Foro

Sondeo para partida D&D modificada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida D&D modificada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2010, 00:26

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Saludos Umbrianos.

 

En estos momentos de crisis y paro os propongo un pequeño experimento.

 

Hurgando en los foros vi distintas cosas que me resultaron interesantes. Entre otras la petición de una jugadora de llevar a un nigromante y numerosas partidas de “doble grupo” de distinta alineación. Y eso junto a algunos umbrianos de la facultad con quienes tengo el (dis)gusto de convivir llegué a proponerles lo siguiente como un pequeño experimento.

 

 

¿Eres un aventurero dispuesto y motivado a convertirte en un famoso héroe? ¿Un guerrero deseoso de sobresalir en el campo de batalla? ¿Un paladín deseoso de llevar la paz al mundo? ¿O simplemente buscas las riquezas ocultas en los muchos lugares de nuestro pequeño reino? Nosotros buscamos un grupo de jóvenes dispuestos a llevar a cabo búsquedas de tesoros y misiones arriesgadas o suicidas al mas clásico estilo de D&D. Se recomiendan los siguientes requisitos.

 

  • Un mínimo de experiencia
    • (si alguna vez has tirado un dado empezamos bien.)
  • Nada de lenguajes Gnomicos o arcaicos…
    • (es decir, nada de lenguaje SMS)
  • Se recomienda haber cumplido la mayoría de edad de su raza.
    • (No creo que haya escenas subidas de tono, si no más bien que me despierte un día con ansia gore. A los que les he narrado algo previamente sabrán a lo que me refiero)
  • Iniciativa mejorada:
    •  (como la dote, solo que la tengáis vosotros ya que inicialmente no habrá línea argumental definida. Sois un grupo de aventureros semiexperimentados (niveles 3-4) con mas bien escasez de fondos y un exceso de historias de taberna acerca de tesoros ocultos. Sed imaginativos.
  • Disponibilidad de ritmo medio o superior.
    • Para el grupo de 4 personas que está previsto es muy probable que se superen las expectativas del ritmo medio, pero al fin y al cabo vosotros vais marcando el ritmo
    • Para las peleas ya iríamos ajustando el ritmo para tampoco quedarnos estancados con el primer trasgo que aparezca durante dos semanas…
  • Paciencia:
    • Si, al fin y al cabo no pretendo que sea una partida normal de D&D aunque es lo que creo que me puede resultar mas cómodo de tratar. Probablemente necesitemos hacer unos reajustes a ciertas situaciones pero que rara vez afectarían a este modo de juego.

 

Y Ahora la nueva propuesta.

¿Eres el pobre aventurero al que tus compañeros dejaron atrás en aquella catacumba infestada de no muertos? ¿Todos tus compañeros estudiaban para paladines mientras tu te divertías con la necromancia y el vudú? ¿Te pegaban de pequeño o de no tan pequeño? ¿Conoces eso que dicen de “o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”? No me importan tus motivos o tus objetivos. La empresa necesita un Señor del mal dispuesto a sembrar muerte y/o destrucción, conquistar territorios, contratar (y opcionalmente pagar) a tropas y mercenarios que queden a tus órdenes. Construye la fortaleza del mal de tus sueños o intenta convertirte en una divinidad. Por supuesto se precisan los siguientes términos:

 

  • Cumplir mínimo con la normativa especulada para los jugadores normales. Siendo consciente de que además tus acciones pueden llegar a repercutir en la historia de los demás jugadores.
  • Conocimiento del uso de personajes de nivel medio (6-7-8) dependiendo de la historia. Quedará un premio de consolación el lugar de un secuaz o seguidor de nivel 3-4 que será la mano derecha del señor de las sombras.
  • Disponibilidad preferiblemente Alta.
    •  Ser un señor de las tinieblas no es sencillo y aunque la mayoría del trabajo puede que lleguen a realizarlos tus secuaces, ciertamente necesitarás llevar a cabo muchas tareas de investigación, preparaciones de ritos o simplemente ir delante de tus tropas quemando campos y arrasando aldeas para extender tu reputación. Y claro, los demás jugadores no son los únicos héroes del reino. Ni tampoco eres el único villano.
  • Responsabilidades y paciencia.
    •  Esta es la parte experimental del sistema y se trata de una partida “Beta”. Si el proyecto gusta, funciona mas o menos bien o corregimos algunos errores que surjan sobre la marcha es posible que mas adelante realicemos una campaña de 4 módulos, con sus correspondientes señores del mal, grupos de aventureros y localizaciones.

