Foro

Posible partida este de semana

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Posible partida este de semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
04/03/2010, 21:53

Pues eso que hace mucho que no hago una por chat y tengo algo de mono, asi que este fin de semana presumiblemente sabado tarde y avanzando la noche hasta la madrugada si todo sale bien.

Como aun no me he decidido de que hacerlo, hago un sondeo.

  1. D&D: Un grupo de heroes vuelve a la vida y debe purgar sus pecados en vida, su ultima aventura y su redencion
  2. Superheroes: lo tipico, tienes poderes, pero no eres un heroe, no eres perseguido simplemente no existes para nadie en el momento de nacer has desaparecido eres un fantasma
  3. Sobrenatural: un grupo de cazadores que lucha contra las fuerzas del mal
  4. Doctor Who: o mas bien ambientada en su mundo, un doctor y dos ayudantes seria

Aceptamos cualquier otra sugerencia.

04/03/2010, 22:30

Interesante interesante cualquiera de ellas, aun no se si estare el sabado si estoy y te sobra alguna plaza me apunto.

Julia
 
04/03/2010, 22:36

Te guardo un pj y para abrir boca, un par de trailers para ambientar.

Redencion:

Caiste, llegaste a lo mas bajo, tu y los tuyos, vendiste lo que mas apreciabas y un dia simplemente al morir nadie te recordo. Caiste en el abismo, lejos de todos, de la mano que te iba a proteger o de la mujer a la que amabas. El poder, la ambicion te corrompio pero hoy...hoy ha llegado tu redencion.

Tus pulmones se han hinchado de nuevo, has respirado y has vuelto a la vida, pero no eres tu, eres otra persona en otro lugar en otro tiempo. Salva a los inocentes y te salvaras a ti mismo.

 

saske
 
04/03/2010, 23:21

Lei las dos ultimas partidas que hiciste por chat y soy vips tuyo en una, bueno pedire para la de juego de tronos, pero este de semana, me imagino fin de semana, me es imposible....

04/03/2010, 23:59

Me gustaría participar y me inclino por la de D&D...

El sábado...¿A qué hora servidor sería?

Porque no me guío mucho sino ^^

Sólo añado que sería mi primera partida por chat, primera que jugaría o vería...no tengo "experiencia" en ese "ámbito"...

Desde ya gracias,

Salu2

Julia
 
05/03/2010, 00:02

Tenemos un interesado en D&D

Horario: a partir de las 18:00 hora española por supuesto.

Duracion: dependera de vosotros

Pj: pregenerados, no hareis muchas tiradas, pero seran de 10 al menos

No hace falta experiencia desde luego, solo querer pasarselo bien.

05/03/2010, 01:25

Cita:

Pj: pregenerados, no hareis muchas tiradas, pero seran de 10 al menos

Disculpa, no entendí muy bien =/

de 10?...

¿De nivel 10?...¿relacionado con las tiradas?

¿Habrá alguna ambientación en particular?

Supongo que no habrá problemas con el horario...

Salu2

05/03/2010, 02:28
Editado: 05/03/2010, 02:31

Me apunto a la partida :D El sábado tengo tiempo toda la tarde y noche así que podré estar hasta la madrugada :)

Y también me inclino por D&D como el colega Lucadydc+

Edito: Se me olvido comentar el trailer que está realmente bueno, jeje.

Julia
 
05/03/2010, 08:48

Si, es una ironia, pero lo que tengo en mente es una partida de nivel 10 por que los bichos son de nivel 10 al menos.

Lo de las tiradas, me refiero a que no hareis muchas en la partida, me gusta mas la interpretacion que otras cosas.

La ambientacion es propia, no tiene nada que ver con ninguna de las publicadas creare la partida hoy para que se vaya viendo un poco, os podais apuntar y eso.

Tenemos dos fijos y un interesado, ^^

Julia
 
05/03/2010, 16:09

Partida creada, interesados ir apuntandose que ire subiendo informacion.

Redemption

05/03/2010, 18:21

Hola, Julia.
Me gustaría jugar.
Me gustaría ser un mago.

Julia
 
05/03/2010, 19:02

Bien, esto toma forma, tenemos:

  1. Un Mago --> GriffinNest
  2. Un clerigo --> solitari0
  3. Un picaro --->Monkey Wizard

Nos quedan aun algunos pjs mas

05/03/2010, 22:14

.

Guárdame una cría.

.

Julia
 
05/03/2010, 22:21

Perfecto...

  1. Un Mago --> GriffinNest
  2. Un clerigo --> solitari0
  3. Un picaro --->Monkey Wizard
  4. Un paladin--->Light Artisan <----si que pasa ¬¬
Julia
 
05/03/2010, 23:54

Partida completa, si todo sale bien hare segunda parte y añadiremos mas gente...

Interesados mandad una historia de un pj de D&D que haya caido en desgracia del resto me ocupo yo.

06/03/2010, 01:07

buaa...

En menos de un día me quedé fuera =/

Bueno, apúntame si haces otra... ;)

Aprovecharé para hacer unas cosillas este sábado ^^

Salu2

Julia
 
06/03/2010, 08:37

Lucadydc me autocitare, mandame una historia de un pj caido, habra segunda parte no te preocupes ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.