Foro

Rol en Santiago. Chile

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en Santiago. Chile

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2010, 16:59

Busco grupo que juegue rol en santiago de Chile.

Esop, ojala encuentre uno ya que tengo ganas de jugar algunas partidas a pesar de la poca disponibilidad de tiempo :P

04/03/2010, 00:26

En Santiago de Chile, ahora habrá aún mucha gente preocupada por familiares y otros motivos a causa del terremoto, por lo que no esperes muchas respuestas rápidas. Ten paciencia.

04/03/2010, 01:17
Editado: 04/03/2010, 02:44

No tienes que ni decirme eso, todos en Chile estámos consternados con lo sucedido.

Es más yo mismo he estado en los lugares donde los edificios quedaron como postres en el suelo. Así que eso lo sé.

Se me olvidaba. Iba aprovechar este mensaje para mandarle fuerza a todos mis compatriotas que están sufiriendo por las consecuencias del terremoto. En especial a los de la zona centro y sur que son los más apaleados. Y además, decir que pueden contar conmigo para cualquier cosa ya que en unos días estaré viajando hacia allá.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.