Foro

Haruzame A VUELTO!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Haruzame A VUELTO!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2010, 19:40

saludos Umbrianos!, tras una larga ausensia en estado de meditacio eh alcanzado la iluminacion y eh hablado con dios (o chemo, no estoy seguro), este me ah dicho que debia volver con ustedes y aqui estoy, por el momento estare a un 70 % pero de a poco ire recuperando el ritmo!, es un placer el volver ya se los extrañaba como no tienen idea...

 

un saludo a todos! ^^

23/02/2010, 02:51

¡Madre mía, cuánto tiempo!

No sé siquiera si te acordarás de mí. Yo llevaba a Naoki Usnach en la partida de Fate Stay Night que comenzó siendo de Gerik, y que luego adoptó Darkcrypt.

Quizás no te suene yo, porque cambié de seudónimo en Umbría, pero acababa de entrar yo en Umbría cuando me apunté.

Bienvenido de nuevo, y esperemos que sea para quedarte :)

23/02/2010, 03:01

si lo recuerdo! ^^.. gracias y si esta vez es para quedarme!

23/02/2010, 03:07

Pues entonces, rebienvenido :D

La partida de FSN, por cierto, acaba esta semana :D

Al final, no salió del todo bien, pero hemos conseguido llegar a un final al menos. Estuvo un tiempo que parecía que no salía a flote, y al final, sí que resurgió... y luego fue con altibajos, pero la acabaremos :D

23/02/2010, 04:12

Rebienvenido creo que es la palabra más adecuada en este caso :P...

La tiene la RAE?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.