Foro

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Este hilo ha sido cerrado.
11/03/2010, 13:24
Editado: 11/03/2010, 13:26

¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!

Para los bocazas, para los chulos, para los de la 10ª, para los blancos, para los del 3-0, para los bicicletas, para la Cibeles, para el millonario prepotente, para el dinero, para el Marca, para el As, para LAMA, para todos los voceros del Madrid...

¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!

Para Roncero y su Villarato (o Platinato), para MARCA, para INDA, para Guasch, para LAMA (el novio de Raúl), para el subnormal de Poli Rincón, para el CARRUSEL, para JUANMA CASTAÑO y DEPORTES CUATRO, para Radio Marca, para Palomar, para Enrique Ortego, para RIVERO, para JJ Santos, para AS, para Esperanza Aguirre, para RONCERO y RELAÑO, para Hernáez, para ALFREDO DURO, para todos vosotros, ¡ZAAAAAAAAAAAASSSSSS! Bocazas, sabihondos, jajajaja. FLORENTINO GAME OVER, INSERT COIN. ¡Ajo y agua, segundones! Sergio Ramos fuera de la selección por BO-CA-ZAS

Uf, si no lo digo, reviento.

Laven
 
11/03/2010, 13:37
Editado: 11/03/2010, 13:39

Que bien has expresado mis sentimientos zjordi, no te has dejao a nadie macho (sobre todo coincido en lo del coeficiente intelectual del Poli Rincon), no soy del barsa pero estoy hasta los mismisimos del madrid y todo lo que le rodea, no veas cómo cante anoche el gol del Lion, más que alguno de mi querido Zaragoza...

11/03/2010, 13:50

Creo que me he perdido algo importante... y no se el qué...

11/03/2010, 13:52

Algo de fútbol creo... Bah, nada importante entonces ^^

11/03/2010, 13:53

+1 a Ambos.

Espero que el Barça y el Sevilla tengan mas suerte. :D

11/03/2010, 14:07

Por lo poco que se (y me importa de estos temas xD) ayer empato el Real Madrid con el Lyon... y como habian perdido en el anterior partido necesitaban ganar con 2-0 o 3-1 creo para poder seguir en la Champion.

Y no lo han conseguido obviamente....

11/03/2010, 14:12

Vaya por delante que a mi me la trae floja el fútbol y con él cualquier equipo que practique este deporte.

Estoy de acuerdo, en parte, con zjordi, los medios de comunicación son todos unos bocazas, pero no sólo porque hablen del Madrid sino porque hablan de todos dejándose llevar por fanatismos en lugar de por la más absoluta realidad. No se quienes son ni la mitad de esos señores que cita zjordi pero seguro que se tienen bien merecido ese ¡zas! en toda su enorme bocaza de fanáticos futboleros y con ellos, muchos otros que dejarán florecer su fanática actitud sea el equipo que sea.

Dicen que los hombres pensamos más con el pito que con la cabeza, pues yo digo que, en general, las personas piensan más en fútbol que en cualquier otra cosa. ¡Qué asco me da! Veo más posible una tercera guerra mundial o incluso una nueva guerra civil por un penalti injusto que por lo que realmente debiera importarle a la sociedad, es decir, sus derechos.

Y ahora, podéis darme a mi en toda la boca.

11/03/2010, 14:30

¡Villaraaaaato!

¡Esto es culpa del Villaraaaato!

¡Y de ZP!

11/03/2010, 14:33

 a mi lo unico por lo que me supo mal es por no poder derrotar al Madrid en su casa en la final. Con cualquier otro no será igual de divertido. Pero si, ZAS EN TODA LA BOCA. y ahora vas i lo cascas floren

11/03/2010, 14:45

La que esta armando Zapatero

11/03/2010, 14:48

A mi la verdad es que me da pena que el Madrid no pasara, porque es un equipo español y eso, pero es que es un gustazo por callar a todos los que se les llena la boca de decir tonterias. Zjordi lo ha puesto de forma impecable.

