Foro

Busco un jugador para plaza en ravenloft (Partida Una maldición familiar)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco un jugador para plaza en ravenloft (Partida Una maldición familiar)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2010, 20:12

Buenas, ahora mismo somos solo 5 personajes para una partida de 6 por lo que nos gustaria contar con los servicios de algun avezado domador de las brumas. No os preocupeis por toda la extensión de la partida, pues empezariais en el punto que llevamos con un pj de nivel 6 (puede tener clase de raven si os place) Eso si nada de pjs interdimensionales, los personajes son oriundos de la tierra de las brumas. Para más info mirar aqui :

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

04/03/2010, 20:34

¿Qué tipo de personaje te falta?
¿Hace falta conocer bien el mundo de Ravenloft?

04/03/2010, 21:05

Pues he ledio la partida y tiene muy buena pinta la verdad.

04/03/2010, 21:21

Por cierto teneis que enviarme algo que hayais escrito o algún post de otra partida para ver que tal se os da ^^.

04/03/2010, 21:15

Veamos no se necesita ser un cultureta de ravenloft(quizás algunas nociones basicas ayudan a saber como actuar), clases pues las disponibles en el basico(eso si tener en cuenta las que hagan referencia a los planos) y en ravenloft ^^.

04/03/2010, 21:38

Dejare hasta el lunes a ver que historias me llegan(Oportunidades para todos :P) Por cierto decidme que os gustaria llevar ^^.

05/03/2010, 09:30

Venga animarse gente :P

05/03/2010, 15:59
Editado: 05/03/2010, 16:00

yo me ofrezco , soy dm en umbria puedes ver mi partida ya que es publica, no se si tengo que hacerme ficha pero te propongo usar la ficha del pj que sustituyo asi ponerme a jugar cuanto antes

05/03/2010, 16:18

Desgraciadamente(o por suerte) el personaje se tiene que hacer de nuevo. Por motivos argumentales.

05/03/2010, 16:40

A pesar de que no me interesa lo mas minimo la plaza ¿puedo preguntar quien ha picado billete?

05/03/2010, 17:56

Pues Sentencix siendo un hilo para reclutar jugadores, y con lo poco que te importo la partida cuando estabas apuntado, no se muy bien a que viene a preguntar a quien "he dado billete", eso se puede hablar por privado, pero supongo que es preferible decirlo por aquí para que parezca que soy un ogro que hecha a "buenos" jugadores ^^.

Julia
 
05/03/2010, 18:06

Sentencix, cuando nos veamos en el chat hablamos tu y yo.

Suerte al que entre en la partida.

05/03/2010, 18:09

Reitero, estoy pidiendo jugadores, por favor tener un poco de respecto, sino por mí(que ya veo que no) por lo menos por quien quiera entrar.

Julia
 
05/03/2010, 19:02

Oo

Vamos a partir de ahora no vamos ni a poder desear suerte al que entre en una partida y mas si es sustituyendote.

 

05/03/2010, 19:05

Bueno gente todavia hay una plaza :P venga que se nos acaba jeje

05/03/2010, 19:17

Vamos a ver, el creador del hilo ha pedido no desvirtuar este hilo, y creo que eso es suficiente como para que si tenéis cosas que decir las digáis por privado. Coñe, que parecéis niños de primaria a veces.

Haced el favor de cumplir la petición del creador del hilo o id a "intercambiar opiniones" a otro sitio. Que aquí, en "Partidas", no se puede desvirtuar.

05/03/2010, 21:33

pese a que parece que me has ignorado ;P sigo estando interesado

05/03/2010, 22:27

Te respondi en el siguiente post al que me hicistes la pregunta.

06/03/2010, 09:25

ok , que sistema usas?

06/03/2010, 10:03

Jugamos con un sistema d20. Es Dungeons and Dragons, pero en vez de ambientarlo en el mundo D&D o en Reinos, que suele ser lo ususal, está ambientado en Ravenloft, un mundo de tinieblas, muertos vivientes, vampiros y demás,... XD

06/03/2010, 19:55

Dejo el resumen por aqui para que podais ver de que va ^^. Para que os tenteis :P

En el plano del miedo, es normal que los grandes señores de los dominios se enfrentaran entre ellos en interminables batallas que desangraban a la población, entre ellos Strahd del dominio de Barovia y Azalin de su propio dominio, eran grandes rivales y se enfrentaban en mil batallas. Strahd no le importa llevar a "criminales" a luchar sus batallas, unidos a un objeto con un hechizo de geas, estos soldados desean sobrevivir a sus batallas, mientrás luchan con todas sus fuerzas a las ordenes de algún capitan sin hechizo.

Vosotros erais esos soldados e Ismael Covenant era vuestro capitán, si al principio dudasteis de sus buenas maneras, al final cogisteis cariño a este hombre anegado en luchar contra las fuerzas no-muertas de Azalin, no por Strahd si no por Barovia y sus pobre habitantes, pues muchos de los corruptos nigromantes se centraban en asesinar a inocentes para crear tropas de choque en su beneficio.

Pero un dia, el ataque se recrudecio, pues caisteis en la trampa de uno de los nigromantes más poderoso, lleno de tatuajes de poder y de piel negra como el carbón, su boca repleto de dientes aserrados para asemejarlos a colmillos pronunciaba terribles maldiciones que minaban vuestra unidad. Mientrás que los demás se enfrentaban a sus compinches, Ismael se encaro a él, recibiendo cada una de sus maldiciones y malas artes para daros una oportunidad. Con un fogonazo final, antes de caer con las estocadas de vuestro capitán el nigromante cayo y su tropa de esclavos desaparecio o huyo. Poco después fuisteis exonerados de vuestros crimenes gracias a la intercesión de Ismael y desde entonces apenas habeis sabido de él.

Excepto por una carta en la que os pide vuestra ayuda, pues en su propia casa están ocurriendo cosas que están saliendo de su control, pues a pesar de ser un aguerrido hombre en su pasado, la enfermedad desde el combate con el nigromante le esta carcomiendo. Además de una fuerte recompensa, tambien teneis una cuenta pendiente con vuestro antiguo capitan, pues no hubierais sido liberados si no fuera por su influencia... La Isla Derceto espera vuestras espadas y conjuros, vuestra polvora y vuestro animo...

 

07/03/2010, 19:48

Todavia queda tiempo para apuntarse y solo dos personas me han enviado un post para ver que tal lo hacen...

08/03/2010, 11:23

El jugador esta elegido, gracias a los que habeis prestado atencion ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.