Foro

¡¡Por fin es mío!! ¿O acaso soy yo suyo...?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡Por fin es mío!! ¿O acaso soy yo suyo...?

Este hilo ha sido cerrado.
03/03/2010, 13:15

Por fin, después de años dándole la turra, de contemplarla con ojos de deseo mientras se agazapaba tentadora tras un cristal, de desearla en secreto y en no tan secreto por las noches, por fin, decía, he convencido a un amigo para que me venda su más preciado tesoro: esta increíble y alucinante estatua del Gran Cthulhu

¿Acaso no es bello? ¿Acaso no es hermoso? ¿Acaso no veis el atractivo obsceno en la forma en que sus tentáculos se curvan, insinuantes...? ¿Acaso no hay uno igualito en el despacho de cierto catedrático de la universidad de Miskatonic?

¡¡Sí, sí!!, ¡podéis llamarme loco!, pero yo se que esas voces que oigo en mis sueños son reales, y me hablan de gloria y poder más allá de vuestra patética imaginación... ¡Sólo tengo que encontrar la llave abrir la puerta... y cuando lo haga.... MWAAHAHAHAHAAAA!!!!

¡¡¡NAH HAF TANG CTHULHUUU!!!

(en cuanto pueda cuelgo una foto mía con el bicho, para que os hagáis una idea del tamaño...)

(Dos enlaces, por si alguien tiene curiosidad)

03/03/2010, 13:18

que suerte... babas babas¡¡¡ :P

Dama
 
03/03/2010, 13:27

Diooooooses!!!!

¡¡¡ES GENIAL!!!

Es él, tal cual. Pero en esa escultura tiene un aire a obra de Giger que es fascinante!!

03/03/2010, 13:31

Qué... wapo... :D***********

Te odio a causa de la incontenible envidia que me corroe, sufrirás la ira de mi mullida zapatilla.

Aún así... ¡Felicidades por tu adquisición! :D

Una pregunta ¿Donde la consiguió tú amigo? Esa misma figura la ví en la contraportada de un número de la revista Dos de Diez el día que La Factoría de Ideas editó la versión 5.5 de La Llamada de Cthulhu (anda que no ha llovido XD) y siempre pensé que sería un fotomontaje con una figura creada para la ocasión de la publicidad, no tenía ni idea de que esa escultura hubiera estado comercializada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2010, 13:52

 Que cosa más chula ¿cuál es su tamaño real? 

03/03/2010, 13:53

Uooooooooo   Que pasada. Me encanta. Me uno a la preguntade Akrabu :-p

03/03/2010, 13:51

Pues la estatua debe tener al menos diez años (sino más, que la exposisicón a la dichosa figura ya ha empezado a hacerle cosas raras a mi cabeza :-D ) y mi colega la compró, creo recordar, en una tienda de cómics que trajo un par de ellas a un precio, para la época, bastante elevado, creo que algo así como ciento y pico dólares, más la comisión de la tienda... Lo que pasa es que se trata de un objeto firmado y numeraod, creo que se hizo una primera tirada de unos mil ejemeplares y otra de unos dos mil (la mía pertence a esta segunda y última tirada) y desde entonces ha ido subiendo de precio en ebay y tiendas similares hasta alcanzar cotas disparatadas:
Echa un vistazo a estas dos páginas por curiosidad:

(y no, yo no he pagado eso, ni muchísimo menos)

03/03/2010, 13:56

Cita:

Que cosa más chula ¿cuál es su tamaño real?

Pues así de memoria, unos 25 centímetros, contando la peana y todo, pero vamos, ya os digo que cuando llegue a casa esta noche subo a la galería una foto mía con la estatua para que os hagáis una idea del tamaño.

(nunca he subido una foto a la galería, pero la verdad, no se me ocurre mejor excusa :-DD )

03/03/2010, 14:14

Increible la "figurita" :D xD

Que suerte has tenido :D 

Laven
 
03/03/2010, 14:31

muy guapa la verdad, y macho... vale un pastón la jodia...

03/03/2010, 14:35

¡NNNggaaaaaahhhh!!! (babas babas babas)

¡Nena quere etatua!

Vamos, que quiero una igual. ¡Como moooooola! :D

03/03/2010, 14:39

pasta tiene que costar, eso es verdad.

03/03/2010, 15:25

Alaa!

Tengo que decir que es la primera que veo, !es chula!

Disfrutala!!

;)

03/03/2010, 16:14

Bueno, pues pese a todo el cariño que le tenía al dragón de peluche de mi hija, ha llegado el momento de cambiar de avatar. (Para actualizar, pulsad ctrl+F5)

¡¡IA, IA!!

03/03/2010, 16:52

Jajajaja está buenísima la figura.