 

La pena es que como ellos son los que escriben y hablan, ninguno va a decir "me han dejado con el culo al aire", sino que solo lo dicen de Sergio Ramos o se ponen a criticar al entrenador...Sí, el mismo entrenador que era poco menos que semidiós cuando el sabado les ganaron al Sevilla.

11/03/2010, 14:54

 Gente lamentándose por decisiones de otra gente que no afectan su vida.

11/03/2010, 15:47

Gracias zjordi, no lo hubieramos podido expresar mejor, aunque te has dejado a la maricona de GUTI XD

11/03/2010, 15:51

Esta mañana en los periódicos digitales han dicho que el RM ha contratado a dos chinos: Chincopa y Chinchampions.

11/03/2010, 15:55

Pues ahora queda el siguiente paso. Cuando llegue el mundial y esos mismos bocachanclas se pongan a ponernos de Campeones del Universo para arriba... cuando empiecen a decir que no hay quien nos pare cuando ganemos en el primer partido a namibia, o zimbabwe, o las islas Pogo-Pogo... cuando empiecen a desgranar todos los partidos hasta la final... entonces...

¡¡OTRO ZAS EN TODA LA BOCA!!

(Podeeeeeemos, pooooodemos, podeeeeemossss ssiiiiiiiiiii...)

11/03/2010, 15:56
Editado: 11/03/2010, 16:06

Habréis observado que no he mencionado para nada a la afición del Real Madrid. Aunque soy un culé convicto y confeso, mi indignación no puede ir en ningún momento contra aficionados como yo, que tienen todo el derecho del mundo a tener sus filias y sus fobias, como todos. Por cierto: chapó para algunos jugadores del Madrid, notoriamente Iker, que siempre que abre la boca deja claro que es un caballero, que demuestran que son algo más que unos mercenarios del balón.

La debacle de ayer demuestra que el Madrid (como institución) aún no ha entendido que los tiempos han cambiado, y que un equipo del rango del Madrid se ha de construir desde la base, con gente que sienta los colores, y no a golpe de talonario. ¿O es que alguien se cree que Cristiano, Van der Vaart o Higuaín se fueron ayer a casa con el mismo cabreo que Iker o Garay?

Este paradigma, que el Barça compartió mucho tiempo con el Madrid, nosotros ya lo rompimos, y ahora hay partidos que salimos con 8 jugadores formados en la cantera, que se dejan la piel en el campo. Unas veces no saldrá (la eliminatoria de Copa con el Sevilla, por ejemplo) y otras sí (la temporada pasada, con el triplete), pero nosotros esa lección ya la aprendimos.

Pues eso: qui volit piscis, culis mojis.

Julia
 
11/03/2010, 16:05

Oo
Por eso soy una de las pocas que ven a la seleccion nacional de petanca, al menos si nos dan algo de alegrias y nadie los pondera como a las selecciones de futbol o baloncesto.

Ahora con respecto al hilo, si no os gusta lo que dicen los periodicos o los telediarios teneis algo muy sencillo de hacer, no leeis o simplemente apagais la television.
Anoche no vi el futbol, hacia cosas mas interesantes, la prensa que leo desde luego no habla del deporte rey...
Total paso del futbol habiendo dos seguidores del Real Madrid y una del Athletic de bilbao, hay cosas mas importantes en que pensar que en ver a 22 tios correr en pantalones cortos detras de un esferico que no es de cuero, a los que van a ver un monton de aficionados para olvidar por un segundo lo malo que pasa a su alrededor.
 

Solo puedo añadir que ojala tanto Barça como Sevilla no pasen sus eliminatorias, asi seguro que los politicos se centran en cosas mucho mas importantes para el pais que en el balompie, seguro que los cafes del congreso seran mucho mas interesantes, se hablara de la crisis  y de como solucionarla.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
11/03/2010, 16:38

Este es el post umbriano más WTF que he leído en mucho tiempo.

11/03/2010, 16:37

Cita:

Por eso soy una de las pocas que ven a la seleccion nacional de petanca, al menos si nos dan algo de alegrias y nadie los pondera como a las selecciones de futbol o baloncesto.

