Foro

Reintento: Partida de Fábulas - Oktoberfeast

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reintento: Partida de Fábulas - Oktoberfeast

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2010, 12:01

Pues eso, estoy pensando en reintentar esa partida (para todos los públicos esta vez, desde neófitos hasta superexpertos) con la inestimable ayuda de Samuel que me echaría una mano con las ayudas de juego y reglas.

¿Sigue habiendo interesados? :)

16/02/2010, 12:06

Postea el argumento y los personajes disponibles para tentar a la gente :)

 

16/02/2010, 12:19

Veamos, la introducción era:

"¡Tras el lobo feroz! Después de una intensa persecución cruzando varios reinos germánicos, los agentes de la Sociedad de Cuentacuentos, los autoproclamados e incógnitos intermediarios entre el mundo mágico y el real, están a punto de alcanzar a un terrible asesino imaginario para tratar de acabar con la amenaza que supone. No obstante, las cosas están a punto de revelarse como mucho más complicadas de lo que han sido hasta ahora...

La pista les ha llevado hasta Munich, en plena Oktoberfest, con lo que la ciudad es un hervidero de visitantes lo que seguramente ponga en peligro la sutil tapadera de los agentes... ¿conseguirán su objetivo sin meterse en líos? ¿podrán demostrar su valía ante la Sociedad, a pesar de su inexperiencia?"

Y los personajes (pregenerados todos ellos) son:

  • Amelia Schneider, aventurera y exploradora alemana
  • Anna Smith, mujer inglesa de clase baja y turbio pasado
  • Anthony Merryweather, cínico detective británico
  • Ernest Stein, doctor alemán
  • François Dumont, avejentado ex-soldado napoleónico
  • Helena de Middlecastle, condesa inglesa imán de actividad sobrenatural
  • Johann y Gretchen Baum, gemelos alemanes supervivientes de abandono en el bosque
  • Pedro Rodríguez, ex-sereno español
16/02/2010, 12:38

Pues ahora a dar la brasa por el chat :P XD y a reabrir la partida para que se empiecen a apuntar :)

16/02/2010, 12:45

Chiquillo que aún estoy viendo si hay interés antes de abrir nada :D

16/02/2010, 13:46

Tengo el manual, aunque solo lo he leido por encima. Me interesaria participar.

16/02/2010, 13:47

Ah y puestos a elegir me quedaría con Anthony Merryweather el cínico detective británico

16/02/2010, 14:13

Ritmo?

Nunca he jugado a ese sistema...aun así estaría interesado, podría participar?

16/02/2010, 14:16
Editado: 16/02/2010, 14:17

Ritmo medio. Al contrario que la otra vez la abriría para todo el mundo independientemente de la experiencia con el juego, así que no debería haber problema.

Ah! Aunque haya citado un montón de personajes, la partida es para 4. Hay muchos para dar variedad, solamente.

16/02/2010, 17:57

Entonces cuenta conmigo.

Y cualquiera de estos dos personajes me gustaría controlarlo:

François Dumont, avejentado ex-soldado napoleónico.
Pedro Rodríguez, ex-sereno español.

17/02/2010, 18:14

Hola.

Pues a mí me interesaría, me ha gustado la presentación, me atrae la "fantasía victoriana" y el sistema Fudge. Soy novato en el juego de Fábulas, pero no en el rol.

Si soy admitido, también quisiera llevar uno de los dos mencionados antes (el que quede libre): el veterano ex soldado napoleónico o bien el ex sereno español.

Eso sí, tengo que decir que, aunque normalmente puedo seguir el ritmo medio (de dos o tres turnos semanales), cada cierto tiempo tengo semanas complicadas en las que me cuesta encontrar el momento de escribir. Si eso es impedimento lo entenderé sin problemas.

17/02/2010, 19:10

Creo recordar que Samu quería el ex-soldado (además de dar apoyo logístico, la idea era que jugara), por lo que creo que tendría preferencia a la hora de escoger. Fuera de eso podría ser un problema las desapariciones inesperadas por otras obligaciones, pero de momento al ni siquiera haber abierto aún la partida no veo aún problemas.

