Foro

LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2010, 21:40

Introduccion:

La tierra y el infierno estan separados por un muro invisible e infranqueable más la maldad de los hombres, con el paso de los siglos, a ido quebrando ese muro.

Las primera grietas comenzaron a aparecer durante la edad media, la epoca mas oscura de la humanidad. Por esas grietas los demonios menores se agolpan y se han ido alimentando del odio de los hombres hasta nuestros dias.

Ahora son muy fuertes, tanto que algunos han conseguido quebrar el muro pasando a nuestro mundo y dejando la entrada abierta a otros. Su mision es sencilla, conseguir abrir las puertas del infierno dejando libres los horrores que en el se guardan.

Los jugadores.

Seis personas, 3 hombres y 3 mujeres, que han tenido conocimiento de la existencia de los demonios, saben que son reales y el daño que pueden causar. Seis elegidos con ciertos "poderes" sobrenaturales cuya mision sera cerrar las entradas y devolver las criaturas al lugar del que salieron.

Los personajes son ligeramente predeterminados, tiene un pasado y un poder correspondiente pero la personalidad, el nombre y el caracter, entre otras cosas lo deciden los jugadores.

Sistema

Se rellena una ficha brebe, con los atributos basicos, repartiendo una serie de puntos. Las tiradas quedaran basicamente para los momentos de accion y las peleas infernales. Se realizara una tirada mas el bonificador corespondiente y si se pasa de una dificultad determinada se logra el objetivo.

Por lo demas sera basicamente narrativa y las relaciones que establezcais entre vosotros tendran gran peso en la historia.

Ritmo de posteo

Dos o tres post por semana y en principio, dado que si os enganchais y todos los jugadores estan de acuerdo, podria subirlo.

Pequeño video ambientativo de lo que pretendo hacer.

 

 

 

12/02/2010, 22:19

Pinta interesante... Requisitos para ser admitidx en la partida?

roma
 
12/02/2010, 22:24

en qué época transcurre la historia??

12/02/2010, 22:29

Requisitos:

SER MAYOR DE EDAD

Hacer post curraditos (Gran parte sera narrativa, no hace falta escribir el Quijote pero dos lineas tampoco me valen)

Mantener el ritmo de posteo y avisar si no se va a poder cumplir.

Ambientacion.

Epoca- actual.

Fecha de comienzo para los pj- 5 de Enero de 2010

Ciudad- New York.

Posdata.- Estoy abriendo la partida en estos momentos, en brebe os pasare el link.

roma
 
12/02/2010, 22:41

pues así a primeras me interesa, me tendrás en cuenta? ^^ 

12/02/2010, 22:44

me apunto!

Ebola
 
12/02/2010, 22:57

Hola, buenas! me gustaría participar. habría que enviarte algún mp/descipciones o algo en especial para ser seleccionado??

12/02/2010, 22:51

Para apuntarse aqui.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14846

Los personajes seleccionables seran:

Las chicas.

Estudiante universitaria.- altisimo coheficiente intelectual, hace practicas en el museo de paleontologuia de la ciudad. Puede ver a las criaturas infernales aun cuando se muestran invisibles a los ojos de los hombres.

Pinche de cocina.- Crecio en un orfanato y aprendio a defenderse sola, altamente antisocial, ahora vive en un apartamenteo cutre y trabaja como pinche en una cocina. Su energia lastima a los seres infernales.

La vagabunda.- Un chica joven que desde niña descubrio que podia sanar las heridas de otros, curar cualquier herida o enfermedad, por contra, al hacerlo, el dolor se le trasmite a ella de una forma brutal. Su padre ignoro esto y decidio explotar su don durante años, poniendo precio a sus manos milagrosas. Un dia no pudo mas y se escapo.

 

 

 

 

roma
 
12/02/2010, 23:25

me pido a la cocinera ^^

12/02/2010, 23:38

Cita:

La vagabunda.- Un chica joven que desde niña descubrio que podia sanar las heridas de otros, curar cualquier herida o enfermedad, por contra, al hacerlo, el dolor se le trasmite a ella de una forma brutal. Su padre ignoro esto y decidio explotar su don durante años, poniendo precio a sus manos milagrosas. Un dia no pudo mas y se escapo.

me la quedo xD

Yul
 
12/02/2010, 23:51

hola!estaría interesada en participar,como ya se me han adelantado con el personaje de la cocinera,me kedaré la universitaria si me puedo unir¿?

13/02/2010, 00:06

Plazas femeninas asignadas, tengo un problemilla con la linea. Lo soluciono y os añado a la partida.

Plazas de chicos

Comando especial de la policia, estas casado, con un bebe en camino. Te encanta tu trabajo pero tu mujer quiere que pidas un traslado a algo mas tranquilo. Desde hace tiempo te has dado cuenta que puedes dirigir las balas que disparas, que las ves a camara lenta en momentos de tension o extremo peligro.

Ex- Militar. Tu carrera era brillante hasta que aparecieron las jaquecas, siempre que tienes jaqueca pasa algo malo y tu dolor desaparece. La ultima vez fue en una mision rutinaria, la cabeza te dolia tanto que tuviste que parar el jepp que conducias en medio de territorio enemigo.

El profeta.- Fuiste criado por un sacerdote muy particular que hacia exorcismo. Conoces el mal y la forma de enfrentarte a el, tu fe es pura y sincera, tanto que puedes ver y cerrar los agujeros por los cuales entran esos seres a la tierra.

Das
 
13/02/2010, 00:33
Editado: 13/02/2010, 00:37

Si esta libre me gustaría el ex-militar

13/02/2010, 01:24

Cita:

El profeta.- Fuiste criado por un sacerdote muy particular que hacia exorcismo. Conoces el mal y la forma de enfrentarte a el, tu fe es pura y sincera, tanto que puedes ver y cerrar los agujeros por los cuales entran esos seres a la tierra.

 Pido!

chule
 
13/02/2010, 02:45
Editado: 13/02/2010, 02:48

Quiero el policia!!!! 

Espero haber llegado a tiempo...

Ya me apunto!!! XD

EDITO: ya esta ^^

La verdad, muy interesante la idea,me encantaia participar, y el ritmo es lo que mas me convencio .

Bueno,saludos, y espero respuesta :)

Nomak
 
13/02/2010, 04:16

Si queda alguno de chicos abierto me uno xDDDD

13/02/2010, 05:17

Todos los personajes han sido dados ya, si alguno deja de postear os tendre en cuenta para las sustituciones, tambien dare pases vip con la unica condicion de ser mayores de edad.

Gracias a todos.

Suntzu, te estas volviendo adicta a mis partidas o me lo parece XD, un placer tenerte de nuevo.

13/02/2010, 16:30

Cita:

Suntzu, te estas volviendo adicta a mis partidas o me lo parece XD, un placer tenerte de nuevo.

Es tu culpa! Pero creo que si... xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.