Foro

Insertar ¿código HTML? usando el FCKeditor

Comunidad Umbría :: La web en general :: Insertar ¿código HTML? usando el FCKeditor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vio
 
24/02/2010, 14:41

No sé si lo de HTML está bien dicho, trataré de explicarme lo mejor que pueda :]

Lo que quiero es insertar el código de un archivo que está subido en otra página web (Upload-mp3.com, concretamente). Lo primero que se me vino a la cabeza fue copiar el código en el botón de "YouTube" del FCKeditor, porque es algo que también funciona a la hora de pegar código del GoEar. Pero al pegar el código de este archivo de Upload-mp3.com en el botón "YouTube" no me deja darle a 'OK'.

El código en sí es: <a href="http://www.upload-mp3.com/files/156962_3d6sw/Dura">Dura</a> Lo menciono por si hay algún 'truquito' para que se pueda insertar, como un par de paréntesis de esos en plan "[blabla]xxx[/blabla]", o cualquier otra cosa.

Adjunto una imagen del sitio de donde coges eso a lo que yo llamo "código", por si ayuda (es lo que sale al darle al enlace de "HTML format":

24/02/2010, 14:59

Realmente lo que quieres copiar es un enlace, es decir, deberías de utilizar el botón "Insertar/Editar Vínculo" de FCK y copiar lo que tienes después de href en tu código(http://www.upload.../Dura).

También puedes copiar y pegar lo que pongo aquí debajo:

Dura

Vio
 
24/02/2010, 15:03

Gracias, Sharak. O sea, fallo mío, que pensaba que por copiarlo en lo de YouTube tendría que aparecer a la fuerza una 'pantallita' (¿objeto Flash?). Me dejé engañar por lo de "href", es lo que tiene no saber :[

Pero ahora tengo problemas con enlaces a otra página. La idea es la misma, sólo que esta vez sí que es código como el de YouTube o Goear (por lo largo del texto, que es parecido). Una captura de las opciones que te da esta otra web para enlazar el objeto (es tipo GoEar):

Lo de "URL (Dirección)", eso nada.

El primer enlace raro, el de <embed src blablabla, si lo pongo queda una imagen como que está cargando, no sé si es fallo de la otra web o es que no se puede usar el botón de YouTube para un enlace de ese tipo.

El segundo enlace raro, el de <a style= blablabla, si lo pongo no me deja darle a OK

Y el tercer enlace raro, el de <style type=, si lo pongo me da el siguiente mensaje de error al darle  OK:

Unai
 
24/02/2010, 17:25

los <a> siempre son enlaces, y el enlace en si es lo que va entrecomillado después de href=.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.