Foro

Umbrianos en Wolrd in conflict

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos en Wolrd in conflict

Este hilo ha sido cerrado.
27/02/2010, 15:57

Me acabo de comprar el pack ese que vendían en los quioscos de tres juegos:

  • Farcry 2
  • Splinter Cell Chaos theory
  • World in conflic: Soviet asault

Busco umbrianos que jueguen a este último.

27/02/2010, 16:02
Editado: 27/02/2010, 16:03

Yo jugaba OnLine hace ya tiempo, podría volver a reengacharme si montáis algo ;).

NOTA: Yo era un hacha con los helicópteros y la artillería ;) 

27/02/2010, 16:03

Yo juego al world in conflict: soviet assault, teníamos un clan Acedor y yo. Soy experto en blinados y apoyo

27/02/2010, 16:09

Yo acabo de empezar, de hecho ayer. Pero me ha gustado, no consume mucho de mi patata de ordenador así que va bien.

Aún no he llevado helicópteros, pero me han molado los blindados ligeros...corren y corren.

Mi duda, ¿en este juego la infantería tiene relevancia, o como en la mayoría es sólo carnaza?

27/02/2010, 17:08

Yo también tengo el pack. Apenas he tocado el World in Conflict, estoy con el Far Cry 2, pero me apunto a unas partidas si no abusáis del novato.

27/02/2010, 17:18

Arclite, los blindados ligeros son un asco. En el Online, no sirven de nada. Blindados medios/transportes con misiles para flanquear, blindados medios para romper las líneas enemigas. 

Cita:

Mi duda, ¿en este juego la infantería tiene relevancia, o como en la mayoría es sólo carnaza?

Huy, la infantería, bien usada (hay que saber bien como va, es la más complicada, creo yo), es una pesadilla. Yo perdí todo un escuadrón de le helicópteros por culpa de la infantería, más de una vez. 

27/02/2010, 20:18

He jugado al Wordl in Conflict, pero no al Soviet Assault, sino al Global Storm. Si te sirve de algo...

28/02/2010, 22:52

Ya le he pillado el truco a los helicópteros medios (los despejacielos) y a los anfibios, que son un puntazo. También he padecido a la infantería antitanque, aunque no he sabido devolver el tortazo. Las bombas guiadas por láser molan, me encanta ver cómo los edificios saltan por los aires.

Mi nick es Galbadia, porque no me dejaban Arclite, algún idiota admirador ya lo tenía cogido. ¿Hay un clan Umbría?

01/03/2010, 00:23

Me lo compré antes de verano y me enganchó desde el primer día. Desgraciadamente la falta de tiempo no me ha permitido terminarlo todavía.

La infantería es básica. Un par de escuadrones de infantería antitanque ocultos al lado de la carretera en un bosque o una casa harán mucho daño a los blindados que se acerquen.

Los francotiradores son también letales contra la infantería ajena. Desgraciadamente no he tenido mucho éxito al usarlos yo contra la máquina, pero lo que es el cacharro los emplea pero que muy bien.

01/03/2010, 01:22

Yo todavía tengo mi viejo clan ahí, acumulando polvo... En cuanto recuerde como se maneja el rollo de los clanes en Massgate.net, si queréis podríamos aprovecharlo :). 

Por cierto, yo soy (en un alarde de originalidad) Acedor1566, aunque creo que salgo como -=ROct=-Acedor1566. 

01/03/2010, 09:20

Sí, ya os he visto a ti y a chukov en RedOctober (¿De qué bando decís que sois?). Lo dicho, soy Galbadia.

La infantería enemiga es una pesadilla, no se puede ir seguro por ningún sitio. ¡Dios bendiga las armas químicas!

01/03/2010, 17:22

Cita:

(¿De qué bando decís que sois?)

Del bando ganador, camarada. Del bando ganador

Ya te he agregado ;). 

01/03/2010, 18:52

Si que ha tenido exito el juego.
Una pena que no tenga conexión propia.

02/03/2010, 22:53

¿Montamos un clan Umbría?

Este hilo ha sido cerrado.