 

 

 

 

Para los interesados del grupo tradicional se les solicitaría que mandasen una pequeña historia. Nada de “La historia de mi personaje: tomo VII” breve, simple y clara.

 

Para los interesados al puesto de “señor de las tinieblas” tienen el mismo procedimiento. Una historia breve en el que al menos explique la motivación del personaje de pasarse al lado oscuro.

Si hay alguien directamente interesado en el secuaz que mande la historia. Como siempre todo se puede acordar dialogando.

 

Dudas y solicitudes de interes aquí.

La partida la publicaré proximamente segun el interés que se vaya viendo.

 

Para todo lo demás Dungeon-Mastercard.

 

 

19/02/2010, 00:48

¿Por qué estaré en tantas partidas?

Jo... yo querría al secuaz no-tan-inutil pero todo depende del amo y... ¿por qué estaré en tantas partidas?

:(

19/02/2010, 02:00

Plagio!.

nah ya en serio, ¿La partida sería en un principio de ritmo medio?

¿Fecha de inicio?

La única contra que le veo es que soy menor ^^

Dede ya gracias,

Salu2

19/02/2010, 02:24

weno plagio... no se si ya habia alguien que hubiese propuesto algo asi. Si que he visto bastante de la tematica de grupos del "lado oscuro" pero no se que tal estaria la cosa de utilizada. La idea era centrarse mas en el nuevo aspirante a señor oscuro y ver como iba repercutiendo con respecto a los jugadores normales (y por otro lado ver si los jugadores normales se defienden ante las situaciones que provoca otro jugador) y si funciona coordinar con otros compañeros mios una campaña de varios señores de las sombras entrelazados. (alianzas, traiciones, luchas por objetos magicos poderosos... etc... a mayor escala...)

 

fecha de inicio... proximamente, casi seguro que cuando tengamos cubierto el cupo de plazas. Esta pensada para ritmo medio que lo considero que se puede seguir bien el hilo y da tiempo a todos los jugadores a cumplir su ronda. No obstante si hay se subirlo se sube. es la ventaja de ser universitario.

Y bueno, lo de ser menor. Las normas son las normas. Pero creo que si tienes edad para ver pelis de accion deberia ser suficiente. Yo ya he anunciado que en pricipio la limitación es en todo caso por gore (y dependiendo los jugadores que toquen tambien...)

 

Heeger... creo que eso deja de llamarse vicio para ser adicción... XDD

19/02/2010, 02:46

¡Eso es lo que TU (y el psicologo) dices!

Bueno, según vea quien se presenta al puesto de Dark Lord le mandaré mi propuesta formal de esbirro ^_^

19/02/2010, 03:10

Ahhhh como tienta... Dejar la vida del paladín para dedicarme a causar la miseria en el mundo. Lamentablemente me voy de vacaciones y vuelvo a principios de marzo... por no contar las aveturas en las que estoy.

19/02/2010, 03:28

jaja lo decía a razón de broma por ésto

Cita:

Hurgando en los foros ....

Sin ninguna otra intención ^^...

GORE! =P

Bueno, estaré meditando mis posibilidades...xD

Hay que mandarte una historia de personaje...hay alguna limitación con respecto a clases/razas...

