Foro

Playtesting Fate of Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Playtesting Fate of Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2010, 13:18

Pues tras darle vueltas y más vueltas me he decidido a hacer mi primera partida con mi sistema favorito (el FATE, más concretamente su variante del Spirit of the Century) y con una de mis ambientaciones favoritas (las narraciones del tío Lovecraft).

Para el que no conozca el sistema, es una mecánica pseudojipi (tiene elementos indie-narrativos y otros más clasicorros) y que ayuda mucho al desarrollo de los personajes y la historia.

Y para el que no conozca la ambientación... ¡zape, zape!¡Fuera de aquí! ;)

Pues eso: interesados, aquí.

Adso
 
01/03/2010, 16:50

Yo me apunto si hay sitio, pero no conozco el sistema, aunque aprendo rápido...

Funy
 
01/03/2010, 23:48

Yo me apunto. También he tenido más de una vez la idea de hacer un Cthulhu con Fate, a ver como sale.

02/03/2010, 08:37
Editado: 02/03/2010, 10:55

Pues aquí está la partida.

Mandadme un pequeño historial del personaje por MP (un párrafo, tampoco hace falta que sea una novela) y seleccionaré a los jugadores por la calidad del mismo y por su carisma.

La partida se ambientará en 1927 en el Reino Unido. Aviso que estará basada en el módulo oficial "En las sombras", así que abstenerse los que lo hayan jugado.

04/03/2010, 08:29

He recibido bastantes peticiones pero ningún historial. A ver si esta semana seleccionamos a los jugadores y podemos empezar la semana que viene.

05/03/2010, 13:50

Bueno, finalizó el casting. He hecho la selección entre aquellos que me han enviado su historial y lo he encontrado más interesante. Al resto, siento que solo haya cuatro plazas y gracias por el interés. Os he puesto a todos en suplencia (si alguno quiere que lo elimine, que me lo diga).

¡Que empiecen los ríos de sangre y sepias!

Funy
 
06/03/2010, 01:15

No me ha dado tiempo a preparar el PJ. A ver si me puedes dar un pase VIP, suerte en la partida que tiene buena pinta. :)

31/03/2010, 14:25

Por desaparición prematura de una de las jugadoras, me veo forzado a meter a otro jugador. Si alguno de los que están en suplencia están interesados, que me manden un mp con un breve historial de PJ y haré la selección.

01/04/2010, 07:51

¿Tantas peticiones y ahora nadie quiere jugar?

Umbría, qué hermosa eres.

01/04/2010, 10:04

Bueno, tampoco para que te lo tomes asi hombre!!!! xD

Pon chicas en bikini que seguro viene alguien!

01/04/2010, 11:53

El viejo truco del Girls, girls, girls!!!! xD

02/04/2010, 01:53

Te falta algun personaje o estas completo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.