Foro

Targul mini-OUT por problemas administrativos/personales

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Targul mini-OUT por problemas administrativos/personales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2010, 19:38

Buenas, buenas (o no tanto).

Aviso de que voy a estar out unos días hasta que consiga resolver unas mierdas burocráticas bastante peliagudas, y que me tienen muy acojonado/cabreado.

Para quien lo quiera saber: he perdido el certificado del CAP que hice el año pasado. Certificado que tengo que presentar cuando salga la convocatoria de mis oposiciones (este mes o máximo en abril), un certificado que estoy seguro que me fue entregado, pero que no ha conseguido encontrar en mi casa ni yo ni mi familia. Y eso que soy un tio ordenado...

El caso es que si no consigo un provisional (al menos), con una fecha de expedición auténtica (anterior a octubre del año pasado), estoy muy, muy, muy jodido.

Y como comprenderéis, tras 2 años de mi vida empollando opos, estoy que me comen los nervios. Así que no voy a poder ponerme a jugar hasta que solucione este problema. No tengo muchas ganas de ello.

Espero vuestra comprensión.

Enosh
 
14/02/2010, 19:52

 Auch, issss... Eso duele. No se por que extraño motivo me solidarizo contigo. Espero de verdad que lo encuentres/te den uno nuevo/baje la virgen y lo arregle como sea.

Suerte y animo.

14/02/2010, 20:01

Muchísima suerte guapísimo, ya verás como todo se arregla en seguida ;*

14/02/2010, 20:56

Supongo que lo habrás mirado, pero ¿no hiciste fotocopias cuando te lo dieron?

Si me pasara a mí, iría al I.C.E, (Instituto de Ciencias de la Eduación), de aquí en Madrid, que fueron los que me tramitaron el papeleo y expidieron mi título, porque imagino que tendrán registrado que hice el CAP y lo aprobé... Te pregunto otra perogrullada... ¿donde tú hiciste el CAP has ido a ver qué te dicen...?

14/02/2010, 21:17

Cita:

Te pregunto otra perogrullada... ¿donde tú hiciste el CAP has ido a ver qué te dicen...?

Tengo que ir mañana, que el domingo no abren :P

Esa es mi esperanza, que me tramiten un duplicado y mientras me den un provisional para poder presentarme en las opos.

14/02/2010, 21:26
Editado: 14/02/2010, 21:30

Yo creo que sí te lo harán, vamos. En mi ICE había unos archivos bastante tochos y se quedarán por lo menos con el debido resguardo de que en su momento te entregaron (y recogiste) tu título del CAP. Eso sin contar con que las calificaciones del examen y la memoria de las prácticas que depositas allí tienen que estar... Lo digo porque en algún lugar consta que pasaste el CAP, eso sin duda.

Lo segundo por lo que tengo esperanza de que te lo den es que conociendo la cabeza de muchos de nosotros para los papeles seguro que no eres el primero al que le pasa ni mucho menos. ¿Has mirado por si en los foros de opositores hay gente con tu mismo problema que haya comentado lo que le pasó? Lo digo de cara a que estés más tranquilo :)

14/02/2010, 21:39

No lo he mirado porque quiero adelantar curro esta noche, luego repasar mis papeles y tal, e ir por la mañana a las gestiones.

Total, con los nervios tampoco iba a dormir una caca.

14/02/2010, 22:22

No te preocupes, seguro que te dan un duplicado sin mayores problemas. Seguro que algún dia, cuando ya no te haga falta, aparecera el dichoso titulito....suele pasar.

Mucha suerte!

14/02/2010, 23:40

Hombre, mi título de alemán (Zertifikat Deutsch aus Fremdsprache) estuvo perdido unos 10 años hasta que apareció en las últimas obras que hicimos.

Piensa en el lugar más inverosímil, y seguro que estará allí.

Kagu
 
15/02/2010, 01:00

No te preocupes, el certificado de haber pagado las tasas es tan válido como el título en si mismo.

15/02/2010, 15:46

Bueno, ya está solucionado el asunto.

Ahora solo me queda pelear con mi falta de sueño hoy xD

Gracias a todos por el apoyo.

15/02/2010, 15:51

No he visto el hilo hasta ahora, suerte Targul. A ver si nos vemos pronto.

Enosh
 
15/02/2010, 16:06

 ¿y como se resolvió el asunto? No puedes dejarnos así, hombre.

15/02/2010, 16:16

Sí, sí... ¿Cómo se resolvió?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Juro que no me río... ya me reí bastante 0:-)
15/02/2010, 16:23

No hurguéis en la herida, que ya fue bastante vergonzoso :(

15/02/2010, 16:26

/me carraspea

A buen entendedor pocas palabras xDD

15/02/2010, 16:29

Sigue así y mataré a tus pjs, Hypatia :P

15/02/2010, 16:36

Mmmm no sería mala idea, me harías un buen favor :P

15/02/2010, 18:38

Me se de uno que no habia pasado a recoger el titulo...

15/02/2010, 19:50

Cita:

Me se de uno que no habia pasado a recoger el titulo...

Ummmm.....me puedo estar riendo hasta que me acuerde....¿Targul??????? XDDD

15/02/2010, 20:13

Yo respondería a eso pero me tienen amenzada de muerte xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.