Foro

Umbrianos en Wolrd in conflict

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos en Wolrd in conflict

Este hilo ha sido cerrado.
27/02/2010, 15:57

Me acabo de comprar el pack ese que vendían en los quioscos de tres juegos:

  • Farcry 2
  • Splinter Cell Chaos theory
  • World in conflic: Soviet asault

Busco umbrianos que jueguen a este último.

27/02/2010, 16:02
Editado: 27/02/2010, 16:03

Yo jugaba OnLine hace ya tiempo, podría volver a reengacharme si montáis algo ;).

NOTA: Yo era un hacha con los helicópteros y la artillería ;) 

27/02/2010, 16:03

Yo juego al world in conflict: soviet assault, teníamos un clan Acedor y yo. Soy experto en blinados y apoyo

27/02/2010, 16:09

Yo acabo de empezar, de hecho ayer. Pero me ha gustado, no consume mucho de mi patata de ordenador así que va bien.

Aún no he llevado helicópteros, pero me han molado los blindados ligeros...corren y corren.

Mi duda, ¿en este juego la infantería tiene relevancia, o como en la mayoría es sólo carnaza?

27/02/2010, 17:08

Yo también tengo el pack. Apenas he tocado el World in Conflict, estoy con el Far Cry 2, pero me apunto a unas partidas si no abusáis del novato.

27/02/2010, 17:18

Arclite, los blindados ligeros son un asco. En el Online, no sirven de nada. Blindados medios/transportes con misiles para flanquear, blindados medios para romper las líneas enemigas. 

Cita:

Mi duda, ¿en este juego la infantería tiene relevancia, o como en la mayoría es sólo carnaza?

Huy, la infantería, bien usada (hay que saber bien como va, es la más complicada, creo yo), es una pesadilla. Yo perdí todo un escuadrón de le helicópteros por culpa de la infantería, más de una vez. 

27/02/2010, 20:18

He jugado al Wordl in Conflict, pero no al Soviet Assault, sino al Global Storm. Si te sirve de algo...

28/02/2010, 22:52