Foro

Busco documentos editables como complemento a las partidas, ¿alguien me ayuda?

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Busco documentos editables como complemento a las partidas, ¿alguien me ayuda?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2010, 17:38

Abro este hilo para ver si podemos hacer una recopilacion de todo tipo de documentos de apoyo para nuestras partidas. Cosas como certificados de defuncion, carnets, permisos de conducir, pasaportes, diarios,... y cualquier otra ayuda que se os ocurra.

Un saludo a todos!!!!

Balan
 
08/03/2010, 20:05

Con lo que pides, y sobre todo con ese nick...

¿No estarás buscando gente para formar un grupo de falsificadores?

Ahora en serio, no es más fácil y sencillo inventárselos?

11/03/2010, 11:44

Por desgracia Balan, no todos tenemos el suficiente tiempo para eso o no somos diestros en el manejo del photshop. Este hilo trata de recopilar todo ese tipo de documentos para que todos podamos beneficiarnos de ello.

Invito a aquellos que sean capaces de hacerlos ellos mismos (y entre ellos a ti tambien Balan) a que dejen sus trabajos para el libre uso de los usuarios de Comunidad Umbria.

Se admiten cualquier tipo de ayuda que se os ocurra para una mejor ambientacion.

Un saludo!!!!!!

11/03/2010, 12:22

Me suena haber leído hace poco en la Marca del Este que habían sacado un suplemento con los documentos de autopsia... A lo mejor los americanos han sacado algo así.

Aunque parezca mentira yo suelo probar a entrar en las web de los ministerios que tienen muchos papeles oficiales muy aparentes...

12/03/2010, 23:53


Cthulhu Lives!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.