Foro

¿ Hay algún Don Frikilione?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿ Hay algún Don Frikilione?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uneg
 
04/03/2010, 22:10

Pues eso, que le estaba hechando un ojo al frikómetro,(si, aún lo hago, reiros cuanto querais)y he visto lo de Don Frikilione, y la verdasd no me suena habérselo visto a nadie.¿Sabéis si alguien tiene tanta puntuación?Y lo que es más importante aún,¿tiene vida social una persona con esa puntuación?

04/03/2010, 22:19

No

Cruz
 
04/03/2010, 22:19
Editado: 04/03/2010, 22:24

Recuerdo que un usuario era Friki del calabozo inclusive, ya hace unos 3 años creo. Era una cuenta que compartian 2 usuarios me parece, si alguien puede ayudarme a recordarlo, o si puede confirmarme que estoy loco.

 

 EDITO: no hagan caso, ya me eh fijado, el usuario era Señor_feudal que hace unos años que ya no esta activo. Lo habre imaginado, soñado o tal vez era un bug, la verdad es que no se porque eh pensado eso xD

Julia
 
04/03/2010, 22:46

Nup, pero algo me dice que este mes con poco que haga sere el primer Don Frikilione de la pagina asi que a ello que voy xd

 

04/03/2010, 22:50

La familia...

04/03/2010, 23:30

Esa jefa, esa jefa, eh, eh.
xD

04/03/2010, 23:42

Como me gusta ese título...

04/03/2010, 23:59

Cita:

Nup, pero algo me dice que este mes con poco que haga sere el primer Don Frikilione de la pagina asi que a ello que voy xd

Si es que te lo buscas tu sola, y yo con el mes muy libre... vas a ver que cantidad de posteo te pido

Julia
 
05/03/2010, 00:00

Vale Itha pero recuerda que este mes desaparezco un fin de semana de jueves tarde a domingo noche pero no posteare hasta el lunes siguiente ^^

Tendre conexion pero no se yo si podre conectarme...

05/03/2010, 01:34

.

No, no podrás.

.

05/03/2010, 01:51

nada, tendras que hacer extras el resto del mes :p

Uneg
 
05/03/2010, 08:08

Pues mira, me gusta mucho la idea de que cel primero que sea mandamás de esta familia de umbrianos sea una mujer.Asi aprenderán como se hacen lñas cosas....

05/03/2010, 08:37

¿Y Roy?

Julia
 
05/03/2010, 08:54

Light: ¬¬...esto vale ^^

Ithaqua: hare horas extras no te preocupes, comenzando desde hoy en cuanto venga del currele

Uneg: ^^ hare hasta cambio de avatar para la situacion, estoy buscando una buena imagen para ponerla.

Darkmaste: Roy no llega a los 30.000 frikipuntos y yo tengo alrededor de los 54.607,90...y me crei que eran muchos menos Oo....no  tengo que hacer mas horas extras de las que creia wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

 

05/03/2010, 10:16

Yo conozco a Don Frikilione... es Dios!!!!!!!! xD 

05/03/2010, 10:15

Pues mira por primera vez desde que estoy en la página le he dado un vistazo y lo que me ha llamado la atención... de los 10 con más puntos este mes 7 son mujeres.
Los tiempos -por suerte xD- cambian, y uno que se alegra de verlo xD

Felicidades adelantadas Julia!!

05/03/2010, 14:58

Cita:

Pues mira, me gusta mucho la idea de que cel primero que sea mandamás de esta familia de umbrianos sea una mujer.Asi aprenderán como se hacen lñas cosas....

Ala comentario feminista donde los haya, pero no eramos todos iguales?¿ :D

Uneg
 
05/03/2010, 15:10

Claro que somos todos iguales perroloco, pero si la mafia no ha prosperado lo que debiera es por el hecho de no haber permitido que mandasen las mujeres.¿No decís siempre que somos tan malas?Pues esa es una habilidad muy útil para algunas cosas....

Balan
 
05/03/2010, 15:13

¿Y es algo tan importante?

Y después de esa pregunta, algo totalmente contrario. Y cuando llegue una persona y consiga el máximo de puntos, ¿Qué hará? xD, habría que crear otro nivel, ¿no? xD

Julia
 
05/03/2010, 15:34

Nu se si sera importante, pero hace ilusion ^^

No se si habra algo mas, pero da lo mismo hasta que se llegue al final sera algo que es impensable, se necesita postear  mucho.

