Foro

El Bosque que Simplemente Apareció ( dragonlance )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Bosque que Simplemente Apareció ( dragonlance )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2010, 13:15
Editado: 27/02/2010, 13:35

De la noche a la mañana ahí estaba, sin que nadie supiera cómo había llegado o quién lo había creado. Fueron muchos los que en aquel bosque se internaron, pero ninguno regresó para contar lo que en él sucedía. No pasaron muchos años hasta que aquel bosque pasó a conocerse como el " Bosque de la Muerte ", incluso había quien aseguraba que de él provenían extraños gritos y alaridos cuando las lunas alumbraban el firmamento, como si las almas de todos los que en el sucumbieron, aquellos desaparecidos, clamaran porque alguien los liberara.
El señor de aquellas tierras, cansado de perder hombres, buscó en lejanos países a aquellos valientes que no temiesen la muerte, ofreciendo una muy importante recompensa a quienes descubrieran qué era lo que estaba sucediendo.


Partida de dragonlance
, ( d&d 3.0 ) y ritmo medio, para mayores de 18 años y no demasiado larga, tratándose tan sólo de una aventura para personajes de nivel 4. Está diseñada para 4 jugadores, para que sea más fluída y a poder ser con algo de experiencia en este mundo, aunque esto no es del todo necesario ya que hay muchas reglas que no se aplicarán o se aplicarán de otro modo..

Tan sólo tiene una norma primordial y es mantener el ritmo, es decir, si es de ritmo medio se pide a los jugadores mínimo un post cada dos o tres días o serán expulsados de la partida inmediatamente siempre y cuando no hayan avisado de su ausencia o de que tienen algún problema para postear ( y no, no sé que poner no es una excusa ). Si estás conforme con esta regla, eres bienvenido ya que se solicita y se ofrece constancia.

Para los interesados: Mandar un mp con una breve historia ( no necesito un testamento ) del personaje que os gustaría llevar y qué es lo que hacía hasta el momento de comenzar esta aventura. Pero lo dicho, no hace falta que sea demasiado extensa. Eso sí, que sean de alineamiento bueno o neutral.

Gracias!!

27/02/2010, 13:39
Editado: 28/02/2010, 19:30

 Sin lugar a dudas te suplico permiso para entrar. Cuantas ganas tenía de volver a tenerte de master :D.

 Me pongo enseguida con la historia... por cierto, si me hiciera gully, podrían haber cinco jugadores?

27/02/2010, 13:49

Jajaja si, si alguien se hace un gully lo dejo ir de mascota xD

27/02/2010, 13:55

   Ya te he mandado la historia...supongo que mis ansias por probar esta partida me ha hecho inspirar una historia....xD

27/02/2010, 14:09

Suena bien, ¿tienes una idea aprox de cuando empezarías? Y hasta cuando pueden enviarse propuestas...

27/02/2010, 16:12

uhm suena interesante...

Cita:

Mandar un mp con una breve historia ( no necesito un testamento )

Breve son...¿cuantas páginas de word?...^_^!

27/02/2010, 19:21

Hmmm, suena extremadamente interesante la partida, y más viniendo de la mujer de los 103 positivos xDDD

Yo por mi parte jugué bastante tiempo a D&D3.5 con un escenario de campaña personal nuestro. Conozco las reglas, pero no las tradiciones/historia/escenario.

Asi que pregunto ¿cambian mucho las reglas entre D&D 3.5 y D&D 3.0? Si eso me pongo con la historia en cuanto tenga respuesta y vea que hay posibilidades :P

27/02/2010, 22:54

Lastima que tenga examenes, sino me meteria de cabeza. Que con shilyen siempre hay buenas partidas :).

28/02/2010, 00:11

Cita:

Suena bien, ¿tienes una idea aprox de cuando empezarías? Y hasta cuando pueden enviarse propuestas...

Pues la idea era empezar a hacer los personajes lo antes posible.. así que de plazo supongo que hasta el miércoles o así.

Cita:

Breve son...¿cuantas páginas de word?...^_^!

