Foro

El cielo vuelve a arder- The war of the burning sky (DnD 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El cielo vuelve a arder- The war of the burning sky (DnD 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2010, 11:44

Al comenzar el nuevo año el clima se ha enfriado de repente, y el cielo se oscurece al aumentar la influencia del invierno. La preocupación aumenta al descubrirse que los canales de comunicación entre los pueblos se han apagado de repente como una vela bajo el soplido del viento. Poco a poco los rumores se extienden por las tierras del imperio de Ragesia, los viajeros llevan las noticias de ciudad en ciudad, los rumores cuentan que Drakus Coaltonge, el emperador inmortal cuyos ejércitos conquistaron todas y cada una de las tierras en que puso su mirada, ha caído en las lejanas tierras del oeste. Como pudo ser vencido el tirano es una incógnita, pero si es cierto todos saben que la guerra es una realidad. Los generales de Coaltonge se alzaran buscando el control del imperio, los oprimidos se levantaran en rebelión y peligros ocultos solo por el miedo al legendario guerrero traerán la desgracia a este mundo.

Aquellos con poder se están preparando para el conflicto, preparando ejércitos, poderosas armas y planes sutiles, pero todavía dos preguntas arden en sus mentes, quién pudo matar al prácticamente inmortal emperador Coaltongue y que ha sucedido con el artefacto que permitirá a una persona gobernar el mundo. ¿Quién tiene la antorcha del cielo ardiente?

Despues de varias peticiones he decidido abrir una segunda version de la campaña que llevo dirigiendo ya un par de años por umbria

Se trata de una campañade dnd 3.5 diseñada para llegar del nivel 1 al 20 (aunque podria cerrarse sin problema en algunos otros puntos), se trata de una campaña larga y vibrante en un mundo propio que recorre toda la historia de la la mencionada guerra

Se buscan

Dos jugadores con conocimientos altos de DnD 3.5
Capacidad de trabajo en equipo
Compromiso con la partida

Se valoraran conocimientos en orco, elfico, diabolico y otros idiomas

Datos tecnicos

Reglamento: DnD 3.5, se usaran los basicos asi como MDJ 2 y los complete
Ritmo Alto
Nivel conocimiento de reglas alto

Horus
 
24/02/2010, 12:27

Dios mio... tentación... Tentación.

Una única duda... El alineamiento es exclusivamente */B ?

No es que sea un obstáculo, pero es por curiosidad hacia el posible personaje a hacerme xD

Yo estoy interesado.

Por cierto, esta camapaña debería adaptarse a Pathfinder, sería al rejostia! xDD

24/02/2010, 12:41

El alineamiento seria no malo

Y no la veremos en pathfinder, por que la estan reescribiendo para 4ª

24/02/2010, 12:48

Te he mandado un MP , para ver si habia plazas disponibles .

Horus
 
24/02/2010, 12:53

Maldición, por lo de pathfinder.

Pero bueno, que yo quiero participar. Las cosas grandiosas y megalómanas me encantan xD

 

24/02/2010, 13:08
Editado: 24/02/2010, 13:28

Mp enviado

24/02/2010, 13:23

¿Tengo alguna posibilidad Ithaqua?

24/02/2010, 13:48

Ya estan dadas las dos plazas, los que teniais interes y os habeis quedado fuera, lo siento, es una partida para pocas plazas y ya quedaban muy poquitas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.