Foro

¡Mi novia tiene plazaaaaaaa...! ¡... de MIIIIR! xD

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Mi novia tiene plazaaaaaaa...! ¡... de MIIIIR! xD

Este hilo ha sido cerrado.
25/02/2010, 14:10

V longa dijo:

 

Cita:

Un primo de un colega mío lo consiguió hace poco, y de momento no se queja

Es casualidad? o es que me consideras tu colega... no te equivoques conmigo xDDDDDDDDDDD

25/02/2010, 14:46

Enhorabuena a los premiados :)

PD: ¿¿Qué es una... n-novia??

Salem
 
25/02/2010, 14:47

Felicidades para tu novia! y para ti, que ya no tendrás que ir vendiendo cómics viejos para pagarte las habichuelas! xDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si, ya se que curras, pero si obviamos este dato mi comentario mola más.
25/02/2010, 15:01

Felicidades a tu novia y felicidades a ambos por... bueno, ya sabes :)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si lo digo va a sonar muy cursi y mejor que no xDD
25/02/2010, 15:12
Editado: 25/02/2010, 15:14

xDDD Ohhhhh... xD

No es cursi :D

 

Cita:

Enhorabuena a los premiados :)

PD: ¿¿Qué es una... n-novia??

 

Genial pato xDD

PoBa
 
25/02/2010, 17:42

Pues felicidades.... por la plaza MIR y por eso que dices de ponerte grilletes en octubre....

A todo eso, ¿sabe tu novia qué especialidad quiere hacer y dónde?

Nomak
 
26/02/2010, 03:12

Tras mucho deliberar, y dado el tiempo que nos conocemos y las partidas que llevams juntos...

- ¡Proxima KDD en la boda de Ankara! xD Pero iremos disfrazados xD (pagaria por ver a mancuspia en la boda disfrazado de pato joder XD Pero dinero de monopoly ¬¬) ^^

26/02/2010, 08:49

Felicidades Itha y a tu novia, Ankara. Un paso más en esta horrible carrera que es la medicina y un paso menos para el síndrome de Burn-Out xD

Bienvenidos a una nueva época en la vida: la del esclavo del médico adjunto que, ahora que tiene nuevo residente, podrá rascárselos ampliamente mientras hacen el trabajo "para aprender".

xDDDDDDDDDD

Nah, en serio, enhorabuena y enhorabuena con el futuro compromiso Ankara. Si has sido capaz de aguantarla con todas las crisis que debe haber tenido a lo largo de la carrera (esos preciosos 6 años) podrás hasta soportar luego a los chiquillos (si es que vienen xD).

PD: A mí me toca el año que viene xDDDDDDDDDD

26/02/2010, 08:56

No te conozco y no hemos coincidido en ninguna partida (eso es que no juegas a star wars, uhm.... xDDD), pero enhorabuena!!!!!!!

26/02/2010, 09:17

¡¡Aver si montan alguna y me uno que me gusta mucho la ambientacion!! xDDD

Gracias a todos y si, hemos sobrellevado las "Crisis Medicas" (uoooooo examen Oral de Anatomia ; uooooooo examen desarrollo de Oncologia... xD)

Ya os contare donde me manda el destino :D

Kaila
 
26/02/2010, 10:53

Felicidadeeeessss!!!

Joer que de médicos y enfermeros hay en Umbría!!! Yo también soy enfermera, y estoy planteándome lo del EIR cuando salga la especialidad de Médico Quirúrgica... veremos.... :p.

Así que mil felicidades para tu novia, que es bien jodido conseguirlo!! y a tí claro!! y a Ithaqua también felicidades!!! :D.

Y mucha suerte a Cyrein!!! :D.

26/02/2010, 11:29

Yo no he hecho el EIR porque no me motivan las especialidades de Salud Mental ni Matrona....

Me presente a las Oposiciones de Andalucia y pese a que aprobe con Nota al no tener Meritos Laborales me dieron pal pelo xD

Kaila
 
26/02/2010, 12:47

Ya, a mí Salud Mental no me disgusta, pero  tampoco creo que sea mi vocación.... así que esperaré al resto de especialidades....

De momento estoy trabajando en Geriatría, en residencias públicas, que me gusta, pero las oposiciones por aquí están paradas y las nuevas que sacaron este año 09 a saber cuándo las sacarán, si no las paran de nuevo :s.

Cuando termine de sacarme el carnet de conducir (espero que en breves), me pondré con las opos supongo.... o con el EIR.... con lo que me vaya apeteciendo en el momento... creo que no hay prisa ni para uno ni para otro :p.

26/02/2010, 13:21

A mí aún me quedan tres añitos y pico, pero con la de cambios que están haciendo ahora en la estructura del examen, el MIR es un tema que sale todos los días en las conversaciones en la facultad, aysh... tengo mieyito. ¿Ves? Ya estoy en crisis médica XDDDDDD

A tu novia, Ankara, muchas felicidades, que un 3.400 no es moco de pavo. Y felicidades a los dos por el compromiso ^o^

¿Y ya sabe qué va a hacer? *y Pher causó una renovada crisis médica en la novia de Ankara*

26/02/2010, 13:43

Yo vivo con dos MIR (bueno, ahora sólo con uno) de Pediatría y son excelentes personas. Como nosotros, de verdad. Tienen sus costumbres, claro, y sus cosas, y su lenguaje extraño (cosas acabadas en -coco e -itis), pero hay que respetar a todo el mundo y cada uno es cada uno.

Conclusión: los MIR molan.

PD

Cita:

pagaria por ver a mancuspia en la boda disfrazado de pato joder

¿Disfrazado? O_o

26/02/2010, 14:09

Felicidades Ankara, es una gran noticia ^^.

DS
 
26/02/2010, 16:33

Pero a la MIR no la habian tirado?

Este hilo ha sido cerrado.