Foro

esdla . la guerra del anillo

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: esdla . la guerra del anillo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2010, 19:24

hola , aprovecho para saber si hay algun umbriano que juegue al señor de los anillos sitema "la guerra del anillo " estoy buscando gente de madrid que quiera jugar en un club de leganes (7 grado ) a este juego .

 

tambien se juega a fantasy , 40 k y demas ... asi que si hay algun interesado me gustaria quedar y tirarnos unos dados jejejjee .

 

unsaludo umbrianos , nos vemos

19/02/2010, 23:21
Editado: 19/02/2010, 23:23

Creo que te dara mas resultado preguntar en www.laguerradelanillo.com, es una comunidad bastante grande. Yo me quede antes de que sacaran ese sistema, sorry y suerte.

20/02/2010, 14:05

gracias finrod tambien estoy registrado hay jejejeje , pero queria darlo a conocer en esta comunidad tambien por si hubiese alguien que no lo conocia .

lastima que dejases el juego este nuevo sistema parejo al FOG esta bastante entretenido y divertido , si algun dia retomas las viejas costumbres ya sabes jejejeje.... .

 

un saludo tio ,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.