Foro

6 razones para beber cerveza... ^^

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 6 razones para beber cerveza... ^^

Este hilo ha sido cerrado.
08/03/2010, 20:55

Cerveza. Centro de ocio, de júbilo. Que nos acompañas a todas partes sin quejarte y en cualquier lugar y situacion nos alegras!. O gran cerveza. De todas las bebidas, eres la de mas belleza! O cerveza. Que me haces perder la cabeza!! XD.

 

 

RAN CERVEZA SI SEÑOR!. ^^

Balan
 
08/03/2010, 21:12

A pesar de poder ser lapidado voy a desvelar en público que no me gusta la cerveza, y no sólo porque no beba alcohol, sino por su sabor (aquí es donde no me salva ni dios [ si existiera]).

08/03/2010, 22:02
Editado: 08/03/2010, 22:13

 

Cita:

A pesar de poder ser lapidado voy a desvelar en público que no me gusta la cerveza, y no sólo porque no beba alcohol,
sino por su sabor (aquí es donde no me salva ni dios [ si existiera]).

Yo siempre he dicho que la cerveza y el tabaco son drogas de hipócritas, porque la primera vez nunca gustan a nadie,
entonces ¿Por que se repite?

Y que conste que yo he estado muchos años enganchado a las dos cosas, del tabaco conseguí quitarme al menos.

Balan
 
08/03/2010, 22:41

Cita:

Yo siempre he dicho que la cerveza y el tabaco son drogas de hipócritas, porque la primera vez nunca gustan a nadie,
entonces ¿Por que se repite?

Que razón tienes. A mí la cerveza no me gustó, la probé alguna vez más por esto de que te dicen que esta marca es mejor o que está muy fresquita que así está buena. y na de na xD.

Y el tabaco ni lo he querido probar (en mis labios, porque mis pulmones de fumador pasivo tienen que ser negros negros)

08/03/2010, 23:07

Pues yo fumar no fumo. Y bebo lo que me apetece y no soy hipocrita porque me guste al cerveza no?. Vamos eso pienso yo. Porque ami me gusto la cerveza la 1º

Balan
 
08/03/2010, 23:17

Cita:

Pues yo fumar no fumo. Y bebo lo que me apetece y no soy hipocrita porque me guste al cerveza no?. Vamos eso pienso yo. Porque ami me gusto la cerveza la 1º

Conozco a mucha gente que le gustó la cerveza la 1º vez. Pero el tabaco ninguna xD.

Igualmente hay mucha más hipocresía de la que puede haber en un caso de este estilo.

08/03/2010, 23:31

Lo siento mucho, pero si bebes cerveza entonces mi visión sesgada del mundo hace que yo piense que eres un hipócrita,
lo que me obliga a no creer en nada de lo que cuentes. Pero si en realidad no te gusta la cerveza, es que antes has mentido,
y tampoco puedo creerte.

¡Maldita lógica circular! 

¿Nos tomamos unos botijos y pensamos en una solución?

08/03/2010, 23:43

Pepino zombie. Eso que tienes es un problema eh? XD. Mira que por tomar cerveza soy un hipocrita y soy nada mas que mentira... Majare... XD Entonces aqui a un fumador minimo nazi no?

09/03/2010, 03:50

Me gustaría saber las razónes negativas, que de seguro son más de seis.

09/03/2010, 14:40

 beber en exceso como todo!. Eso es malisimo para riñones. perdida de memoria impotencia... Pero para eso hay un metodo de AUTOCONTROL. Tambien es malo jugar rol en exceso. Y mucha gente lo hace , o videojuegos, o hacer puntillo. TODO EN EXCESO ES MALO. Asi que aqui estamos diciendo cosas buenas de la cerveza en plan cachondeo. No somos unos bebedores de 40 latas al dia ni nada de eso. DE hecho yo me tomo 2 o 3 latas a la semana. Si acaso. Asi que tranquilos y si viene la gente a dar x **** Mejor no posteeis porque da mal rollo.

 

O eso creo yo vamos. El foro es libre y se puede opinar cuanto se quisiera. Pero por favor. No se venga solo a molestar y a sacar puntilla

09/03/2010, 15:31

Soy abstemio al 99%, pero como os veo cerveceros y musiqueros, os dejo esta:

Uneg
 
09/03/2010, 17:55

Un abstemio!!!!!Alabad todos y poned cara de asombro,nunca había conocido a ninguno pero si digo la verdad no me parece mal,cada uno que haga lo que le guste y a mi me gusta beber cerveza...

09/03/2010, 18:15

Cita:

Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho más divertido...

Hombre.... quitarle los calzones a una ''mujer'' no creo que sea muy divertido..... PUNTO PARA LA CERVEZA

XD

09/03/2010, 19:22

Todos los excesos son malos.
Beber en exceso es malo.
Fumar en exceso es malo.
Comer en exceso es malo.
Hacer el amor en exceso es dificil.

09/03/2010, 19:19

Y si durante el 1% en que Khelendro no es abstemio se toma una birrita con nosotros, tras la alabanza le hacemos la ola.

10/03/2010, 01:31

Pues a mi no me gusta la cerveza u otro alcohol, de hecho las aborrezco.

Pero cada loco con su tema :P

Este hilo ha sido cerrado.