Foro

La Única Iglesia que Ilumina.- Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Única Iglesia que Ilumina.- Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2010, 13:19

Un grupo de 5 vástagos a las órdenes del principe Gabriel siguieron de cerca a la familia giovanni durante sus tratos con el Sabbat de Nueva York. Al ver que lo que tenian entre manos era una droga de uso militar no tardaron en actuar. Esa sustancia conocida como Panfletamilla no podia circular por el mercado. Antes de incinerar la nave industrial donde iba a tener lugar la venta de dicha sustancia los 5 vastagos recopilaron informacion sobre quienes eran los clientes del Sabbat, puesto que el Sabbat, aunque se guardó parte de la sustancia, reservó parte para el tráfico.

La sospresa fue encontrar entre la lista de clientes del Sabbat a Erick Rotten, principe de Praga, del clan Tremere, un ambicioso principe sin escrúpulos. Ahora, antes de que la cosa vaya a más Gabriel y sus 5 hombres de confianza parten a Londres, a una reunión de los principales principes de la Europa Occidental a discutir sobre los temas que azotan a la sociedad vampirica.

La situación no esta para bromas. Londres tiene fama de ser una ciudad muy insegura, pues hay rumores de que la Sociedad Leopoldo no para de hostigar y que han recultado a algunos garou entre sus filas.

------------------------------------------

Esta es una continuacion de una campaña conocida con el nombre de Europa en Llamas. Se ha jugado de momento solo la primera parte, de la cual hare un resumen extenso dentro de la partida. Los personajes ya estan creados por lo que lo unico que hace falta es que te guste el juego y comenzar a disfrutar.

¿Interesados/as?

04/03/2010, 13:33
Editado: 04/03/2010, 13:39

Ya sabes que puedes contar con mi gangrel para esta aventura :P Además tenía que quedar alguno de la vieja guardia que veo que el resto no está por la labor xDDD!

04/03/2010, 13:47

  Me interesa, aunque antes de apuntarme debo preguntar que requisitos sobre conocimiento del reglamento debo cumplir. Ya que he jugado Vampiro en 2 ocasiones pero de las reglas recuerdo casi nada. (Jjeje, mala memoria)

04/03/2010, 15:53

Seria interesante saber que personajes hay para cubrir primero :)

Saludos!

04/03/2010, 16:00

LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA: LA QUE ARDE

JAJA UN CHISTE NOMAS

04/03/2010, 16:58

Pues a ver las plazas libres serian un tremere, una malkavian, un nosferatu y esta pendiente la confirmación de un jugador, pero si ese jugador tampoco puede/quiere continuar la aventura pues habria disponible un ex militar brujah.

04/03/2010, 17:32

Me interesa, aunque antes de apuntarme debo preguntar que requisitos sobre conocimiento del reglamento debo cumplir.

+1

04/03/2010, 17:45

yo me apunto...me interesan las partidas de vampiro y tengo bastante conocimiento del tema

04/03/2010, 18:05
Editado: 04/03/2010, 18:08

Yo me apunto si queda lugar... preferencia de personaje ninguna (bah, mentira, me encantan los purretes de Malkav XD)... y de paso le podría pegar algunas bofetadas a cierto Gangrel cuyo nombre empieza con "y" y termina con "hohel" XDDD...

Conocimientos tengo (en alguna que otra parte andaré oxidado, pero bue :P)... lo único, en cualquier caso, sería el ritmo... el Gangrel me entiende XD.

04/03/2010, 18:48

Cita:

Me interesa, aunque antes de apuntarme debo preguntar que requisitos sobre conocimiento del reglamento debo cumplir.

 

Hay que tener trillado el tema, pero si de algo puntual no te acuerdas no pasa nada, que se mira el manual en un segundo.

 

Maldad y Showtime, os meto en la partida.

04/03/2010, 20:05

Pues a mi me interesa, soy jugador de años en vampiro y si hay sitio me molaría llevar el nosferatu (son taaaaan adorables). Ya me direís algo!

apeke
 
04/03/2010, 20:19

A mi tambien me interesaaaaa, Personalmente me gusta el Nosferatu si todavia esta disponible. Tengo conocimientos sobre el sistema, y estoy en un par de partidas de Vampiro :).

Lo unico que faltaria saber es el ritmo de la partida.. (si es de medio para aabajo, lease Medio o bajo, puedo OK. Si es de alto voy a tener que pasar).

Saludooos

04/03/2010, 21:31

Me reitero en querer VIP... ains, demasiadas partidas :-/ Senten, a ver si mañana podemos hablar con calma, que se me bloqueó todo....

05/03/2010, 10:01

a mi em interesaria jugar con el tremere, aunque soy nuevo por este foro y me pierdo ensegida.

05/03/2010, 11:36

Showtime ya te las verás con el gangrel...ya verás tú :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.