Foro

Busco un par de jugadores para partida de Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco un par de jugadores para partida de Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2010, 18:39

La partida será casi toda en Coruscant, con viajes por ahí.

Tengo dos grupos pequeños de PJs ya, pero necesito otro muy concreto para unificarlos; la tripulación de un ladrón de naves.

Los PJ serían miembros de la tripulación de un afamado ladrón de naves. Entra casi cualquier rol o concepto. No puede ser usuario de la fuerza/jedi porque ya tengo las plazas cubiertas.

Cualquier cosa preguntad sin problema.

22/02/2010, 21:40

Me gustaría mucho jugar

¿Que ritmo desearias?

22/02/2010, 22:07

hay plazas para mi???

22/02/2010, 22:33

El ritmo es de 2 o 3 días.

La idea de la partida es de un grupo de mercenarios de pocos escrupulos trabajando para diversas facciones en Coruscant en los ultimos días de la antigua república. Palpatine es ya Canciller pero las guerras clon todavía no han comenzado. Unos de esos mercenarios son la tripulación de ese ladron de naves de cierta fama.

Si os interesa a los dos pues apuntaos que os asigno personaje.

La partida es:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

23/02/2010, 00:22

Me apunto sin dudarlo.

23/02/2010, 16:48

Cualquier duda o lo que sea para hacer la ficha preguntar sin problema.

Iros apuntando a la partida para que os asigne un PJ.

23/02/2010, 21:59

¿Tengo que darle a algún botón o con apuntarte te refieres a pensar el pj y hacer la ficha?

23/02/2010, 22:57

Ya te apunté a la partida.

Tienes asignado el Personaje 9 para que lo modifiques.

Supongo que sabes como funciona esto, ¿no?

24/02/2010, 22:56

Si, mas o menos, no soy un experto pero me defiendo. Si tengo cualquier duda te aviso.

Voy a hacer la ficha para pasartela con la historia y una foto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.