Foro

Se buscan dos psicópatas para sustitución.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos psicópatas para sustitución.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lurei
 
28/02/2010, 23:52

He reabierto mi partida Still Waiting... y dos de los personajes se han quedado huérfanos. Los nombres de los pjs no serán revelados, pero sí sus trastornos, que os relato a continuación: 

- El sujeto X1 es maníaco depresivo y codependiente. Se muestra violento ante lo que él considera una "traición", por lo que su lista de víctimas es tan larga como seres queridos ha tenido, siendo las provocaciones tales como dejarle un momento solo para realizar cualquier compra o tarea en la que X1 no esté incluído o corregirle en tono hostil. Cuando es estable es afectuoso y casi infantil, manifiesta un fuerte deseo de proteger y ser protegido. Teme terriblemente a sufrir cualquier tipo de dolor, ya sea físico o emocional. No es peligroso para quien sea directamente desagradable con él o le cause una mala primera impresión.

- El sujeto X2 es un psicópata sexual, sádico, violador en serie, sociópata. Padece además el complejo de Edipo. Básicamente sus efectos son el uso de las personas como objetos para satisfacer sus apetitos, manías, diversión, etc. No tiene escrúpulos, engaña, miente y manipula sin miramientos aprovechandose de su inteligencia.
También es incapaz de aceptar que cualquier mujer este a la altura de su madre, y no son dignas de un trato mínimamente humano, aunque no guarda conscientemente rencor a su padre por este complejo, pero nunca le perdonará su comportamiento cuando esta murió. Tiene pánico al castigo, a las consecuencias de sus actos.

Si alguien con tiempo para un par de posts a la semana tiene estómago y sangre fría para llevar a éstos angelitos como les gusta ser llevados, gusta de escribir posts elaborados y cumple con la ortografía, que me mande un mp, porfa :)

La partida apenas estaba empezada, pero los mensajes de las escenas son densos.

¡Graciaaas! 

Baki
 
01/03/2010, 00:30

Hola buenas, me interesa la partida me gustaria x1.

Gracias

01/03/2010, 00:36

Ejem... ehm, ahí va una pregunta un tanto... estúpida tal vez, pero como no está explícito en ningún lado, yo la hago. ¿+18?

01/03/2010, 00:57

Me gusta el segundo.... tiene buena pinta. Si no encuentras a nadie para el antes del 15 de marzo... en un tiempo enviame un MP :)  (hasta entonces es q estoy de exams)

01/03/2010, 14:25

Me interesa el x2, si no se lo das a Sherezade, considerame una opción.... ^^

Corso
 
01/03/2010, 15:24

Me encanta interpretar locos :D

pues yo me postulo para x1, aunque ya digo que esta semana el tema esta complicado por que estoy de examenes, si puede esperar para el jueves en adelante cuenta conmigo. Si es para ya ya... Pues no :/

Lúa
 
01/03/2010, 18:24

Sin duda es una pedazo de partida, a mi ya me había hablado Imladriss de ella y me encantaría apuntarme pero creo que no voy a tener estómago para llevr a ninguno de los dos. Una lástima pero hay que ser consecuente con las limitaciones de una ^^. Lurei ¿podrías darme un pase vip? Me gustaría mucho seguira xD

apeke
 
01/03/2010, 18:53

Yo lamentablemente no estoy con la disponibilidad para cumplir con los requisitos de la partida, aunque me gustaria mucho tener un VIP para leer los delirios mentales que pueden llegar a darse en tremenda partida jejej :P

Saludoos.

01/03/2010, 21:49

Yo me cojo el X2 si no hay nadie delante mío!

01/03/2010, 23:56

Es una cosa que nunca he entendido, se pide que envies un PM y luego todo dios pasa y se apunta en el hilo...

En fin, mi PM lo tienes desde hace ya unas cuentas horas. Voy a ser yo menos que los demás :P

Lurei
 
02/03/2010, 13:52
Editado: 02/03/2010, 13:56

Eeeexacto. Pedí MPs XDDD Pero aún así, gracias por el entusiasmo... 13 Peticiones, no me lo esperaba en absoluto, pero me ha hecho mucha ilusión, aunque un poco de miedo porque la GRAN mayoría me ha pedido a X2 XDDDDD

Un saludo y muchas gracias, de nuevo :)

Espero contar con los que se han quedado fuera para futuros proyectos.

02/03/2010, 14:01

Como me parece que yo soy uno de esos, si te pediría un VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.