Foro

Chatroulette!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chatroulette!

Este hilo ha sido cerrado.
22/02/2010, 20:58

Saludos cordiales.

Acabo de descubrir algo fascinante, un sistema de interconexión de webcams aleatorio, le das al play y te conectas al azar a alguien que ha hecho justo como tu. Sin altas, sin loguearse en ningún sitio, sin pagar, sin nada. Es algo realmente curioso y digno de verse, si no te gusta el contacto le das a next y en 2 segundos ya estás con otro tipo. En 10 minutos he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser, he visto de todo.

Aquí tenéis una reseña en El Mundo, aquí otra reseña (mejor) en el New York Times, y, finalmente AQUÍ teneis el enlace a la web de Chatroulette.

Si quereis saber de que va Internet, dadle al Play.

22/02/2010, 22:06

No se si atreverme a pasar otra puerta mas de internet...

22/02/2010, 22:28

Paso...esas cosas necesitan sistemas operativos y todo el mundo sabe que son codificados por niños explotados en Tanzania.

23/02/2010, 01:10

Lo estuve probando un rato y solo veo tios y muchos asiáticos, ninguna mujer atractiva en pelotas, que decepción :(

Maxer
 
23/02/2010, 12:03

Como el omegle, pero con morbo. interesante

23/02/2010, 14:39

Tras ver a mil asiáticos, a mil tios dandole al next, a una docena de tias que solo le dan al Next,, y tras darle al report por otros mil pajeadores compulsivos, consegui encontrar a dos personas decentes, un tio de Brasil que saludó muy cortesmente y una chica de Noruega que me comentó que tenían -10 grados y un metro de nieve.

Bah xD

23/02/2010, 15:44

Joe, ya no me acordaba de por qué me negué a comprarme un portatil con webcam.

Gracias, Enaitz.

23/02/2010, 18:02

Paso de usarlo, para que me encuentre contigo Enaitz...

23/02/2010, 18:28

+1a lo de comprarse portatiles sin webcam

gracias

24/02/2010, 15:57
Editado: 24/02/2010, 15:59

O dios mio. He tenido la osadia de probar un rato, por aburrimiento, y es horrible, jjajaja.

Pajeros, tios con cara de salido, y gente sacando el dedo y demás. La única mujer que salio, dio a next antes siquiera de que pudiera reaccionar. ajjajaa.

Para aquel que quiera ver lo más oscuro del mundo y lo que hace la gente en su casa. Y sufir las consecuencias. Claro

Este hilo ha sido cerrado.