Foro

SamuelVimes pensando en chapar Umbria... al menos por un tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SamuelVimes pensando en chapar Umbria... al menos por un tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2010, 10:54

Viendo las horribles notas de los examenes, y todas las historias que tengo con mis padres y demás. No se si seguir con esta afición, al menos hasta que no recupere todo lo que llevo encima. Ahora mismo estoy desanimado, y como siga asi lo que era un bache emocional se va a convertir en una catastrofe en toda regla. TEngo que replantearme todo. Por lo que pasare a postear el minimo, aunque intentare que sean  de calidad... dentro de lo cabe, si veis que no podeis esperar o que ya estais cansados del bajo posteo o mala calidad de mis partidas podeis salir de ellas.

 

12/03/2010, 11:00

Samu mientras no desaparezcas del chat para hacernos compañía a los madrugadores de Umbría sin problema xD! De todas formas los estudios son muy importantes así que si tienes que desaparecer durante un tiempo hazlo!

Kay
 
12/03/2010, 11:02

No pasa nada, cuando las cosas mejoren, vuelves a estar a full rendimiento y ya esta. ^^

Animo!!

12/03/2010, 11:06

Por mi, como si tienes que cerrar la partida con la que estoy jugando, aunque me fastidia con lo buen master que eres. Pero los estudios son lo primero, y el rol y demas aficciones son secundarias hasta que venga un lunatico a tu casa y te pague por esto, asi que si tienes que modificar tu horario con Umbria para poder estudiar sin que te explote la cabeza, hazlo sin cargo de culpa y pensando lo que es mejor para ti. Pero recuerda, Umbria y otros jugadores siempre estaran por aqui cuando tengas tiempo libre y necesites tus dosis diara de rol.

Cuidate Samu, y ojala superes el bache.

12/03/2010, 11:11

¡No nos cierres Umbría! :D

Ahora en serio, yo no sería capaz de mantener la cantidad de partidas que llevas tú. Yo ya he establecido mi límite en 4 ó 5 con 2 o 3 máximo como Director, ya que son las que más atención y trabajo requieren.

La verdad es que me sorprendéis gente como tú o como Setesh que podéis cargaros a vuestras espaldas tanta cantidad de responsabilidad y trabajo.

Espero que consigas encontrar tu equilibrio, suerte.

12/03/2010, 11:24

Pues me ha costado lo mio, y tuve que cerrar partidas, consegui llevar un ritmo, pero creo que me despiste, tambien es que soy alguien nervioso, y se me juntaba lo de afuera y dentro. Y al final lo he pagado con los examenes.

12/03/2010, 11:28

La vida es una cuestión de prioridades y tenerlas bien claras es un paso fundamental para mantener la cordura. A mí me “pasó por encima la vida” hace un par de años y tuve que dejar Umbría por completo. Un año después volví, pero aún ahora sigo apuntándome a contadísimas partidas y, pese a las ganas que tengo, no he abierto ninguna partida como director ni sé cuándo o si lo haré. Con esto quiero decir que te tomes tu tiempo, que te dediques a lo que realmente es importante y que vuelvas cuando puedas y, sobre todo, al ritmo que puedas. Aquí siempre habrá alguien (nosotros, los que vengan después, los que hayan regresado... alguien) esperando.

Lo único que me gustaría añadir, si me permites una (otra :D ) opinión personal, es que en mi opinión los posts de este tipo deberían ir en las partidas en las que participas y no en el hilo general (al menos no solamente en el hilo general). Yo por ejemplo, lo he visto de casualidad, porque muchas veces estos hilos ni los miro...

12/03/2010, 11:27

Ya no compartimos ninguna partidilla pero aún así sólo me queda apoyar lo que ya han dicho todos.

Céntrate en los estudios y en relajarte un poco, que es lo veradderamente importante, y ya te encargarás de las partidas cuando realmente puedas disponer del tiempo y ganas necesarios.

Ánimo!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/03/2010, 11:33

Yo te recomendaría que pausaras cuatro o cinco de las partidas que diriges, y que te hagas un horario de estudio. En el puedes dejar dos pausas de 20 minutos al día para responder a las dos partidas que te queden de máster.

 

12/03/2010, 11:50

Na hombre, pues a darle a los estúdios y cuando las cosas mejoren pues umbría -y el rol- aún estarán aquí.

12/03/2010, 12:01

Jorl, me quedaré sin mi partida de Reinos de Hierro y la de K.Dick u.u

Bueno, si chapas que sea para bien, siempre estas a tiempo de volver luego.

12/03/2010, 12:03

+1 a Puck

Sobre todo si esas dos partidas son en las que estoy yo :P, na, es coña.

Ya conocerás el dicho: "Primero el deber, luego el placer", asi que dale duro a los estudios niño, que nosotros te esperaremos aquí con los brazos abiertos ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2010, 12:13
Editado: 12/03/2010, 12:16

Lo primero es lo primero, y lo primero nunca es Umbría. No me canso de repetirlo.

Cierra las partidas, descansa un rato y tómate unas vacaciones. Estaremos aquí para cuando vuelvas, no te preocupes. Pero lo más importante es que estudies y aclares tu vida personal, de verdad. Estoy seguro que tus jugadores lo entenderán.

Si no quieres dejarlo del todo yo pausaría todas las partidas como director menos una  - escoge la que más fácil te sea dirigir, no la que más te lloren los jugadores, piensa en ti en estos momentos - y me quedaría con alguna partida como jugador.

Pero si las cosas están chungas de verdad lo mejor sería pausarlo todo y dedicarte a lo importante. Luego volver poco a poco, reabriendo de una en una las partidas como director.

