Foro

WHM 40000 Pesadilla Espacial.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: WHM 40000 Pesadilla Espacial.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2010, 17:29

xD no no hay escenas, en el dia de hoy me pondre con todo el tema de pjs y escenas asi que no os preocupeis.

14/03/2010, 19:07
Editado: 14/03/2010, 19:08

Por cierto xD queridos compañeros no se si os lo he dicho pero necesito los trasfondos y nombres de los pjs para hacer las fichas y empezar xDDD saludos a todos.

 

Por cierto Khelendro al final te toca un soldado con arma especial, dime de paso que juguete te gustaria tener (me refiero al arma jeje).

14/03/2010, 20:10

Mp enviado.

Y con muchas ganas de comenzar!!!!

15/03/2010, 00:18

Ya me pongo con el pj shinebi jeje y cuando el resto mande lo suyo comenzamos un saludo.

15/03/2010, 11:33

Dame una ametralladora jodidamente gorda, o en su defecto, lanzallamas o rifles de plasma. Cualquiera de esas cositas me parecen bien.

15/03/2010, 15:34
Editado: 15/03/2010, 15:36

Vale una ametralladora jodidamente gorda para ti en cuanto me des el trasfondo Khelendro xD por cierto alguien conoce un modelo de ametralladora jodidamente gorda para un karskin? generalmente esas cosas se montan en vehiculos o las llevan tipos bastante grandes, a no ser que Khelendro tenga problemas en ser un animalito en cuanto a tamaño.

 

Saludos a todos.

15/03/2010, 15:44
Editado: 15/03/2010, 15:47

 No sé una cadencia de 10/15 tiros con fuego automatico por asalto con una munición especialmente pesada es un buen arma.

15/03/2010, 17:43

Si la cadencia de tiro por asalto es la justa pj, la cosa es que ametralladoras grandes en los reglamentos se suelen montar en vehiculos, a no ser (como uno de los Fantasmas de Gaunt) que seas lo suficientemente grande para llevarla, por lo general se llevan rifles de fusión, de plasma, lanzallamas pesados (en esto ultimo corregidme si me equivoco) o incluso un bolter pesado verdad? aun asi podemos inventarla por que no jeje.

 

Un saludo a todos.

16/03/2010, 13:23

Hombre, un bolter pesado con las manos para utilizarlo bien, hace falta tener la fuerza de un marine je, aunque, hay muchos modelos (es más pequeño la miniatura de bolter pesasdo que lleva un marine, que la que usan los pelotones de apoyo de la guardia, pero vamos, asi, ametralladoras gordas, tenemos también el cañon de asalto, y el multilaser q yo sepa, puede llevar una version más pequeña que los de los tanques por ejemplo

16/03/2010, 15:36

Si si jeje hare eso, simplemente una versión mas pequeña... me volvi un poco loco solamente jeje ya hay post, la Noctis IV para conocerse y comenzar solamente en lo que el resto vamos terminando, un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.