Foro

Partida de Canción de Hielo y Fuego: El Torneo de Bosquealto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Canción de Hielo y Fuego: El Torneo de Bosquealto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2010, 15:58

Eso! Un VIP para todo los no jugadores!

No jugadores! Reunamos y montemos una partida de CdHyF por nuestra cuenta!

18/02/2010, 16:33

Yo agradeceria que respondieras mi privado xD

18/02/2010, 16:45

Dos cosas, yo antes que vip, prefiero ser suplente, por si alguno cae o aumentas el número de pj en la partida, prefiero ser suplente y vip aunque comprendo que ambas cosas no pueden ser.

PD: Sombra de media, tú avatar es de la película "funny games"?

18/02/2010, 16:44

En cuanto a la fecha del 5º, en la página de amazon ya se puede reservar (os dejo el enlace por si lo queréis comprobar XD)

http://www.amazon.co.uk/Dance-Dragons-Book-Song-Fire/dp/0002247399

Y como podéis ver la fecha oficial de lanzamiento en INGLÉS es el 30 de septiembre de 2010, así que en español seguramente no estará hasta principios del 2012 (lo digo basándome en las fechas de los anteriores, que el que menos tardó 2 años enteros en traducirse)

18/02/2010, 17:22

Otra vez llego tarde!!! Jum u.u

 

bueno, de todas formas me gustaría que me dieras un VIP, así me mantengo atenta para cuando empiece la segunda y voy aprendiendo el sistema, que sólo he leído los libros ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.