Foro

¡Hombres del frío norte, reuníos!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Hombres del frío norte, reuníos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2010, 20:48

Debido a diversas circunstancias (algunas fuera de mi control, otras de las que soy culpable) la partida de Los Últimos Mitos se vio tristemente truncada. Por ello os conmino a reunirse en el drakkar de Oled para continuar esta noble gesta heroica y resucitar de las cenizas el nombre del Clan.

Mandadme un MP los interesados, y yo os remitiré la lista de PJs (cerca de una veintena, algunos desarrolados y otros no). Muchas gracias, valerosos guerreros.

02/03/2010, 21:03

 soy nuevo y creo q soy el unico jugador xd

 

ya q no veo ninguna partida y......

 

kiero jugar XDDD

02/03/2010, 21:26

Yo sigo en ella, animaos vikingos!

02/03/2010, 22:09

A mí me gustaría apuntarme, me pasé por ella hace un rato y me pareció bastante interesante :P

03/03/2010, 07:32

lo mismo me pase y tiene buena pinta...espero que resurga..

mandas el invite tu despues del consabido mp?

04/03/2010, 00:44

yo si puedo mañana o pasado te envio el mp, que tiene muy buena pinta i aun puedo con alguna partidilla mas

05/03/2010, 08:57

Este es el último fin de semana en el que se acepta gente: ¡Corred!

05/03/2010, 16:23

yo me ofezco , soy dm en umbria puedes mirar mi partida en mi perfil es publica para que veas que tal escribo en vez de mandarte mp

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.