Que suerte la tuya al poder ostentarla xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2010, 16:52

Ahora que lo pienso... Pedro es escultor... Y le gusta Cthulhu... Y lo voy a ver este fin de semana en el Capi Morgan tomando unas birras... Sólo es cuestión de dejarle caer el comentario en medio de la niebla etílica e igual me toca la lotería con un cthulhu tallado... Lo único que tengo que tener cuidado es de especificarle que no puede tener más de un metro de alto (es que Pedro es un animal haciendo arte y luego pasa que las cosas no cogen en el coche para traerlas para Santiago).

Pues nada... Me imprimo el Cthulhu y salgo con la foto en la cartera como si fuera de la familia XD 

Gracias por la idea Hininsul, jejeje. 

03/03/2010, 17:05
Editado: 03/03/2010, 17:06

Cita:

Lo único que tengo que tener cuidado es de especificarle que no puede tener más de un metro de alto (es que Pedro es un animal haciendo arte y luego pasa que las cosas no cogen en el coche para traerlas para Santiago).

Te descuidas un poco y te hace uno a tamaño natural xD.

Adso
 
03/03/2010, 17:18

Lo primero Chemo que es el Capi Morgan?,un bareto con nombre tan insigne tiene que ser bueno ( mi bebida por antonomasia).

Lo segundo que guapa es la escultura.

Lo tercero, Chemo pídele dos y me la llevas a la KDD,yo te lo pagare en manzanillas, las que quieras.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2010, 23:21

Cita:

 Te descuidas un poco y te hace uno a tamaño natural xD.

Con Pedro no es broma... Me prometió un posapapeles como el logo de la empresa (un casco griego) que acabó convirtiéndose en un busto... y cuando decidió regalarme un cuadro de Nosferatu no tuvo en cuenta las medidas para que cogiera en el coche (todavía tengo que esperar que alguien me lo traiga en furgoneta y sobre todo ver donde lo cuelgo). Así que a tamaño natural no (no creo que encuentre maderas de veinte metros) pero es para tenerle miedo, jeje... El Capi Morgan es nuestro bebedero habitual Adso y sí, fijo que te iba a molar, jeje.

 

04/03/2010, 13:05

¡Qué chulo! Mola mucho.

04/03/2010, 13:17

Se parece a...

XXXDDD

(Rellenar al gusto)

04/03/2010, 14:53

Mira que tiene carisma el puto bicho...
Y esa representación en concreto, me parece cojonuda. Te envidio profundamente, que lo sepas. :)

¡IA, IA!

04/03/2010, 16:06

Hay que decir que el bichejo, mola, mucho

04/03/2010, 20:33

Yoo acepto que me a impresionado sobremanera, pero desde luego lo que mas patidifuso me a dejado es el hecho de que exista un lugar llamado Miskatonic y no halla tenido constancia de ello.

04/03/2010, 21:02

¿Pero qué os pasa? Hinisul es un impío, no puede tener semejante estátua él solo. Debemos adorarle entre todos y derramar su sangre para Cthulhu sacie su hambre. Que seguro que Hininsul no mata ni nada en honor de la estatuilla. Hereje! 

05/03/2010, 00:44

Señor Hininsul, le respeto profundamente.

05/03/2010, 00:46

mu muy chulo.....me molaria tener uno así......

06/03/2010, 00:52

Muchísimas gracias a todos por vuestras felcitaciones. Y como lo prometido es deuda, aquí podéis ver algunas fotos de la estatua y otro pequeño tesoro de reciente adquisición...

Cita:

desde luego lo que mas patidifuso me a dejado es el hecho de que exista un lugar llamado Miskatonic y no halla tenido constancia de ello.

n_n

Cita:

¿Pero qué os pasa? Hinisul es un impío, no puede tener semejante estátua él solo. Debemos adorarle entre todos y derramar su sangre para Cthulhu sacie su hambre. Que seguro que Hininsul no mata ni nada en honor de la estatuilla. Hereje!

¡¡¿¿Que no mato??!! Un pollo, dos conejos, tres docenas de cigalas y medio cordero llevo sacrificados en las celebraciones en honor de Cthulhu!!!

XDDD

06/03/2010, 03:04

Al principio pense que media como un metro de alto, y me dije, oh por Dios, hay gente rara!, me imaginaba entrando a una casa y con eso en el jardin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero cuando me he dado cuenta que es chica, me ha llamado la atención, en realidad es muy bonita, yo no la tendria para mi, pero en realidad es una estatua especial.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2010, 21:10

 Hininsul ¿podrías hacerle dos fotos a la cabeza de Cthulhu y colgarlas por aquí? Una frontal y otra trasera para ver el detalle.

Este hilo ha sido cerrado.