Foro

Partida Dark Heresy: Esclarecimiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Dark Heresy: Esclarecimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
15/02/2010, 22:45

Pues tras darle a intro demasiado pronto explico que mi intencion era que el titulo en si fuese "Partida Dark Heresy: Esclarecimiento"

 

Quiero hacer esta pequeña introduccion que viene en el manual basico con la intencion de una vez finalizada continuar con una serie de campañas. Asi que obviamente abstenerse los que ya hallan jugado/leido esta primera partida.

A decir verdad la partida tendra una serie de modificaciones añadidas por mi cuenta pero en esencia sera la misma. Busco un grupo de 4 a 6 acolitos y tendras un poco (muy poco) de experiencia extra al crear la ficha.

La partida no comenzara de inmediato sino que empezara cuando finalice una en la que me encuentro ahora mismo de director que esta en los coletazos finales. Los jugadores de esta ultima tendras plaza asegurada si la desean.

En cuanto al ritmo, medio-alto. Un post minimo cada dos dias (Osea un dia si, uno no) y fines de semana libres. Y una especial atencion cuando tengamos combates. En estos a partir de que se declare el turno del jugador tendra que postear antes de que pasen 24 horas o perdera el turno.

Pues nada... Solo saber cuantos interesados tendria la partida y si se da el caso. Abrirla ya para que se puedan ir creando las fichas y que los acolitos esten listos para empezar en cuanto termine la anterior.

No es necesario tener experiencia en el juego pues pondre una seccion con todas las reglas importantes (Gracias a Ankara, nunca dejare de agradecerselo xD) pero claro, habra que leerselas todas si no se sabe jugar.

¡El Emperador protege!

15/02/2010, 23:35

¿ Cuanto estimas que durara la partida?

15/02/2010, 23:50

As you wish, Corso.

Título cambiado.

Corso
 
15/02/2010, 23:55

Gracias Black ;)

Si te refieres a la partida en curso, estan ahora mismo en el encuentro final, y como llevan buen ritmo a lo sumo una o dos semanas.

Y si te refieres a la partida nueva, yo calculo que un par de meses, pero todo dependera del ritmo y lo que tardeis en completar algunas fases en concreto que pueden ser mas complicadas.

16/02/2010, 00:05

Bueno, en realidad no conozco absolutamente nada de Dark Heresy, no sé ni de que trata ni cómo es el sistema...nada...

Creo que tiene algo que ver con warhammer 40000 o warhammer fantasy o algo así?

Si es así me gustaría saber en qué bando estaríamos... y sí, me interesaría entrar si ese es el caso ^^

Desde ya gracias,

Salu2

 

16/02/2010, 00:17

me interesa, me interesa... :) Como todo lo relacionado con el W40k!

Corso
 
16/02/2010, 00:16

Efectivamente trata sobre el universo de Warhammer 40.000 y te pones en la piel de un acolito al servicio de un Inquisidor. Asi que estas en el bando de los humanos, que es el bando de los buenos por que estas en el mismo bando que el Dios Emperador.

16/02/2010, 00:22

A mi tambien me interesa, VIva W40k!!!!

si tienes sitio cuenta conmigo :)

me da igual el personaje jejejejejeje

16/02/2010, 00:21

La verdad, el único contacto que tuve con Warhammer 40k fue con el juego de computadora y me encantó ^^

(Decir que lo terminé a ayer ^^)

No sé a qué te refieres con ser un acólito...entinendo lo de estar al servicio del inquisidor xD, pero no sé qué "unidad" representaríamos...

Por otro lado, me encanta la idea de servir al mismísimo Dios Emperador! =)

Si no es problema, me gustaría que, si puedes, me pasaras el reglamento por mp ^^...así podría ver cómo ir haciendo la ficha y cómo sería el sistema...

Desde ya gracias,

Salu2

Corso
 
16/02/2010, 00:46

Aqui esta el link de la partida que dirijo actualmente, por si quereis ver el sistema de creacion de personaje y las reglas principales.

Me gustaria a los que os interesase que me enviarais un mp, con que tipo de personaje os gustaria llevar y un boceto de su personalidad y forma de ser. Nada demasiado extenso solo para hacerme a la idea del tipo de personaje que sera. Tomare la decision de a quien incluir y quien no en funcion de lo que mandeis pues intentare hacer un grupo que se complemente bien unos con otros.

16/02/2010, 01:18

yo ya te he dicho que me da igual cual, pero te mando algo mañana por la noche, que me voy a ir a dormir que ya es hora jejejej :)

16/02/2010, 01:30

Ay, que ilusión sería jugar con Heinosuke, Dragut e isildur a mi lado!!! Corso, aquí tienes uno que conocer el Dark Heresy, el trasfondo, y postea varias veces al día si es necesario XD.

