Foro

¡¡MedeaLaura solicita ayuda umbriana!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡MedeaLaura solicita ayuda umbriana!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2010, 12:21

Buenos días queridos umbrianos:

Ésta vez va en serio... Hace unas semanas puse un hilo donde hablaba de un concurso literario al que me he presentado. Hoy han empezado las votaciones y el día 10 de Abril finalizan. Los cinco más votados pasarán por un jurado, que decidirá cuál es el ganador.

Os pido ayuda porque necesito estar entre esos cinco primeros... Cada cual es libre de no votarme si no lo desea, o de votar a otro si le gusta más su libro, pero llevo desde los quince años soñando con ese momento y me gustaría que me lo publicaran, por una promesa que tengo pendiente.

Ésta es la página web http://www.bookandyou.com/elcorteingles/index.php :) Tenéis que registraros como lectores, bajando la vista de la web. No os registréis como autores porque no podréis votar.

Sé que a muchos de vosotros no os gustan los concursos multitudinarios y que pensáis que se trata de demostrar quién tiene más amigos, pero yo no lo creo así cuando hay un jurado que finalmente decide el ganador... Yo lo único que quiero es llegar a tener esa posibilidad, que un jurado cualificado me lo valore y saber si mi historia realmente vale la pena, porque he invertido muchísimos años en ella.

Mi libro se llama "Lágrima hechicera: el descubrimiento" y mi nombre completo es Laura Conde Pinedo. Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, porque con ella estaré más cerca de conseguir mi sueño.

11/03/2010, 12:41

Votada!  A mi tb me encantaria que me publicasen un libro, pero soy demasiado vago para ponerme a ello, asi que mucha suerte!!! :)

11/03/2010, 12:43

:') Muchísimas gracias y si de verdad te gusta escribir deberías animarte.

11/03/2010, 12:48

 votada, es un auténtico placer ayudar a alguien que tiene tanta ilusión por algo así. Yo no soy escritor pero si hago cine, también me gustaría tener la oportunidad de que mis películas (casi amateurs) pudiesen ser votadas por un jurado popular y no por una panda de cretinos que hacen ganar a sus colegas

11/03/2010, 12:59

:'D muchas gracias

11/03/2010, 12:59

Votada, ¡Mucha suerte!

11/03/2010, 13:05

Si no es mucho pedir, necesito que me votéis todos los días que podáis... Se permite un voto al día, y la cosa ya está bastante chunga porque hay gente con bastantes votos. Queda hasta el 10 de abril, así que muchas gracias por animarme con vuestros votos.

 

Dante
 
11/03/2010, 13:01

Hecho..voto concedido

A mi tambien me gustaria ser escritor algun dia de modo que si puedo ayudar no veo por que no...

 

11/03/2010, 13:20

Voto concedido

11/03/2010, 13:25

Concedido mi voto también. Ánimo con la escritura...es algo casi imposible para alguien como yo, por lo que admiro bastante a la gente capaz de escribir algo decente. Y por lo que he leído... lo tuyo es más que decente ;)

Tera
 
11/03/2010, 13:27

 Votada ^^

11/03/2010, 13:31

Pues a votar todos los dias se ha dicho! :)

11/03/2010, 13:41

Todos los dias y porque no puedo más :P

11/03/2010, 13:51

Votada, que tengas suerte.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/03/2010, 13:54

Yo voy entrar, y leerte, y si me gusta te votaré todos los días...

 

 

11/03/2010, 14:37

Votada. Debo decir que leí picoteando por falta de tiempo, pero me gustó lo que alcancé a ver. Cuando tenga un rato libre lo leo con detenimiento. Suerte!

11/03/2010, 15:01

votada, Es un placer aportar mi granito de arena,  Suerte.

11/03/2010, 15:26

Ya tienes un voto mas ^^

11/03/2010, 15:32

ains :') muchísimas gracias

como podréis ver, ya hay uno que destaca claramente, con 61 votos jeje, pero no me importa... realmente lo único que me importa es quedar entre los cinco primeros para tener una oportunidad.

quiero daros las gracias a todos por apoyarme, sabiendo que es muy importante para mi :D espero también que os haya gustado el libro :) avisar a vuestros contactos, si es posible.

besos

11/03/2010, 16:47

Cita:

votada, es un auténtico placer ayudar a alguien que tiene tanta ilusión por algo así. Yo no soy escritor pero si hago cine, también me gustaría tener la oportunidad de que mis películas (casi amateurs) pudiesen ser votadas por un jurado popular y no por una panda de cretinos que hacen ganar a sus colegas

Acabas de dar la definición de "jurado popular", también extensible a "votaciones por SMS" y "Eurovisión"...

