Foro

El Falso Firmamento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Falso Firmamento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dirge
 
27/02/2010, 18:03

El Falso Firmamento

Bueno, aquí expongo la creación de esta partida por mi parte y Herrian que no es típica de SHI. Solo usaremos sistema base de SHI para la creación de personajes. Por lo demás tenéis mas información sobre la partida en creación de personajes y Ambientación.

28/02/2010, 00:14

Tiene buena pinta y por lo que veo empieza en abril.... ejem si he sobrevivido a los examenes, me apunto

01/03/2010, 18:23

La ambientación ya está más o menos asentada. Los interesados deberéis enviar una historia para un personaje que trabaje para una de las tres organizaciones o por libre. 

Algunas consideraciones para la historia y la creación del personaje así en conceptos generales:

·       Podéis ser:

o   Humanos – Los de toda la vida. Entrenados para sobrevivir en la ambientación de esta partida, por supuesto. Gente normal que trabaja para organizaciones de inteligencia y que debe enfrentarse día a día a complicados problemas y a gente con poderes y sin sentimientos.

o   Contratistas – Antaño humanos que perdieron sus sentimientos y obtuvieron poderes extraordinarios. Aunque por contra deben pagar una retribución (que la decidimos Dirge y yo) cada vez que hacen uso de su poder. Son usados como asesinos a sueldo, y trabajan también para organizaciones de inteligencia.

o   Dolls – Personas sin sentimientos ni voluntad propia (aparentemente). Hacen caso a toda orden recibida, y no se oponen a nada. Son preciados como rastreadores por su habilidad especial. Pueden extraer de su cuerpo su espíritu de observación y enviarlo por medio de un médium que depende de cada doll. Puede ser desde agua, a cristal, a hierro... (Deben estar en contacto con su médium para enviar su espíritu).

o   Moratorios – Medio contratistas, medio dolls. Son humanos que tienen un poder contratista pero no pagan retribución por éste. Por contra no tienen control sobre su poder. En cualquier momento (sobretodo momentos de tensión) su poder se activa automáticamente, dejándolos en un estado de inconsciencia similar al de los dolls. Comúnmente son mantenidos en cuarentena por la peligrosidad de sus capacidades.

·       Podéis ser el tipo de persona que queráis, mientras os introduzcáis en la ambientación. Que, en principio, es la actual con los cambios que ya se incluyen en la escena Ambientación de la partida.

·       Podéis estar muy bien entrenados, pero no sois superman.

·       La historia que enviéis no será la definitiva.

·       La historia debe tener una extensión aceptable y una buena ortografía (con que el interesado no se ponga a escribir a lo sms o de manera dudosamente correcta no habrá ningún problema, todos nos dejamos alguna vez una tilde o nos confundimos con alguna palabra...)

·       La selección la realizará Dirge.

Para dudas sobre ambientación podéis preguntarme a mí, pero las historias se las enviáis a Dirge. Se aceptarán historias hasta el 23 de marzo.

Saludos.

 

01/03/2010, 22:56
Editado: 01/03/2010, 23:28

Hola!, ya lo estaba esperando xD

Esto se podría decir que es un Darker Than Black perfectamente xP

Duda,¿ los personajes son reales o dibujos?

Dirge
 
02/03/2010, 12:16

En eso no tenemos preferencias, como veais mientras pongais un avatar que se vea la cara y luego una imagen en la ficha mas grande que se le vea entero. Mas que nada para poder imaginar como es.

Dirge
 
05/03/2010, 17:53

Venga apuntaros :3

apeke
 
05/03/2010, 19:34

Me interesa bastante la partida, me gusta mucho la ambientacion y el tipo de personajes que piden.

El tema del ritmo de la partida es lo que me retiene, seria de ritmo medio a raja tabla (un mensaje cada 2 o 3 dias) o algo mas flexible?

Saludos

Dirge
 
05/03/2010, 21:24

Depende de los jugadores mas que de nosotros. No puedo postear a diario yo al menos. Asi que como minimo seria cada dos dias. Y lo de maximo de dias, depende al igual de los jugadores. Yo personalmente tuve que pausar una partida por que se tiraban semanas sin postear. No te vamos a matar por tardar un dia mas, pero claro eso retrasaria a los compañeros tambien.

06/03/2010, 20:44

Más o menos ya tengo un boceto de lo que quiero, las tiradas las hago con el dado que teneis en la partida y luego lo pego en el documento q os mande via mp?

apeke
 
08/03/2010, 16:15

Bueeno, ahi ya le envie mi boceto de personaje a Dirge.

Tengo que agradecerles, porque tras ver que se creaba esta partida me agarro curiosidad y me empece a bajar el Anime... y la verdad es que esta muy bueno!!!! jeje.

Asi que desde ya, Gracias!! :P

 

Dirge
 
08/03/2010, 19:03

Historia recibida, ahora me la leo.

apeke
 
08/03/2010, 19:09

Lo unico es que todavia no me apunte a la partida, espero a que leas la historia y si les gusta me agregan entonces, ok?.

Quedo a la esperaaaaaa :)

Saludoos!

Dirge
 
08/03/2010, 19:15

Yo soy un vago apuntate y ya te dire algo XDDD

apeke
 
08/03/2010, 19:19

Jajjajajja, bueno me gusta la honestidad.

Ok ahi me apunto.

Saludoos.

Dirge
 
10/03/2010, 16:49

Bueno ya estas dentro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.