17/02/2010, 19:22

Yo dije que me gustaría uno de esos dos personajes pero estaría dispuesto a cederlos. Así que por mi parte ningún problema.
Espero noticias.

18/02/2010, 16:31

Os informo de que estáis ante una partida fantasma como hay pocas. Un auténtico mito. Comprobadlo vosotros mismos...

Yo sospecho de algún imaginario que otro, pero no puedo estar seguro.

18/02/2010, 17:10

vaya, yo que queria llevar al doctor...

18/02/2010, 17:42

Ese enlace es a la partida original que abrí el año pasado pero cerré porque no había suficientes jugadores que cumplieran los requisitos (conocimientos del juego suficientes). Aunque se borró, no dejó de existir del todo :P

De abrirla la crearé nueva, y sería como muy pronto la semana que viene, que parece que los fines de semana no hay mucha gente por aquí.

Por cierto Isildur, ¿estás ya en 7 partidas, y pendiente en otra? O_o

26/02/2010, 12:58

Respondiendo a las preguntas de un interesado, la idea es abrir la partida a comienzos de la semana que viene (no antes del día 1). Se quedará abierta un tiempo entre otras cosas porque Samuel está ocupado y prefiero darle margen :)

26/02/2010, 19:05

Ei le he hablado de tu partida a una amiga mía y estaría interesada en jugar (leire91)
¿hay plaza para ella?

No dirás que no te estoy haciendo publicidad xD

26/02/2010, 20:08

Plazas son las que son, no hay nadie decidido aún (excepto Samuel por motivos obvios), principalmente porque aún no he abierto la partida :)

Que se apunte el que quiera, luego ya veremos si encajan todos o no :)

01/03/2010, 16:11

Partida abierta, el enlace es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14938

01/03/2010, 17:46
Editado: 01/03/2010, 17:49

Pues yo me apunto. Parece lindo esto ^^.

Como te dije, no leí nada aunque voy a tratar de dar con el manual y ojearlo un poco. Saludos :D...

01/03/2010, 18:46

Mientras no lo descargues... X-D

01/03/2010, 20:10

¡Al final he tenido que presentar candidatura! ¡Tiene una pinta genial! Me encanta este juego...

Suerte a todos!

01/03/2010, 20:15

Me gustaría apuntarme y interpretar el papel de Anna Smith, mujer inglesa de clase baja y turbio pasado o de Helena de Middlecastle, condesa inglesa imán de actividad sobrenatural el problema es que soy novata en el juego y he leído que aprecias más a los que lo conocen...

En todo caso si puedo apuntarme pues elegiría a una de esas dos, pero también puedo ser la aventurera ^^

01/03/2010, 21:41

Realmente lo que quería decir es que llegado el caso de tener que optar entre unos u otros, usaría criterios como esos para decidir :)

Experiencia en el juego, aparte de Samuel no creo que nadie tenga mucha :)

01/03/2010, 21:47

Por cierto, me ha gustado lo de ir mirando los personajes, así además me aseguro que tienen visibles los (mini) historiales y estadísticas. Aparte del ex-soldado (que ya que me va a echar una mano, se lo he cedido a Samuel en pago a sus servicios) no hay ninguno más restringido.

01/03/2010, 22:56

Yo naci jugando a Fabulas¡¡¡ :P XD El sistema es sencillo :) si teneis dudas os ayudare :)

Adso
 
01/03/2010, 23:10

Me molaria el ex-soldado o el ex-sereno ( me van los ex)....

02/03/2010, 01:16

Cita:

Mientras no lo descargues... X-D

No te preocupes, tengo un amigo que tiene unos cuantos manuales y creo que el de fábulas lo tenía. Pero recalco el creo, porque ahora estoy en duda XD...

02/03/2010, 12:47

Bueno, a la fecha actual hay 9 personas apuntadas (10 si contamos a Samuel, que ya está dentro), y dos me han mandado privado contándome sus virtudes para que les escoja a ellos antes que a otro, ¿qué esperáis los demás? (¡es que sois muchos!) :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.