Foro

¿Donde coño está el Threat of Chaos?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Donde coño está el Threat of Chaos?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2010, 20:30

Pues eso. Que la página oficial del Threat of Chaos (ToC) se ha ido a tomar por culo. Y ahora nadie puede acceder a este chisme para jugar online al warhammer (chisme que no funcionaba de todas formas, pero bueno).

¿Hay por ahí algún alma previsora y caritativa, que tenga el Toc en su disco duro, y que lo pueda subir al Megaupload para que así los Komandantes Krulls del mañana se lo puedan descargar?

Pd: El ToC es de distribución gratuita.

11/02/2010, 23:02

Aviso de que el Toc es una especie de juego de tablero por ordenador, basicamente cutre. No tiene nada que ver con los videojuegos guays que pululan por ahí.

Nomak
 
09/12/2010, 17:48

 resucito esto por que he vuelto al hobby de 40k (mis marines espaciales estaban ya con ganas de maniobras xD) y no se donde narices hay un generador de listas para 40k y el TOC ha volado como dice Krull, si alguno sabe algo de otro programa, que avise por aqui o mp. Y ya puestos, ando dudando entre cambiar de templarios negros a:

- Angeles Sangrientos (que los nuevos petan mil)

- Angeles Oscuros (siempre han tenido algo que me ha atraido xD)

Asi que si alguien de paso me puede aconsejar mejor, seria de agradecer.

09/12/2010, 18:10

 Usad el Vasal que mola más

09/12/2010, 18:41

Efectiviwonder. Hay un programa del vassal que te permite hacer chunginadas como esta:

Ahí, bien grande.

09/12/2010, 19:03

 Que lástima que la partida de Warhammer Fantasy de Vassal se fuese al garete, con lo bien que me lo pasaba desatomizando elfos xD

09/12/2010, 20:31

De montar otra partida, lo haría de Mordheim, que solo tienes que mover diez miniaturas. Mover sesenta elfitos era como para pegarse un tiro.

Además, no se puede pivotar, por lo que el juego funciona bastante mal. Eso si, para WH40k es perfecto.

Nomak
 
09/12/2010, 20:53

Krull, Senten, mil gracias =)

Pero vale tb para hacer listas para jugar en mesa? o solo es para jugar online? (es que no tengo ni idea xD luego cuando me lo lea mejor vere)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.