Foro

Preocupación de DM: Lanzador de Dados

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Preocupación de DM: Lanzador de Dados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Guver
 
12/03/2010, 15:34

He notado que si uno copia el resultado de una tirada de dados en un post, en la sección de notas, es casi imposible darse cuenta, mirando el post, si es de verdad o de mentira.

Tirada: 3d6
Motivo: ataque normal swing
Dificultad: 14-
Resultado: 5 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

12/03/2010, 15:45

Si tienes duda es tan facil como editar el psot

Balan
 
12/03/2010, 15:47

Cita:

Si tienes duda es tan facil como editar el post

+1

Y además también está la opción de confiar en los jugadores... ¿no?

Unai
 
12/03/2010, 16:21

En la nueva web...

12/03/2010, 16:35

También puedes poner que las tiradas salgan en una ventana emergente ;)

12/03/2010, 16:45

VAMOS TODOS A EMPURIES!!!

+1 Unai y Korsa.

:D

Guver
 
14/03/2010, 23:56

 

Cita:

Si tienes duda es tan facil como editar el psot

 

No estoy de acuerdo con que editar el post sea facil. Si 5 jugadores me postean sus tiradas, el solo hecho de entrar a cada post, para ver que no hayan "hecho trampa" me lleva casi 10 minutos.

 

Como es eso de poner que las tiradas salgan en una ventana?

15/03/2010, 00:06

Cita:

No estoy de acuerdo con que editar el post sea facil. Si 5 jugadores me postean sus tiradas, el solo hecho de entrar a cada post, para ver que no hayan "hecho trampa" me lleva casi 10 minuto

¿te conectas desde un modem?

Cita:

Como es eso de poner que las tiradas salgan en una ventana?

En las opciones de partida

15/03/2010, 06:49

Cita:

Como es eso de poner que las tiradas salgan en una ventana?

En la ventana donde están los datos de partida (el primer botón de arriba) tienes la opción de dejarlas en el texto o en una ventana aparte. Cuando hay una tirada te aparece un dadito y al darle te sale una ventana emergente con las tiradas.

Pero si no te fías de tus jugadores, mal vamos...

15/03/2010, 08:51

Yo uso lo de las tiradas de dados en otra ventana y así no hay fallo. Aunque bueno lo uso para que no se vean las tiradas en Notas de Juego no para evitar trampas xD! 

Maxer
 
15/03/2010, 09:24

Mecachis... ahora que has puesto el post ya no puedo seguir haciéndolo >.<

15/03/2010, 09:39

Lo dicho :) xDDD

En Opciones  de Partida esta la opcion de que aparezcan de serie las tiradas. Es mas "coñazo" porque ves el post lleno de numeros pero mas efectivo :)

15/03/2010, 10:02

Es igual, porque también se puede eliminar directamente el mensaje si la tirada no es buena, y repetir la tirada en un post nuevo hasta que se acierte. No creo que lo haga mucha gente, pero igualmente está la posibilidad y puede hacerlo cualquiera ;-P

No sería mala opción solucionar esto de alguna manera.

15/03/2010, 10:06

Eso no se puede hacer, Debion, si no eres el director. Si un jugador intenta hacer eso, borra su texto, pero el post queda con las tiradas sacadas, y canta muuuucho   :)

Solo un director puede eliminar un mensaje que contiene tiradas de dado ya realizadas.

 

15/03/2010, 10:24

Ah bueno, pues con eso dejo claro que no lo he intentado, por si hay algún exmaster mío leyendo por aquí ;-P

Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo !

15/03/2010, 18:35

Ahora, como pregunta... ¿Si uno juega rol para divertirse, qué diversión encuentra en el hecho de hacer trampa? Por dios no se juega por dinero, una casa, vales, la coca, ¡por nada! Llegar al punto de hacer trampa significaría tomarse el tiempo de pensar si realmente tenés ganas de jugar rol. De última, instalá algún juego, ponele los cheats que quieras y volve renovado XD.

Guver
 
15/03/2010, 20:17

No hay necesidad de ponerse filosofico al respecto. Es solo que un jugador me dijo que habia hecho las tiradas en su casa. Y cuando miré el post, me di cuenta que no tenia diferencia alguna con cualquier otro post con tiradas.... entonces, pues, me entro la duda... "Y que si uno quisiera hacer trampa?".

Respecto de confiar en mis jugadores. Soy DM hace 10 años, y mis jugadores hacen trampa todo el tiempo... no muy seguido, pero de vez en cuando falsean alguna tiradilla de dados.

En rol por web es mas facil aun, porque ni nos conocemos las caras :).

15/03/2010, 21:09

Por eso yo hago las tiradas de dados en mis partidas xDDDDDD

16/03/2010, 01:38

Cita:

Es igual, porque también se puede eliminar directamente el mensaje si la tirada no es buena, y repetir la tirada en un post nuevo hasta que se acierte. No creo que lo haga mucha gente, pero igualmente está la posibilidad y puede hacerlo cualquiera ;-P

No sería mala opción solucionar esto de alguna manera.

Lo siento por los que jueguen Arkham Horror.... :P

(es broma, es broma)

16/03/2010, 12:15

Cita:

Respecto de confiar en mis jugadores. Soy DM hace 10 años, y mis jugadores hacen trampa todo el tiempo... no muy seguido, pero de vez en cuando falsean alguna tiradilla de dados.

A mi también me ha pasado en partidas presenciales, aquí creo que no me ha pasado. Tampoco me preocupa mucho el tema, si pillo a alguien suelo avisarle y decirle que modificare alguna tirada de los monstruos en un momento delicadamente oportuno, para volver el equilibrio al Karma de la partida XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.