Foro

necesito ayuda umbriana para encontrar una pelicula

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: necesito ayuda umbriana para encontrar una pelicula

Este hilo ha sido cerrado.
06/03/2010, 20:23

Tengo una espinita clavada sobre una película que ví muy de pequeño y de la cual recuerdo fragmentos y un poco de que vá, por si podrías decirme el nombre si la conoceis .

trata de una familia, la cual el marido se mata en un accidente de coche y la mujer , deja a sus hijos a cargo de una abuela ( no se si por parte suya o parte de su padre)
la abuela no les soporta o no les traga y les mete en un sotano o una habitacion siempre, dejandoles aislados.

(recuerdo una escena de unas escaleras y algo de que ponian cosas como de fiesta en la habitacion los dos hijos, que son una chica y un chico)

un día, no se como pueden escapar de allí y justo van a buscar a la madre, que en ese momento se va a casar con otro . al final la van haciendo retroceder hacia una especie de balcon y acaba cayendo la madre y matandose

más no puedo decir....espero que a alguno os suene....
ya os digo que la peli tiene que tener muchos años....más de 17 fijo...

06/03/2010, 20:31

Me soplan por el pinganillo que puede ser "Flores en el atico". Segun mis fuentes, son cuatro hermanos, pero dos de ellos fallecen durante el metraje.

Flowers in the Attic.

06/03/2010, 20:52

puede que sea.....porque si me suena que pusieran flores en el techo o algo así...y que había más niños...es verdad....
jejeje....gracias de momento....

algo que se sepa más...??

06/03/2010, 20:56

Lo siento... esa peli que dices no me suena... pero la de flores en el ático no la he visto, así que puede que sea esa xD

06/03/2010, 21:07
Editado: 06/03/2010, 21:14

Es esa "Flores en el Ático", el mayor investiga, averiguando que la comida que le preparaban estaba tocada con mataratas, muriendo el menor de ellos, hay una escena escalofriante, en la que se ve, que tenían las  fosas preparadas.

A punto de casarse la "Madrasta", aparecen el chico mayor  con los demas, llevando las galletas que les preparaba, comentando que las pruebe, si sale eso en tus recuerdos, es si o si la de "Flores en el Ático"

el enlace de que va la pelicula...

http://es.wikipedia.org/wiki/Flores_en_el_%C3%A1ti...

Y las portadas por si te suenan las caras...

07/03/2010, 01:50

si....al final es esa....
Muchisimas gracias hermanos umbrianos

Nomak
 
07/03/2010, 15:37

Bueno señores pues ahora yo necesito de lo mismo, quiero ver si reconceis una peli:

- Trata de un tipo de brujo o demonio que ataca a unos jovenes y estos acaban con el poniendole una mascara de hierro. Años más tarde, esa cosa reaparece y empieza a acabar con ellos. Presupongo q es de stephen king, pero no es seguro... Es q la vi de crio con mi padre, y quiero vlver a verla, pero no recuerdo mucho más. Aparecían también una especie de babuinos creo, una casa en medio de la nada, y poco mas.

07/03/2010, 16:08

uffff preguntaré haber por ahi y si eso te digo algo...
por casualidad no sabras alrededor de cuantos años tiene la peli?

07/03/2010, 16:22

El Señor de las Ilusiones, con Scott Bakula (A traves del tiempo, Enterprise) como protagonista. Una pelicula tremendamente util para inspirarse en Kult y Witchcraft/Brujeria, por ejemplo.

www.imdb.com/title/tt0113690/

07/03/2010, 17:32

Bueno ya que nos ponemos asi a pedir ayuda.

Esta se trata de un manga o algo asi.

Se llamaba angel legends de hace un porron de años fue de los 1eros comics japos que llegaron que se leian al reves ,la encontre en un kiosko que tambien vendia otra obra llamada el monjr noseq..

La historia de angel legends era un chico que aparecia en un mundo como un videojuego medieval e iva ganando exps para subir de nivel iva junto aun santon y una chica jugadores de el mundo real ,mas tarde se les unia un bicho muy raro como una gelatina.

El otro manga el de el monje hablaba sobre que tenia que encontrar las craituras sagradas del buda del zodiaco chino o algoa si...

Creo que solo vi los 2 1eros numeros de el monje,de angel legends tengo los 2 1eros tambien ,me interesa saber mas de angel alguien sabe algo???

07/03/2010, 17:45

Primero, pedirte por favor que clarifiques los posts. Me ha costado un poco saber que querias decirme y de que estabas hablando.

El primer manga, me suena a la serie Hack Sign, aunque tengo ciertas dudas. Del segundo, ni idea. Hablare con mi gente...

07/03/2010, 17:56

Bueno todo movido ya no ,no se trata de hack es un comic mucho mas antiguo y puede que chino la verdad nos e

07/03/2010, 18:05

asi me gusta gente...que nos ayudemos.al menos sé que este hilo esta sirviendo para algo bueno....

07/03/2010, 19:40

Creo que es la peli "Flores en el ático", pero no te lo puedo decir seguro porque la vi hace muchísmos años.

07/03/2010, 20:34

A Boromir le da completamente igual lo que los demás digan, ella savia la respuesta y tenia que decirla.

Yo también quería saber si alguno de ustedes conoce una película: Basada en la novela de Frankenstein, la real, no el jovencito Frankenstein, Val Helsing y demás.
No se si existe pero me gustaría verla de existir.

Este hilo ha sido cerrado.