Salu2

19/02/2010, 11:17

 hmmm es interesante, por fin una buena partida, para estrenar un barbaro de una historia que tenia pensada hace un par de meses, me gusta:D

 

Hoy despues de comer te la mando master

19/02/2010, 11:38

Buah, las dos opciones son tremendamente interesantes... unicamente tendría problemas para postear los fines de semana, por lo demás no tengo problemas, pero como ha preguntado Luadydc, ¿hay limitación por razas/clases?...

añado otra duda, ¿AD&D, D&D3.0, D&D3.5 o D&D4?, ¿cual sería el sistema?

19/02/2010, 12:13

Bueno, yo tambien estoy interesado. Te mando un privi xD

 

19/02/2010, 12:17
Editado: 19/02/2010, 12:24

C.Heeger, que te parece si yo me presento para Dark lord? XDDD

19/02/2010, 12:10

*se acerca en zombie mode con su taza de café*

 

Uuuhhhhg... cuanto trabajo por la mañana... *mira la hora* ... tarde...

 

Ah sabia que se me olvidaba algo importante... la edición.

Pues D&D 3.5, con la 4º edicion aun no me he atrevido asi que esta vez vayamos a lo clasico. Mientras me indiqueis que manual que quereis usar adelante.

Limitación por razas. Realmente no, mientras se cumpla con el ajuste de nivel no deberia haber problema.

Clases...si lo dices por las de prestigio y demás tampoco me preocupa demasiado. Ahora si os pediria que tampoco vayais a buscar el combo.

Horarios:

Sir. Pues no estaria mal empezar sobre esa fecha. O al menos tener preparadas las fichas. Y Si por favor, tengamos los fines de semana libres.

 

Si hay mas dudas las contestaré en un rato cuando el café haga efecto

19/02/2010, 12:53

Mis dudas están solucionadas, esta tarde te envio el MP con la breve historia personal, en principio te la mandaré para el grupo tradicional, que creo que va a haber más candidatos al lado oscuro... aunque vamos, que las dos opciones pueden estar bien...

19/02/2010, 12:58

Eh si tantas ganas teneis de hacer el mal siempre podeis hacer un grupo de aventureros truhanes... no quedará tan versus como al principio... pero tambien es una idea interesante.

19/02/2010, 13:02

Es que llevar a un señor del mal es una gran idea, y tambien para los aventureros por una vez enfrentarse a alguien que verdaderamente tiene una inteligencia real, y no es omnisciente o un patan, depende, si no un enemigo real, que nunca se sabe puede ser que verdaderamente sea el qeu tenga razon, y los convenza.... Cinematica mode on!

19/02/2010, 15:30

Kaiden, apuntame para el grupo de los buenos, ahora te mando el mp ;)

19/02/2010, 15:35

Yay, me gusta la idea. ^^

*le estampa el sello de "contratado" en la frente*

Ve pensando en la ficha, nivel 4. A ver si puedo abrir la partida esta tarde.

19/02/2010, 15:51

Parece una muy buena idea, y me gustaría jugar en el bando de los malotes, el problema es que no tengo experiencia en D&D 3.5, lo único que e probado de D&D es la 4ª edición (que se me da bien).
Mis dudas son ¿ Podría jugar sin conocer 3.5, pero conociendo 4ª?, ¿hay mucha diferencia entre las dos? y si la hay ¿alguien estaría dispuesto a enseñarme?

19/02/2010, 16:03

Pues yo aun no he probado la 4º y por lo que me han contado han cambiado bastantes cosas. Asi que en ese aspecto no te podria ayudar...

otra cosa es que se te busque un hueco como secuaz, empiezan con un nivel mas bajo y que tu "maestro" te vaya instruyendo tambien en las normas...

 

En cualquier caso recopilemos:

Grupo de los aventureros.

  • Romulo
  • (vacante): Ilgreind (a falta de historia y confirmación)
  • (vacante):
  • (vacante)

grupo del nuevo imperio del mal

  • Genio maligno:
    • 1º candidato: Shadowblade (historia enviada)
    • 2º candidato: Deathsoft (a falta de confirmación e historia)
  • Secuaz:
    • C. Heeger (a la espera de ver quien es el jefe :P)

Grupo sin definir:

  • Delenias
  • Siralexander
  • lucadydc
  • bullet15

¿me dejo a alguien por el camino?

