Foro

Buscando la opinión sobre estos juegos. ¿Cuáles me pillo?

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Buscando la opinión sobre estos juegos. ¿Cuáles me pillo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2010, 01:50

+1 a dominio es una chulada y super mega viciante, yo no soy d meterme mucho en el tipo d juego d cartas pero este me motivo muchisimo, hasta alguien tan tontico com yo le coje el tranquillo, ylas ganas de ganar te corren x las venasss :P

11/03/2010, 02:22

Es que es tan simple, y de ritmo tan vertiginoso, que reconozco que las partidas se hacen muy amenas, y engancha. Un juegazo, no pensé que nos fuera a gustar tanto. Se lo regalé a Dark por Reyes, y me alegro de haberlo hecho, pues le ha encantado :)

11/03/2010, 12:22

Bien, ya tenemos juegos nuevos :D

A la vuelta de mis vacaciones, si no hay reseña sobre ellos, a ver si la cuelgo yo :)

Nos hemos pillado:

  • Sombras sobre Isla Negra (está encargado, espero que llegue antes de que nos vayamos)
  • Arcana (tiene pinta de ser supersencillo)
  • For Sword and Shield

Y el mes que viene, caerán casi fijo...

  • Khronos
  • Illiade

Gracias por vuestras sugerencias :D

11/03/2010, 14:15

¿Cual es "el Dominio" del que tanto hablais?. Lo digo porque lo poneis muy bien y estoy bucando algo de información.

11/03/2010, 14:47

El Dominion es un juegazo, mira la crítica entre las de Umbría, que la han colgado.

Te colgaría yo el enlace aquí, pero no sé cómo se hace  :(

11/03/2010, 17:57

Ya lo he visto gracias. Y sí tiene muy buena pinta, se lo comentaré a mi niña bonita a ver si me deja comprarlo.

11/03/2010, 18:07

Te dejo te dejo ^^^

jajajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.