Foro

Sondeo para partida D&D modificada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida D&D modificada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2010, 21:56

Que gran lucha por el puesot de maligno... No puede haber mas d euno no? xD

19/02/2010, 21:57
Editado: 19/02/2010, 22:41

Lo he pensado y ciertamente me tienta... pero tambien me sobrepasa.

He intentado diseñar la partida de modo que una sola persona se tenga que encargar del narrarle a un señor oscuro, a su secuaz y al grupo de aventureros. Además de llevar el control del resto de eventos. Si ponemos 2 señores oscuros, con sus correspondientes secuaces minimo nos plantamos en 5 historias simultaneas... y a mi me gustaria vivir... X___x. Ya temo que se separen los jugadores.

 

 

Edit:

Bueno, ya he abierto la partida para ir montandola a lo largo de esta semana.

Se llama Dark Dawn (o Amanecer Oscuro) y espero poder terminar de organizar lo necesario a lo largo de este fin de semana. (mañana tengo un par de compromisos pero se hará lo que se pueda.

 

19/02/2010, 22:48

bueno master, yo ya me he apuntado, si al final no puedo jugar porque no encuentro maestro que me enseñe, me borras

20/02/2010, 01:43

Mandados bocetos para los dos lados, así no me peleo con el quinto de mi novia por el puesto si no me convencen los señores oscuros XD

20/02/2010, 12:55

Bueno historia enviada a falta del final, me gustaria que C.Heeger fueras tu mi secuaz si consigo ser Dark Lord ;D

20/02/2010, 13:03

Jajaja, ya hablaremos con el master si eso, que me metio al final con los buenos (que tenían deficit por lo visto :P).

20/02/2010, 13:28

Ok ;D

20/02/2010, 14:05
Editado: 20/02/2010, 14:42

En fin señores doy por concluido el proceso de selección. Me da lastima tener que dejar tanta gente fuera pero creo que esta es la carga maxima de jugadores que puedo manejar en esta partida sin que se haga densa.

Los elegidos en el casting son:

Grupo de los aventureros.

  • Romulo
  • Ilgreind
  • Tarú
  • C. Heeger

Señor oscuro: Lord Belgarion.

Secuaz: (vacante)

Gracias a los demás por su esfuerzo y participación y recordarles que si esta partida Beta sale adelante se espera que haya una edición con más masteres, señores oscuros, secuaces y aventureros (aunque si la proporcion de interesados sigue siendo así me da a mi que vamos a tener que plantear un modo de juego de varios señores oscuros enfrentados entre sí...)

 

 

edit: Pues el secuaz vuelve a quedar libre. -___-

20/02/2010, 15:39

o.O juaz, me sorprende ser el elegido para Señor Oscuro, siendo que me entere de esta partida sobre el plazo y mande la historia de ultimo... Y sobre todo compitiendo con algunos que se por experiencia, escriben muy bien, como C , Gaelos, Deathsoft...

si alguno de ellos quiere ser mi secuaz estare muy complacido de ser un amo cruel y despiadado  :)

Saludos!

21/02/2010, 01:22

 Suerte a los elegidos, os deseo la mejorde las fortunas en esta empresa :)

 Saludos.

21/02/2010, 02:27

Si todavia esta la plaza del secuaz, seria un placer servios Lord Belgarion. Dispuesto a participar si queda alguna plaza.

Desde ya un cordial saludo.

21/02/2010, 22:30

Solo recordaros que la plaza que queda libre es la del secuaz

Me están llegando muchos correos y peticiones para el grupo de aventureros pero esas plazas ya estan cubiertas asi mismo la del señor oscuro.

asi mismo recordar a los interesados en la plaza del secuaz que envien alguna historia porque he recibido tambien peticiones del estilo "Yo seré el secuaz" pero ninguno con una forma de perfilar el personaje por el momento.

Por si hay algun interesado mas, enviad una breve historia adjunta. No se os pide una escena con vuestro señor ni nada similar, solo algo que permita perfilar cual seria su punto fuerte (si es un asesino, un embaucador diplomatico, un seguidor de un culto, un guerrero ejecutor...etc)

22/02/2010, 18:50

Listo, plazas cerradas. ¡Suerte a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.