 

Va a salir MP !! 

16/02/2010, 02:11

Willen, jejejeje, lo mismo digo, me pido un clerigo??? ;P

16/02/2010, 02:31

Y dale, ya que te gustan taaanto, capaz que en esta partida podés llevar un Capellán como la gente ;) 

16/02/2010, 09:54

Joe. Me encantaría jugar. Pero claro es una aventura que he jugado y dirigido mil veces. Es un buen modulo, aunque rematadamente.... bueno no digo más. Eso sí. para futuras sagas o campañas cuenta conmigo. Por cierto que mientras le doy al keyboard se me ocurre una cosilla. Si te viene bien podría ayudarte pues tengo muchas cosas de Dark Heresy y a mi me vendría muy bien ver como va lo de director.

Corso
 
16/02/2010, 15:03

De momento he recibido dos mp's con posibles pj's

Willen -> Arbitre o Tecnosacerdote.

Lucadydc -> Asesino o Psiquico.

Espero mas :D

Ghostmaker, si quieres VIP para ver como voy dirigiendo la partida no hay ningun problema. Como sabras el final del modulo te deja varias opciones abiertas, y precisamente eso es lo que yo quiero aprobechar para apartir de ahi empezar nuevas campañas.

16/02/2010, 15:41
Editado: 16/02/2010, 15:43

willen si te coges un tecnosacerdote me cojo yo el arbitre, sino, paso a ser guardia imperial.... :)

Corso, a la noche te mandno la historia del arbitrador.... :)

16/02/2010, 16:50
Editado: 16/02/2010, 16:51

Ok. Lo del pase VIP creo que se lo que es. Me vendría bien, gracias.

Corso
 
16/02/2010, 23:21

Uno de los jugadores de la partida previa ya me ha confirmado que continuara en esta siguiente y su personaje es una asesina. Asi que se agradecera que os decantaseis por otras profesiones. Por no repetir mas que nada :p

17/02/2010, 01:06

yo al final he cambiado de idea, no sere clerigo ni Arbitrador, ni Guardia imperial. sere un granuja :)

ahroa te mando el pedazo de historia ....

Willen, es una vision de la historia de Litius desde el punto de vista de Devi, osea "Muñeca" jejejejeje

Corso espero que te guste.

17/02/2010, 01:13

Ya te he mandado la historia.

17/02/2010, 02:20

Creo que me decantaré por el Tecnosacerdote, jefe!

Quieres una historia? O mas adelante?

 

Heinosuke, si el master lo permite, me gustaría ver la historia de Muñeca. Podemos pasarle a Corso la historia de Litilus si la quiere (Litilus es un personaje que lleva Heinosuke en mi partida de Space Marines). 

Corso
 
17/02/2010, 06:07

Entonces por el momento esta asi la cosa.

Willen-> Tecnosacerdote.

Heinosuke-> Granuja.

Isildur -> Asesino (Aunque dijo que no le importaria llevar otro tipo de personaje, y yo agradeceria el cambio, por no repetir roles mas que nada)

 

Te reenvio la historia Willen :)

Si alguien mas esta interesado, es el momento aun ahi tiempo de participar.

17/02/2010, 08:16
Editado: 17/02/2010, 08:19

Willen la historia es la de Litius como podrás comprobar, modificada, para ver que es lo que le pasaba a otro personaje de la historia jejejejje, aun me quedan mas para sacar, eso si, que no se hayan muerto ;) incluí Arbitradores por si escogías a uno jejjejejeje.

aunque en la escena final podría meter a un tecnosacerdote ;P

 

17/02/2010, 08:37

Vaya mi pj favorito está ocupado, pero si te  hace falta un guardia imperial o una ^^ aqui la tienes, ^^

 

un saludo

 

si quieres historia dimelo y te la mando por mp 

17/02/2010, 08:58

Ya sabes que tienes a tu disposicion la informacion que cuelgo en mis partidas, ¿ok? :D

Corso
 
17/02/2010, 11:29

Tu no sabes todo lo que te debo Ankara xD

Khatermia, mandame un boceto de personaje, no hace falta que sea una historia en si. Pero si que profesion te gustaria o su tipo de personalidad.

17/02/2010, 15:36

Katherina, es el granuja el que querias?

17/02/2010, 23:31

ains, me gustava el asesino... y tampoco se puede ser granuja eh? humn...

Me quedo con el guardia imperial? sino pues... el que me toque. realmente me adapto :)

Corso
 
17/02/2010, 23:46

¿Nadie quiere un psiquico?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.