Breve son un par de párrafos, no necesito saber cual es su comida preferida.. xD

Cita:

Asi que pregunto ¿cambian mucho las reglas entre D&D 3.5 y D&D 3.0? Si eso me pongo con la historia en cuanto tenga respuesta y vea que hay posibilidades :P

Cambian algunas cosas, pero no importa demasiado, además lo de menos para preocuparse son las reglas.

 

He recibido dos historias ya, la de Dracoland y la de makinilla. Los demás lo dicho, de plazo hasta el miércoles.

28/02/2010, 01:40

Me interesa la partida. A ver si hablamos

28/02/2010, 13:09

 Me gustaria participar en la partida:D

28/02/2010, 19:02
Editado: 28/02/2010, 23:31

Bueno me han llegado las historias de:

Gaelos
Lobosol
Dracoland
Roluno
makinilla

De todas formas, me ha llegado algún mp más así que supongo que me mandarán algo. Dejo de plazo hasta el miércoles por si alguien más está interesado y luego pues intentaré hacer un grupo con los personajes que me mandais ^^

28/02/2010, 23:01

¿Se aceptaría un PJ que ya ha jugado contigo? -pone ojitos tiernos- Bromas a parte, me encantaría seguir con mi buen Glinthalas, el elfo arquero "estirado" que tan buenas migas hizo con todo el mundo la última partida xD

28/02/2010, 23:07
Editado: 28/02/2010, 23:08

Ese personaje está reservado para la segunda parte de la partida que jugasteis, que será más o menos cuando se termine esta.. ( iba a abrirla ya en vez de esta, pero como Khastarien va a estar un tiempo ausente, pues he decidido dejarla para un poco más adelante...).

28/02/2010, 23:29

Buenas, yo también te envié un mp con una historia. ¿Te ha llegado?

28/02/2010, 23:30

Ummm sí, perdón, que me había olvidado de ti jajaja Te pongo ahí también, perdona.. ha sido un fallo técnico.. ^^

01/03/2010, 21:00

snifff snifff

01/03/2010, 21:01

Sniff por qué? Aún puedes mandar historia hasta el miércoles..

01/03/2010, 23:27

Hola!!! ya he enviado mi historia jeje, espero que te guste :P

02/03/2010, 06:48

Muchas gracias :)

02/03/2010, 09:15

Mmm, una partida de Dragonlance, interesante.

Veo que ya hay mucha gente apuntada, asi que soy consciente de que llego un poco tarde. No obstante si tienes pensado dar pases Vips, porfa please, piensa en mi

Gracias y suerte con la party.

02/03/2010, 11:36
Editado: 02/03/2010, 11:39

Cita:

iba a abrirla ya en vez de esta, pero como Khastarien va a estar un tiempo ausente, pues he decidido dejarla para un poco más adelante...

Vaya...No se ni que decir, así que, sinceramente, muchísimas gracias Shilyen.
:-)

02/03/2010, 16:27

Cita:

Vaya...No se ni que decir, así que, sinceramente, muchísimas gracias Shilyen.
:-)

Nada, que voy a hacer yo sin mi enano preferido.. !!

Cita:

Veo que ya hay mucha gente apuntada, asi que soy consciente de que llego un poco tarde. No obstante si tienes pensado dar pases Vips, porfa please, piensa en mi

Tienes tu pase VIP Ilgreind.

03/03/2010, 01:46

... y el día de los elegidos llegó...

03/03/2010, 01:53

ohhh me hubiera molado apuntarme, lastima xDDD

hubiera entrado mi querido Domi ;P JEJEJEJE

03/03/2010, 07:52

Muchas gracias a todos por interesados y siento haber tenido que dejar a gente fuera pero es que era demasiada.. A algunos les paso a suplencia por si más adelante tengo alguna vacante..

Gracias !!

03/03/2010, 10:35

Bueno, pues otra vez será, suerte a todos :)

11/03/2010, 22:03

Bueno, he tenido una baja antes de comenzar la partida y necesito a alguien que quiera llevar un humano guerrero. El jugador que la llevaba comenzó a hacerse la ficha, pero lógicamente, la puede modificar a su gusto el nuevo que entre.

Interesados mandadme mp..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.