Tú verás, pero Umbría tiene que ser una diversión y no una preocupación.

12/03/2010, 12:25

Cita:

Ya conocerás el dicho: "Primero el deber, luego el placer"

Bueno, eso es importante, pero tambien hay que recordar "De hacer el deber, un placer". Porque sinceramente, en el colegio, habia epocas que me sentia como un zombie cuando tenia que pasarme 7 horas seguidas oyendo a un pesado soltar la misma cantinela una y otra vez, y me pasaba la mitad del tiempo fantaseando historias y la otra imaginandome que tenia una profesora cañon sugiriendo que hiciera "lecciones de refuerzo" despues de clases. Por supuesto, al final, sacaba notas muy regulares, aunque cumplia el mismo horario de estudio que un chico normal.

12/03/2010, 12:57

Ains... sé fuerte, arregla las cosas aunque sea a martillazos y vuelve por aquí cuando debas ^^

12/03/2010, 13:30

Es normal que necesites tiempo para tí... llevas un ritmo bastante alto :P

Pausa las partidas que necesites, y nosotros esperaremos pacientemente al día que quieras regresar, aunque sea  en verano que tendrás más tiempo. No pasa nada.

Mucho ánimo con todo Samu, hablamos por msn! ;)

12/03/2010, 15:31

Pon las partidas en pausa y a lo tuyo, ya volveremos a ellas cuando vuelvas.. no te preocupes, total, no nos vamos a ir a ninguna parte.. ( la adicción es la adicción xD ).

Suerte con todo!

12/03/2010, 15:36

Pirox, casi todo el mundo se escaquea, teniendo fantasias (ahora ya, el tipo, cada cual es muy suyo xD) e ignorando las lecciones. Pero justo Samu esta diciendo que necesita dejar de fantasear un poco y ponerse las pilas. De ahí la elección del refrán. Suele ser dificil hacer de algunos estudios algo divertido, pero estudiar, hay que estudiar.

Y te lo dice alguien que odia estudiar xD

12/03/2010, 15:49

No creo que haya que dejar las aficiones por las malas notas. Lo único que hay que hacer es organizarse mejor y ser consciente de lo que hay que hacer primero. Pero bueno, si tú consideras que debes dejar Umbría por un tiempo, pues es una lástima, te echaremos de menos.

12/03/2010, 16:25

Jo, bueno, hace poco que nos hablamos pero se te echará de menos, ahora que me habia decidido a intentar meterme en tu partida de Mundodisco... xD en fin, tomatelo con calma y sé buenooooo!!! Arriba y para Siempre la Guardia de Ankh-Morpokh!!

12/03/2010, 17:35

Tranquilos, ya tiene que ser muy grave para salirme totalmente, aunque si dejare la mayor parte de mis partidas en pausa, gracias por interesaros. En cuanto a la del Mundodisco, la haré cuando tenga tiempo,(llamese verano), en mientrás pues terminare el modulo en vez de hacerlo en la marcha, como es mi constumbre XD.

12/03/2010, 17:59

A ver, DR TRAN...

Chapa las partidas, ponlas en pausa y tómate unas vacaciones. Piensa en lo que realmente importa, soluciona los problemas y después, regresa con las pilas renovadas.

Te lo dice uno con conocimiento de causa.

Hazlo así, y verás como todo sale bien.

Eso sí, no borres la cuenta ni esas cosas. Eso lo hacen los cobardicas. Tu a lo tuyo, a lo que importa. Por mi parte, aquí estaré cuando regreses. :D

Un abrazo y que todo se solucione pronto.

P.D.: Si necesitas a Anatoly y a Dimitrii para algo, me das un toque y te los mando para allá. :D

12/03/2010, 18:07

Bueno como ya han dicho no te estreses y dedica tiempo a lo importante. No te agobies con lo de postear, que esto es un hobby no una obligación. Suerte!

12/03/2010, 18:46

Cita:

No te agobies con lo de postear, que esto es un hobby no una obligación. Suerte!

+1.

Lo primero es lo primero. Aquí estamos para divertirnos, no por obligación.

12/03/2010, 20:19

No sabes como siento oirlo TT_TT

Espero que se arregle lo de tus examenes. No te preocupes, aquí estaremos esperando para cuando tengas huequecillos libres.

 

Kisses from the other side

agape
 
14/03/2010, 01:10

¡¡¡Si te tengo cerca te doy una colleja por descuidar los exámenes!!!

Bueno... y después de este arrebato en plan madre... tranquilo Sam, pausar aquí no es el fin del mundo, y Chemo tiene toda la razón cuando dice que lo primero es uno mismo, y que aqui estamos para pasarlo bien. Pausa, cierra, haz lo que debas. Un abrazo.

Pd. ¡¡¡De verdad que te collejeaba!!! ¿Por qué crees que Furby está tan out? Ni de broma la dejo asomar durante los exámenes.

14/03/2010, 12:23

Animo hombre por aqui estaremos(aunque yo no estoy contigo en ninguna partida) para seguir roleando y pasarlo bien.

 

14/03/2010, 12:30

Samu, simplemente baja el ritmo. Aprovecha para quitarte proyectos de encima que estén parados o no sean importantes. El caso es que puedas sacar un rato diario para jugar las partidas y pasar de lo demás aunque todos sabemos que mola mucho forear y tal.

Yo de hecho estoy replanteandome montar alguna partida de rol por chat un domingo por la tarde cualquiera. Pero no hoy xD

14/03/2010, 12:39

Sólo dejo que te vayas si prometes que vas a volver.

Kay
 
14/03/2010, 12:55

Sep, cuando vuelvas nos debes una partida de Mundodisco!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.