Foro

Mecánica de automóvil

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mecánica de automóvil

Este hilo ha sido cerrado.
17/02/2010, 00:14

¿alguien podrñía recomendarme alg´´un libro que conozca o consulte sobre mecánica del automovil? A ver sino esta descatalogado

17/02/2010, 00:50

¿¿Qué nivel necesitas??

¿Básico como en un manual de autoescuela...o algo más complejo?

17/02/2010, 01:12

Digamos, como para poder saber para que es cada cosas, como funciona y como arreglarla llegado al caso,; lo de la autoescuela es nivel vergonzoso XD, básico medio, funcionamiento , reparación y cuidado

Laven
 
17/02/2010, 08:59

Ve a la biblioteca, allí hay libros de este tipo , si no en los corte inglés o en grandes librerías también he visto alguna vez pero te aviso que sin saber nada ni teniendo un motor delante eso es más denso que el programa del Punset, te vas a aburrir a base de bien... xDD

17/02/2010, 09:28

   Yo quiero uno bien básico, digamos como autoescuela y en español ya aprovecho este thread para ver que me pueden recomendar... ya que en menos de un año tendre mi primer auto y me gustaría saber algo al respecto... le comento que el auto será un Fusca "Escarabajito".

17/02/2010, 22:30

sobre mecanica general habra muchos, y sobre un coche en particular, yo miraria las haynes, hay de todo, pero eso si, casi todo en ingles

Este hilo ha sido cerrado.