Campeones del mundo, por cierto. Si, soy baloncestófilo, si hubieseis sido semiprofesionales de esto durante cinco años también lo seríais :P

 

Cita:

Solo puedo añadir que ojala tanto Barça como Sevilla no pasen sus eliminatorias, asi seguro que los politicos se centran en cosas mucho mas importantes para el pais que en el balompie, seguro que los cafes del congreso seran mucho mas interesantes, se hablara de la crisis y de como solucionarla.

Ay que me despollo...

11/03/2010, 16:41
Editado: 11/03/2010, 16:45

 Cita:

...para los blancos

Sí que nos has nombrado, Zjordi. Y por cierto, busca ayuda que se te ve muy resentido xDDDD

Yo soy aficionado al Madrid y al fútbol a pesar de que soy tinerfeño a mi el tenerife me la pela. Y una cosa sí que pediría a los umbrianos que piensan que los que nos gusta el fútbol somos todos estúpidos (no, Julia?) Si no os gustan los post futboleros NO ENTREIS, pero no comenteis que "es que yo tenía mejores cosas que hacer" como si ver el futbol fuera de subnormales. Mas subnormales me parecen a mi los que se pasan la tarde viendo el diario de patricia, la noria, gran hermano y gilipolleces de ese calibre.

He dicho.

Y ahora volviendo a lo que iba este post: amigo zjordi, ten cuidado que como el barça no pase con los alemanes te pondré un post parecido xDDDD

Y sí, Marca, As, Roncero, Inda, el hijo de la gran puta de Lama, y todos esos sicofantes estúpidos deberían todos desaparecer de la faz de este planeta, porque son unos fanaticos que trinchan y cortan en el equipo de la capital como si fuera suyo. Así nos va.

11/03/2010, 16:38

Cita:

seguro que los cafes del congreso seran mucho mas interesantes, se hablara de la crisis y de como solucionarla

Coño! y yo que pensaba que la crisis se solucionaba haciendo olvidar al pueblo que realmente hay crisis, dandole carnaza que morder a modo de ilusiones vanales como el ver que unos jugadores con los que no comparte absolutamente nada ni van a darle nada, ganan a un deporte inventado gracias al cuarto poder del estado...

Cagüen... habra que pensar en otro opio en el que sumergir al pueblo para que se olvide de sus problemas...

XD

ah, y el partido... bueno, decir que yo de furbo no entiendo... pero me alegra ver que la gente puede decir lo que piensa sin que otros se le lancen al cuello!

Asi que ahi va lo que pienso: quiero que Barça y Madrid bajen a segunda... no me gustan... ala, ya lo he dicho.

XD

Keira
 
11/03/2010, 16:57

Zjordi.. has dicho todo lo que pienso jajajaja Y que más da que sean unos hombres pegando patadas a un balón??? Es el deporte rey!! Seremos tontos y pobres los que vemos los partidos de futbol.. con poca cultura como llegan a decir algunos (lo digo en general, que no se moleste nadie).. pero.. ¿y lo bien que lo pasamos viendo a nuestro equipo y a la selección??? Eso no te lo quita nadie. El fútbol es emocionante, me llegué a ver todos los partidos de la selección cuando ganamos el Mundial, y si hubiera podido.. habria ido a la celebración.

Y este año.. si el Barça llega a la final de la Champions.. voy al Bernabeu!!! jajajaja

Julia
 
11/03/2010, 17:01

saecel, si tu supieras lo que se habla en los pasillos del congreso no votabas a nadie en las siguientes generales.

Y voto por esa caida a segunda ^^

Spike no me gusta el futbol, al igual que no me gusta tampoco ver una corrida de toros.  Como tampoco veo ni el diario de patricia, la noria, gran hermano y gilipolleces de ese calibre, ahi me has metido a mi en el saco que no debes, ese tiempo lo pasaba con mi novio, que solo lo puedo disfrutar a esas horas.

Ademas he dicho que tengo a dos seguidores del Madrid en mi casa, mi padre y mi hermano. No he dicho que seais estupidos, eso lo estas poniendo tu en mi boca o mas bien en mi post.

