Foro

[Nuevo Taller] S.T.A.L.K.E.R.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nuevo Taller] S.T.A.L.K.E.R.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2010, 22:18

Buenas gente. Me he reviciado al mundo de STALKER (del que me había desencantado debido al anterior juego) debido al último juego de la saga, Call of Pripyat, y estoy pensando en crear una partida en un futuro (lejano, tengo que acabar varias partidas antes, tanto como DJ como jugador) por lo que me ha surgido la duda del reglamento.

La idea de este taller es sugerir reglamentos y decidir uno para modificar y adaptar al juego. Este taller no corre prisa alguna, como ya he dicho va para rato (yo no tengo pensado empezar la partida hasta dentro de vaaarios meses), la idea es hacerlo tranquilamente y bien, sobretodo bien.

Para los que no lo sepan, es un juego de ambientación post-apocalíptica que cuenta como en 2006 la Zona de Exclusión afectada por la explosión en 1986 del Reactor 4 de la Central Nuclear de Chernóbil vuelve a 'estallar' y se forma 'la Zona', en la cual empiezan a aparecer mutantes y extraños artefactos con variadas propiedades. Aparecen los stalkers, personas que por diversas razones se internan en la Zona, un lugar mortalmente peligroso, para conseguir artefactos y cazar mutantes, vendiendo lo conseguido para ganar dinero.

Busco gente interesada en participar en este proyecto aportando ideas, ayudando con la elección y modificación de sistema... lo que sea, toda ayuda es bienvenida, así como sugerencias y todo lo que se os ocurra.

Aquí dejo el enlace al taller.

22/02/2010, 22:39

Hay una película con el mismo tema, ¿cierto?

22/02/2010, 22:42

Cierto, aunque tiene una temática similar (el tema de la Zona), tengo entendido que es una zona mucho más light y menos 'aterradora'. Creo que sólo comparte el tema de la Zona de exclusión con el videojuego ^^

22/02/2010, 23:50

Me interesa bastante la idea.

23/02/2010, 09:00

Es que como ya te comente Musrha, la pelicula esta basada en el libro, y en el videojuego han variado cosas para que tenga otro estilo.

23/02/2010, 11:28
Editado: 23/02/2010, 11:30

Cita:

R (del que me había desencantado debido al anterior juego)

¿Porque soy al único que le encanta la ambientación tipo fiesta de cumpleaños (comparado con el Shadow of chernobill) del clear Sky? XD

23/02/2010, 21:58

Anda calla, Montano, que ese juego... agh xD El Call of Pripyat vuelve bastante a la esencia del Shadow.

Ghostmaker va dentro. ¿Alguien más?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.