Balan
 
05/03/2010, 15:45

Cita:

Nu se si sera importante, pero hace ilusion ^^

No se si habra algo mas, pero da lo mismo hasta que se llegue al final sera algo que es impensable, se necesita postear mucho.

Habrá que intentar que sea algo más que una ilusión. Un premio o algo, ¿no? Del estilo visitante un millón y esas cosas. Un manual de rol o algo :p

05/03/2010, 16:29
Editado: 05/03/2010, 16:30

Cita:

 Pues mira por primera vez desde que estoy en la página le he dado un vistazo y lo que me ha llamado la atención... de los 10 con más puntos este mes 7 son mujeres. 
Los tiempos -por suerte xD- cambian, y uno que se alegra de verlo xD
 
Pues a mi eso no me mola porque quiere decir que tienen mas tiempo libre lo cual puede querer decir que están en paro y eso no es que cambien mucho los tiempos XD

 

Julia
 
05/03/2010, 16:30

Balan: Yo estoy en la pagina por que me gusta el rol y aqui puedo dirigir, puedo jugar con gente de otros lugares y me divierto. He conocido buena gente y ese es mi premio.

Jangil: Oo, pues no sera mi caso que trabajo todos los dias cinco horitas de pie de cara al publico, solo tengo la tarde asi que nu se por que estare ahi arriba ^^

Aix me voy a postear que ya me estan azuzando para que lo haga

Balan
 
05/03/2010, 18:08

Cita:

Balan: Yo estoy en la pagina por que me gusta el rol y aqui puedo dirigir, puedo jugar con gente de otros lugares y me divierto. He conocido buena gente y ese es mi premio.

Me parece muy bien, pero eso no quita para que el motivo de llegar a tal nivel de posteo, que en mi opinión equivale a compromiso en la mayoría de los casos con las partidas o la comunidad o como quieras verlo. Pues se merezca un pequeño premio. Aunque este sea una tontería o un objeto material de poco valor económico etc...

Cirax
 
05/03/2010, 18:13

Cita:

Me parece muy bien, pero eso no quita para que el motivo de llegar a tal nivel de posteo, que en mi opinión equivale a compromiso en la mayoría de los casos con las partidas o la comunidad o como quieras verlo. Pues se merezca un pequeño premio. Aunque este sea una tontería o un objeto material de poco valor económico etc...

¿Un sacrificio colectivo de todos los usuarios en su honor?.

Julia
 
05/03/2010, 19:31

Balan: Oo pues mira la verdad es que no hace falta, pero si te hace ilusion pues mira

Cirax: no hace falta pero si te gusta, acepto el sacrificio. No salpiques al clavarte la daga que luego no puedo limpiar la sangre xd

05/03/2010, 19:38
Editado: 05/03/2010, 19:42

Cita:

Pues a mi eso no me mola porque quiere decir que tienen mas tiempo libre lo cual puede querer decir que están en paro y eso no es que cambien mucho los tiempos XD

Este es un caso en el que a uno le dan una botella llena y solo ve una futura botella vacía xD

Venga de donde les venga el tiemplo libre, que lo usen para el rol ese es el cambio.

Saludos

05/03/2010, 20:38

yo tengo entendido que cuando alguien alcance el maximo de frikipuntos, la web involuciona, se vuelve loca y el codigo se corrompe (es algo asi como el efecto 2000) asi que dejara de funcionar... y es por eso que se ha hablado tanto de la otra web...

05/03/2010, 20:45

Vamos julia , que te estamos esperando , postea que si no la escena muere, anda que , y tu aqui , asi no me extraña que seas frikicorleone, POSTTTTTTTTT , POSTTTTTTT.

PD , enhorabuena, o tal vez debería decir que mi mas sentido pésame? LIGTH , como permites que pasen estas cosas? deberías ocupar mas su tiempo libre.

Julia
 
05/03/2010, 20:55

Oo

accalon xd, que ahora voy y actualizo de abajo arriba asi que os tocar los primeros espero que me seais buenos y no mateis mucho a los que teneis delante.

Cita:

PD , enhorabuena, o tal vez debería decir que mi mas sentido pésame? LIGTH , como permites que pasen estas cosas? deberías ocupar mas su tiempo libre.

Nu se de que estas hablando xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.