11/03/2010, 16:58

Votada... mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!

11/03/2010, 17:51
Editado: 11/03/2010, 17:55

 

Cita:

 Acabas de dar la definición de "jurado popular", también extensible a "votaciones por SMS" y "Eurovisión"...

 

y? lo que queria decir es que prefiero y me fio mas de las votaciones de la gente que las de un grupo cerrado de elegidos que harán ganar al mismo siempre por intereses variados (o eres de los que piensas que los que salen en los 40 lo hacen porque la gente los escucha de antes y no porque un manager pone un pastón sobre la mesa del dueño de la emisora)XD ¡viva el populis!

11/03/2010, 18:01

 No es por nada, pero el vox populis interneterus tiene exactamente el mismo problema que el jurado de malnacidos que comentas: en ambos casos votan sin criterio xD

 

Volviendo al hilo, voy por el capítulo dos, Medea, cuando termine, ya podré votar con la conciencia limpia ;)

11/03/2010, 18:42

He votado. AUnque no tengo tiempo de leer ahora mismo. Confío por tu impetú en ese sueño ^^. El mio es el ser el mejor bateria internacional peeero XD 

 

Animo!!

11/03/2010, 19:20

Cita:

y? lo que queria decir es que prefiero y me fio mas de las votaciones de la gente que las de un grupo cerrado de elegidos que harán ganar al mismo siempre por intereses variados (o eres de los que piensas que los que salen en los 40 lo hacen porque la gente los escucha de antes y no porque un manager pone un pastón sobre la mesa del dueño de la emisora)XD ¡viva el populis!

En definitiva, que prefieres dejar la evaluación de la habilidad y aptitudes de alguien en un campo (literatura, música, baile,  deportes... lo que se te ocurra) a una masa de gente de la cual una aplastante mayoría no tendrá ni puta idea o tendrá una idea general, no a nivel de juzgar objetivamente, porque su opinión es más confiable.

Eso tiene muchísimo sentido.

11/03/2010, 20:46

Muchisima suerte!

Yo llevo con un proyecto fantástico varios años, lo desarrollo en un blog, allí escribo lo qeu serían los bocetos, lo retocado no lo cuelgo XD

No se si sabreís que existe una editorial virtual Bubok que es gratuita, te registras y publicas tu libro, ellos se encargan de hacerlo físico segun como lo edites y pautas. Te llevas el 75% del beneficio. Luego aparte puedes pagar servicios de correcion, estilo, edición sobre todo propaganda. Me parece una iniciativa maravillosa:

http://www.bubok.com/ 

11/03/2010, 21:39

Gracias a todos nuevamente. Y también gracias a ti, jangil. Me alegro de que compartamos la misma afición :P A ver si algún día podemos convertirlo en nuestro trabajo :D

11/03/2010, 23:37

Quote

              Gracias a todos nuevamente. Y también gracias a ti, jangil. Me alegro de que                          compartamos la misma afición :P A ver si algún día podemos convertirlo en nuestro                 trabajo :D

 

De nada mujer XD y espera, deja que me ría por lo segundo :P la verdad es que sería maravilloso vivir del cuento literalmente jajajaja

12/03/2010, 00:12

Bufff... esa página que has mencionado, jangil, es una joya. Yo libro como tal no he sido nunca capaz de escribir pero sí tengo más de 100 relatos de variada extensión que me molaría mucho poder ver en un librito... ains.

Yo hace unos años escribía mucho (esos relatos son de aquella época), incluso estaba en una comunidad de gente aficionada a la escritura en donde cada semana escribíamos al menos un relato teniendo que comenzar todos con una misma frase que se iba eligiendo entre los usuarios, la web es El Cuentacuentos, por si os interesa pegarle un ojo:
http://www.elcuentacuentos.com/

12/03/2010, 11:12

Tendríamos que fundar la Editorial Umbriana, chavales. Vale que un negocio a estas alturas se va a ir al traste de fijo, pero si lo hacemos con el corazón... rollo Electric Boogaloo o UHF, ya sabéis que al final ganamos al señor engominado y con chaqueta de poliéster que no tiene sentimientos pero sí mucho dinero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.