Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Experimento de fantasia heroica
Hola a todos.
Alguien me comento una idea para una partida y no me pude resistir. Si tiene acogida la pondre en marcha la semana que viene.
La idea es hacer algo puramente narrativo, dare unos personajes y algunas indicaciones sobre los mismos. Los jugadores tendran que meterse en ese papel e imaginar el resto.
La partida comienza cuando 5 chicos, dos niñas y el resto varones, juran con su sangre que pase lo que pase, 10 años justos despues, volveran a su pueblo natal y se reuniran de nuevo.
Tras esta introduccion comenzara la partida real.
Transcurrira dentro de la posada donde se hizo el pacto siendo niños y tendra una duracion de una semana aproximadamente.
En este tiempo cada personaje podra contar su vida, leer el relato de la vida del compañero, sonsacar informacion, averiguar si le estan mintiendo sus amigos o si alguno es un espia del reino contrario... y si asi es ¿Lo delataria?
Seria puramente narrativa y mi intromision como master seria minima, aunque no inesistente ya que siempre estaria pendiente de ella.
Seria como leer y escribir un libro de fantasia heroica.
Todos los personajes guardarian un secreto oculto. Dado por mi antes de comenzar la partida.
- La niña que dejo la aldea para ser una maga blanca.
- La niña que se hizo mercenaria
- El niño que se hizo paladin
- El niño que se hizo ladron
- El niño que es herrero como su padre.
El ritmo seria alto
Para mayores de edad, por si acaso.
Duracion 1 o 2 semanas como mucho, con posibilidad de ampliar en una segunda parte si salen buenos personajes.
Suena al principio de un libro de la dragon lance o me lo parece?
En todo caso suena interesante. Ademas que solo dure una semana o asi es un concepto nuevo por aqui.
Aun no he abierto la partida pero ya tengo a las dos chicas del grupo.
Me quedan las plazas de los chicos
- Paladin
- Ladron
- y herrero
Todos los personajes tienen cosas que esconder, hay un transfondo del final de una guerra, un secreto oscuro por guardar, un pecado por ocultar, un odio que callar....pero todos sois amigos y los amigos se cuentan las cosas ¿o no?
Por supuesto ;) En cuanto abra la partida y ponga las reglas para crear mi personaje, empiezo mi ficha :D
Entonces queda
Herrero
y
Ladron.
Os hago notar que es para mayores de edad y el ritmo de posteo ALTO. (por si acaso)
Hay veces en las que estoy un dia on/off por algun examen, o sea, que en ese dia me conecto y me desconecto de vez en cuando, como mucho, en esos dias on/off posteo entre 2-3 veces ^^U
Me queda un LADRON, ultima plaza disponible. ¿Alguien se anima?
Esta tarde tengo un cumpleaños, cuando vuelva, que sera pronto porque el lunes trabajo, monto la partida, cuando estemos todos se empieza.
De acuerdo, master. Yo mañana estoy más o menos libre como ahora. Así que postearé todo lo que pueda :D
Ya esta listo y en marcha. Esperemos que dentro de poco tenga que abrir un foro para anunciar el cierre exitoso de la partida, cosa que veo que se hace bastante por aqui.
Gracias a todos.
Buenas!!!
Esto de que dure una semana me ha dejado anonadado!!!! Please!! Me concedes un VIP!!! :)
Gracias!