11/03/2010, 17:20

Jo, que bien, ni aquí te libras del futbol...

Bueno, al menos, pensando en el fútbol, nadie piensa en los problemas reales del país. Solo en lo que haga el Madrid, el Barça, y Pepito Piscinas. Pues chinchaos los del Barça, que el Madrid vende más camisetas, que es lo que realmente importa en el mundo del fútbol.

11/03/2010, 17:23
Editado: 11/03/2010, 17:38

 para mucha gente el futbol es un espectaculo de masas similar a una corrida de toros o a un programucho de telemierda o algo de lo que ser ultrafanatico. Yo opino que el futbol es un deporte, y como cualquier deporte debería ser respetado por el esfuerzo que supone para sus participantes el llegar donde lleguen. Tal vez el futbol se a masificado demasiado y mueve demasiado dinero, pero sigue siendo tan admirable como un puto picasso o una gran peli. 

todos deberiamos respetar al futbol independientemente del equipo del que sea uno como algo vibrante y divertido de ver.

dicho esto solo me queda por decir que si el Barça pierde contra los alemanes los merengues tendrán excusa para olvidar que ZAS EN TODA LA BOCA y que no es lo mismo 6 copas en un año que 6 años sin copas (de europa)

11/03/2010, 17:25

Cita:

hay cosas mas importantes en que pensar que en ver a 22 tios correr en pantalones cortos detras de un esferico que no es de cuero, a los que van a ver un monton de aficionados para olvidar por un segundo lo malo que pasa a su alrededor.

Bueno, creo que todo el mundo tiene derecho a entretenerse, ¿no? ¿O es que es malo y no me he enterado? ¿Hubiera estado mejor si en lugar del partido me veo un peli?

Tu tenias cosas más importantes...y yo también, pero las dejé para luego y me fui al bar con los colegas.

A veces parece que porque el futbol nos gusta somos borregos tontos...joder, me gusta y punto. Igual que a otros les gusta Woody Allen y a mi no me parece nada atractivo...XD

11/03/2010, 17:28

Conclusion, cada uno pierde el tiempo en lo que quiere

Jordi, al menos has tenido la valentia de hacer el comentario antes del partido del barça la semana que viene

(y si lo siento, quiero que pierda el barça y cualquier otro equipo español que este en competiciones europeas, y no es por una razon de colores, es que las cervecerias que me gustan tienen la mania de poner el futbol, y yo las prefiero mas tranquilitas)

Por cierto que los que sentis que en cuanto se habla mal del futbol se os considera de alguna forma, haceroslo mirar que nadie ha dicho nada al respecto (y yo me lo pase pipa con los partidos de la eurocopa)

11/03/2010, 17:52

Cita:

Jo, que bien, ni aquí te libras del futbol...

Jo, ni aqui te libras de los avatars de la V KDD...

XD

Julia... votar? y eso, para que sirve? si me dijesen que votase para elegir cara o cruz aun, pero es que, votar entre cruz o cruz...

Y lo del furbo... ya tardaba la gente en picarse... una pena...

:(

11/03/2010, 17:57

 pero son piques sanos, no? es como mola, sin rivalidad no hay gloria ni fracaso (y hablo para muchas mas cosas que el futbol)

Keira
 
11/03/2010, 17:52

Pues ya está.. cada uno hace en su tiempo libre lo que le dé la gana, pero no es para decir que algo sea una mierda. Y normalmente, se piensa eso. Tu mira un programa que dicen ser de cultura.. comparan el futbol con el circo romano.. que la gente de bien, lee periódicos o ensayos, no se entretienen con eso.

Y volviendo al tema.. me da penilla por algunos jugadores (es que a CR no lo puedo ni ver..) y la afición (sobretodo por mi novio.. ), pero espero que tenga mas suerte el Barça. Este año no creo que se lleva tantos como el año pasado, que hay que recordar.. que son 6, no 3 copas las que se llevó, pero lo seguiré disfrutando igual.

Este hilo ha sido cerrado.