Foro

Idea de partida sobre la 2º guerra mundial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Idea de partida sobre la 2º guerra mundial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2010, 23:35
Editado: 09/02/2010, 22:46

Pues eso. En un principio 5 americanos y 4 alemanes ^^.

 

 http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14830

Y un co director no me vendria nada mal y que sea algo experimentado. Si lo conseguimos hacemos la partida que tengo todo mas o menos pensado :P. Y a ser posible entre 17+ porque va a ser muy dura describiendo todo en una Francia y paises cercanos en toda su agresividad etc.

08/02/2010, 23:54

yo me apunto, siempre me a gustado los juegos de la 2 guerra mundial, aunque nunca he jugado a rol en ese ambiente.

a mi ponme de aleman, que siempre me a gustado al maquinaria de guerra que tenian los muy cabrones jejejeje, menos mal que tenian un tio que estaba mas paya que para aca, que sino ahora hablariamos todos aleman.

09/02/2010, 09:50

Cita:

Y un co director no me vendria nada mal y que sea algo experimentado. Si lo conseguimos hacemos la partida que tengo todo mas o menos pensado :P. Y a ser posible entre 17+ porque va a ser muy dura describiendo todo en una Francia y paises cercanos en toda su agresividad etc.

Eso depende mucho del sistema (si aborrezco los tableros en el rol de mesa imaginate en el RPW), frecuencia de posteo, y similares. Aunque me temo que estoy bajo de forma y tendria que ponerme a repasar documentación como un animal. De todas formas lo que si es posible es que pueda echarte una mano. O, mas posiblemente, ponerte en contacto con gente que realmente sabe del tema.

Cita:

a mi ponme de aleman, que siempre me a gustado al maquinaria de guerra que tenian los muy cabrones jejejeje, menos mal que tenian un tio que estaba mas paya que para aca, que sino ahora hablariamos todos aleman.

Eso es un topico bastante comun pero no por ello mas cierto. Por poner el ejemplo mas comun el T-34 de 1940 era tacticamente superior a la mayoria de los tanques de la epoca (en su version T34-85 de 1944 casi imbatible). E indudablemente superior a nivel estrategico, con tasas de produccion mas alta y mantenimiento sensiblemente inferior.

Baki
 
09/02/2010, 13:26

Hola wenas a todos. Pues a mi tambien me gustaria jugar, si fuera posible.

09/02/2010, 15:25

Cifuentes. Sera una partida con una ficha mas o menos sencilla pero adecuada para un buen rol. Un sistema muy basico de dados y un ritmo de posteo mas o menos alto. 1 cada 2 dias minimo.

 

PD: Lo siento pero en esta partida no dare plaza a los espectros.

09/02/2010, 16:10

YuhU! al fin alguien abre otra de la II Guerra mundial! me apunto de cabeza!

09/02/2010, 17:47

A mi me interesaría ser jugador de una partida de la II Guerra Mundial. ^^

09/02/2010, 19:32

Cita:

Cifuentes. Sera una partida con una ficha mas o menos sencilla pero adecuada para un buen rol. Un sistema muy basico de dados y un ritmo de posteo mas o menos alto. 1 cada 2 dias minimo.

Empiezo por el final. Lamentablemente no me puedo comprometer a ese ritmo. Como sugerencia podrias dejar el Of-topic abierto a todos los Umbrianos (como hacen en Semper Fidelis) y asi podriamos irte echando un capote. Miedo me da pedir otro VIP, pero cuenta conmigo en lo que pueda.
Si me permites la arrogancia te sugiero que hojees los Apendices de SD6. Es posible que encuentres alguna idea para no andar tan esclavizado a las reglas.

09/02/2010, 22:24
Editado: 09/02/2010, 22:46

Viendo que ya hay interesados ire creando la partida ^^ ahora os paso link (Link en primer post)

09/02/2010, 23:05

Bueno yo ya me he apuntado, ahora a esperar que empiece la guerra. :)

10/02/2010, 00:46

Si fuera posible, me gustaría apuntar. A ser posible como americano. No porque ganaran la guerra, sino que estoy cansado de los alemanes (que por cierto saben que van a perder xD)

10/02/2010, 02:38

si hay sitio yo me apunto me ecanta el genero de la segunda guerra mundial,soy un apasionado de la historia y la tematica en una partida s eme hace muy apetecible. sea en el bando que sea y desempeñando cualquier papel. A las trincheras soldados?¿

10/02/2010, 15:25

Lo siento kal es solo para los que no son espectros.

 

Y PJ no tienen piorque ganar ya que es una especie de escaramuza larga asi que podeis morir XD

10/02/2010, 16:15
Editado: 10/02/2010, 16:16

Ya si lo se, xD. Pero es para ir metiendo miedo a los alemanes, jejeje, que ya vienen los americanos xDDD.

Bueno, si ese bando me acepta xD

 

10/02/2010, 16:52
Editado: 10/02/2010, 17:06

Ya estais algunos en la partida :P

 

Y esta posteado el modelo de ficha.

10/02/2010, 21:00

me parece injusto soy activo en umbria pero que no se me refleja en frikipuntos no e smi culpa ,estoy en mogollon de partidas.

11/02/2010, 00:26

Ok kaltazar. Tienes cupo ^^

13/02/2010, 09:21

.zip con imagenes de la IIWW
Ya ha empezado la partida? No veo ninguna escena abierta.

13/02/2010, 14:08

cIFUENTES. si no estas apuntado en la partida, como quierse ver algo? XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.