Foro

Novato novatísimo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Novato novatísimo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2010, 11:07

Hola!!! llevo un tiempecillo por esta comunidad y la verdad es que os lo teneis muy bien montado con carne de socio y todo que nivelazo!!! eso mola. Bueno sobre soy un chico que le encanta inventarse relatos, aventurillas y demás delirios, y si también me gustan otras cosas estilo wargames y demás. Me apasiona el terror, todo!!! cine, video, comics, y sobretodo siento una gran debilidad por los zombies, son muy majos ellos con sus cuerpos putrefactos jajajajaja en cuanto a lo del rol, (que se me olvidaba) ni me acuerdo como lo descubri la verdad, pero he leido cosillas estilo reglamentos de estos minis estilo Goblins and Grutas, RyF, etece, etece. Espero divertirme con esto, ya que personalmente no cuento con amistades roleras. Solo un colega la verdad, y que yo sepa no hay juegos de rol para master y jugador, aunque todo es posible. 

Bueno despues de todo este rollazo que he largado os mando un saludo a todos,

Delier.

Balan
 
25/02/2010, 11:18

Pues bienvenido, y sobre lo de master-jugador, yo empecé en el rol jugando con dos amigos, y algun día eramos solo 2 xD.

25/02/2010, 11:36

Bienvenido y espero que lo pases muy bien por aquí y acabes tan adicto como lo somos ya los demás.. :P

Laven
 
25/02/2010, 12:07
Editado: 25/02/2010, 12:08

Mal de muchos... :P

25/02/2010, 12:29

Al parecer esta semana es cuando todos los novatos llegan.

Pues, pueden venir millones, no daré la bienvenida a uno solo.

 

25/02/2010, 12:52

Que cabrón el Daraexus xDDD.

En cuanto a lo de master-jugador no seria la primera vez ni la ultima que me encuentro en esa situación xD.

Y por cierto bienvenido y...esto...yo...lo siento...nadie a encontrado la salida...o por lo menos no salio con todas sus capacidades mentales estables.

25/02/2010, 14:04

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

25/02/2010, 14:50

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

25/02/2010, 15:12

 Me MATO el video de morapio!! Que genio!!

En fin, bienvenido!!

el primer manual que lei y jugue fue el G&G!!

25/02/2010, 21:55

 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Vale vayamos por partes. Gracias a todos por darme la bienvenida, y darme un respiro al saber que se puede hacer de master con un pnj jejejejejej. En cuanto a los videos me he partido con el de los cangrejos, pobre infeliz el niño ese jajajajajja y que grandes los monthy. Bueno con esto me despido dando las gracias a todos por esta calida bienvenida.

 

Un saludo!!!

Delier.

26/02/2010, 14:51

Saludos y bienvenido a Umbría.

26/02/2010, 16:26

Hola Delier... si te gusta escribir e inventar historias éste es tu sitio. Bienvenido.

Funy
 
26/02/2010, 19:09

Bienvenido.

26/02/2010, 23:44

Bienvenido

04/03/2010, 17:20

Bienvenido.

Y ahora vale ya de tonterías y vamos a hablar de Manuel Machado.

04/03/2010, 17:30

Saludos y buenas tardes. Bienvenido a la comunidad. Pasate por los tutoriales y, si tienes alguna duda, pregunta sin temor, que te ayudaremos en lo que sea. Un saludo.

04/03/2010, 20:30

que raro que no hayan puesto ``welcome to the jungle aún? bienvenido

agape
 
04/03/2010, 23:36

Bienvenido tú también. Y yo si hice una partida con un solo jugador. Diseñada asi, además, no porque me embarcaran.

05/03/2010, 00:25

BIENVENIDO ....ahora coge experiencia en umbria y gana carisma..asi dás confianza a más master.

de momento..si quieres empezar, enviame algun MP y te meto en alguna mia......

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.