Foro

La Ultima Cena -Crónicas Giovanni-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Ultima Cena -Crónicas Giovanni-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2010, 17:35
Editado: 08/03/2010, 17:40

Pues vamos a intentarlo a ver en que resulta ^^ interesados mandar historias por PM.

La Ultima Cena

Julia
 
08/03/2010, 17:44

Oo

Vale ahora veo que si iba enserio lo del mp que me mandaste. Consejos.

  1. Vampiro edad oscura para jugar, no tiene nada que ver en algunas cosas con mascarada y se recomienda es mas es una cronica para EO
  2. Quedate directamente con los pj que vayas a usar, la pnjotizacion no suele ayudar al menos en esta.
  3. Mucha suerte que la vas a necesitar.
08/03/2010, 19:47

La he empezado dos veces y ninguna se ha acabado (de hecho no se ha ido más allá del Acto II o así).

Creo que no me arriesgo de nuevo... pero suerte

08/03/2010, 19:57

Aaaaghhhh!! que animos... xD nose le voy a poner todo mi empeño para que siga adelante. Puedo preguntar por qué no funcionaron vuestros intentos??

Por mi parte la intención es terminarla y continuar con "sangre y fuego" ¿atrevido no? jajaj por mi parte no van a faltar ganas :D

Julia
 
08/03/2010, 20:32

La he dirigido en mesa y las termine con total tranquilidad.
En web es mi segunda vez, la  primera fallo no solo por mi culpa, sino por que fallaron algunos usuarios que desaparecieron por que si  y si no se les puede pnjotizar por que si o por que no.

Simplemente creo que en esa vez me quedo algo grande, pero de errores se aprende.

En esta segunda va bastante bien y debo decir que el acto II esta quedando bordado y en breve pasaremos a la segunda escena si todo sale en lo previsto.

08/03/2010, 21:33

Pues yo, por tercera vez, voy a arriesgarme a jugarla :) Esperemos que esta vez halla suerte.

PD: Mischa, si no te apuntas a esta y va viento en popa, te culparé de todos los males (con cariño, pero lo haré :P)

Syme
 
08/03/2010, 22:02

MP enviado

08/03/2010, 23:19

gracias por los consejos. Ya hay bastantes interesados, pm's e historias UuUuuUhh Estamos en marcha gente!! espero que se apunte mucha mas gente aun para hacer que esto funcione del mejor modo posible.

09/03/2010, 00:27

Cita:

PD: Mischa, si no te apuntas a esta y va viento en popa, te culparé de todos los males (con cariño, pero lo haré :P)

No puedes hacer la triangulación de mi mala suerte porque no estabas en una de las partidas... aahh se siente!!

Espero que esta vez puedas jugar la crónica entera ;P

Yo sólo puedo recomendar mucha constancia y voluntad al master. Si se atasca la partida que tire de ella hasta que vuelva a ponerse en marcha porque en las dos anteriores el fallo fue ese, se deja decaer hasta que se olvida... (en verdad pasa en muchas pero en crónicas largas es más fácil)

09/03/2010, 03:57

siempre he querido jugarla y ahora lo hare

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.