Foro

Recien llegado busca ponerse las pilas y empezar alguna partida.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recien llegado busca ponerse las pilas y empezar alguna partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2010, 17:06
Editado: 08/03/2010, 17:09

Hola a todos.

Conocí la comunidad a través de un buen amigo que está jugando en alguna partida vuestra. Me gusta el Rol y mis colegas no son lo suficiente constantes para seguir una partida, así que estoy en busca de otras salidas.

He jugado al Vampiro: La Mascarada, a la Llamada de Cthulhu y alguna cosa más, además he mastereado partidas de La Mascarada, El Rol de los Panchitos (JMV) y adaptaciones varios segun los gustos de la época de mis amigos y yo (partida basada en la serie Heroes, o tramas diferentes usando sistema de batallas del vampiro).

Estoy interesado en partidas por Foro, básicamente, porque actualmente ando liado con los estudios y sería un ritmo que puedo mantener sin agobiarme. El juego me da igual en un principio, tengo ganas de probar cosas nuevas y repetir las que ya conozco.

Bueno, me pasaré estos dias para ver contestaciones e ir echando un vistazo a las posibles partidas.

 

Saludos, es un placer.

 

EDIT: Este post es una copia del que publiqué en la sección "La Web en General" dado que un usuario me recomendó publicarlo en partidas (por si hay normas al respecto XD).

08/03/2010, 17:53

Te he mandado un MP

08/03/2010, 18:42

¡Bienvenido! Por lo que comentas no eres un novatillo en juegos de Rol :)

Seguro que pillas una partida rapido.... o montas una :D

Suerte y para lo que necesites ya sabes :D

08/03/2010, 18:48

No se si el master me pegará por esto, pero ya que dices ser veterano en Vampiro: La Mascarada, te recomiendo una nueva partida que ha sido creada hace nada por el umbriano Kunekunos, "La Última Cena" a la que yo mismo me he apuntado y que la verdad tiene bastante buena pinta ^^

08/03/2010, 19:12

Bienvenido! Ya verás que hay variedad para todos los gustos!

Siempre puedes darte unas tortas al mejor estilo Street Fighter, por ejemplo :D

Por cierto: nueva partida de Willen.  Spam en toda la regla! 

Balan
 
08/03/2010, 20:00

Bienvenido (otra vez, ya que te acabo de dar la bienvenida en el otro post xD)

Qué raro que no hayan pasado ya ciertas personas por aquí...

08/03/2010, 21:21
Editado: 08/03/2010, 21:23

Este hilo va en usuarios y demas.
Te digo lo que le me propongo decirle a toda persona nueba, los puntos de carisma tienden a ser otorgados siguiendo un criterio muy estricto, ahora esa es la tendencia.
Y sin mas, que bienbenida a la comunidad y haber cuanto tardan en desvirtuarte el hilo, yo creo que no mas de dos post a partir de este.

08/03/2010, 22:32

Esto cada día es más difícil. Es que la gente, ya ni se presenta dónde debe. En fin, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/03/2010, 23:00

Pues bienvenido y al toro. Partdas de cutulu y vampiro la mariscada siempre hay alguna.

Y ahora vale ya de tonterías y vamos a hablar de Manuel Machado.

09/03/2010, 00:32

Bienvenido a la web!!

Algunas cosas que pasan por aqui...

PD.: Te doy un consejo, dirije algo con un sistema facil, y dale mucha libertad a tus jugadores, algo como para que ellos vayan armando la historia y que tu solo dirijas, es bueno para familiarizarse....

09/03/2010, 00:43

Hola, bienvenido y a pasarlo bien :)

Joer Morapio, tu pc se debe quemar cada vez que se presenta un nuevo XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/03/2010, 00:47

 Hilo movido a la sección correspondiente. La verdad es que tu mensaje va a caballo entre partidas y usuarios, pero creo que es más de presentación que de partidas :) 

Bienvenido a la web y espero que te diviertas. Te recomiendo echarle un vistazo a alguna partida finalizada que tenga una temática similar a la que quieras dirigir para saber más o menos como va la cosa. Cualquier duda que tengas ya sabes: a preguntar que para eso estamos.

 

09/03/2010, 02:05

 Si quieres te doy un vip para mi partida para que veas de que va lo que dijo...

09/03/2010, 15:41

¡Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.