19/02/2010, 16:19

Uy, uy, uy... ¡Qué interesante!

Esta tarde te mando una historieta a ver si te gusta.

Una duda: ¿En que escenario de campaña jugamos?¿Específico o genérico?

 

19/02/2010, 16:22

bueno, pos si algún maestro maligno quiere enseñar a un secuaz que me avise, y me apunto xD

19/02/2010, 16:28

Agoretheros: hmmm... escenario por el momento casi que lo diseño de cero en una zona controlada. (Ya tengo preparado un mapa con algunas ciudades y regiones.) De modo que los jugadores lleguen a esa region y tengan que buscarse la vida. Al fin y al cabo es una partida "beta". (no se si te referias a eso o si he logrado escurrir el bulto con la respuesta :P)

19/02/2010, 16:34

Entendido. Ahora me pongo con la historia.

19/02/2010, 16:52

Ya te he mandado la breve historia. Ya me dirás.

19/02/2010, 16:59

Okey historia recibida.^^

Ve planificandolo para nivel 4

 

Grupo de los aventureros.

  • Romulo
  • Ilgreind
  • (vacante):
  • (vacante):

(se recomiendan luchadores, clerigos o magos)

grupo del nuevo imperio del mal

  • Genio maligno:
    • 1º candidato: Shadowblade (historia enviada)
    • 2º candidato: Deathsoft (a falta de confirmación e historia)
  • Secuaz:
    • C. Heeger (a la espera de ver quien es el jefe :P)
    • Bullet15 (a espera de encontrar un maestro que le enseñe)

Grupo sin definir:

  • Delenias
  • Siralexander
  • lucadydc
  • Agoretheros
19/02/2010, 17:05

Ya tienes la historia. Que la disfrutes.

19/02/2010, 17:17

Kaiden, te informo que puedes quitarme de la lista, creo que hay gente muho más interesada y yo dedicaré ese tiempo a las partidas en las que estoy ^^

Lamento que no haya podido ser...

Salu2

19/02/2010, 19:48

Bueno... elegir el puesto mas deseado de la partida se me está haciendo complicado...

No te preocupes Luca, tampoco es bueno sobresaturarse y habrá mas oportunidades ;)

 

Grupo de los aventureros.

  • Romulo
  • Ilgreind
  • (vacante): Delenias (creo que habia dicho que queria llevar un barbaro, asi que lo situaremos aqui de momento)
  • (vacante):

(se recomiendan luchadores, clerigos o magos)

Grupo del nuevo imperio del mal

  • Genio maligno:
    • 1º candidato: Shadowblade (historia enviada)
    • 2º candidato: Deathsoft (a falta de confirmación e historia)
    • 3º candidato: Agoretheros (historia enviada)
    • 4º candidato: Gaelos (historia enviada)
  • Secuaz:
    • C. Heeger (a la espera de ver quien es el jefe :P)
    • Bullet15 (a espera de encontrar un maestro que le enseñe)

Grupo sin definir:

  • Siralexander

 

Creo que la plaza para señor del mal voy a darla por clausurada mañana. La competencia está bastante ajustada por el momento y todos los personajes prometen. Asi que supongo que elegiré la combinación de maestro secuaz que resulte mas interesante.

A los que solicitaron el puesto de secuaz a ver si pueden mandar un pequeño esbozo, No tanto de como serian en lo que respecta a su maestro si no mas bien si estarian orientados a ser su mano derecha, su consejero, ejecutor... ¿abogado?. Asi teniendo el papel que cumplirian lo mismo me resulta mas facil encuadrar cual es la combinacion mas interesante.

 

Y bueno... que el mundo tambien necesita heroes... ^^

19/02/2010, 21:43

No recuerdo si lo puse en el mp Kaiden, pero pensaba hacerme un espadachin si se permite.

19/02/2010, 21:45

Bueno, contaste la historia y por el argumento no creo que se hubiese tratado de un druida... pero si sin problema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.