Foro

¡¡¡¡¡¡SE NECESITA AYUDA UMBRIAN¡¡¡¡¡¡ UMBRIANOS DE BUENA FE A MI DEJAD VUESTRA OPINION Y SEREIS RECOMPENSADOS

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡¡¡¡SE NECESITA AYUDA UMBRIAN¡¡¡¡¡¡ UMBRIANOS DE BUENA FE A MI DEJAD VUESTRA OPINION Y SEREIS RECOMPENSADOS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2010, 15:35

empece la campaña  CASTILLO FRONTERIZO el 26 del 6 de año pasado , tuve de todo como jugadores desde conflictivos hasta buenos narradores . El caso es que juego con 6 fichas y actualmente jugamos una aventura oficial de D&D tercera cuyo nombre obviare para no dar detalles la aventura es muy buena y a lo largo de la campaña he estado orgulloso de mi partida sobretodo de la seccion "castillo" con quest personales y la seccion "el arbol milenario de los dioses" con enigmas y acertijos

El problema es que tengo dos plazas libres y un jugador que esta desaparecido , teniendo en cuenta que yo uso una ficha como enlace extra para mis jugadores esto me deja con dos jugadores activos. alomejor me conocereis poruqe he buscado jugadores los ultimos diez dias sin respuesta en el apartado partidas

desde aqui pido porfavor ayuda y consejo a los umbrianos de buena fe para que me deis consejo ante este trance que esta pasando mi partida sobre que es lo que puedo hacer o que harias vosotros. Tambien si alguno os quereis apuntar podeis hacerlo incluso he puesto la partida como publica por si quereis hecharla un vistazo y asi aconsejarme mejor.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda por adelantado, cuaquier pequeño aporte sera bien recibido

la partida es esta http://www.comunidadumbria.com/partida/13964

12/03/2010, 16:02
Editado: 12/03/2010, 16:05

 El problemam, o parte de él, es que el ingresar implica jugar fichas ya hechas. Eso puede tirar para atrás a muchos jugadores. Seguro que si esas dos plazas fueran libras las habrías llenado hace días.

 Yo me lo pensé, pero al ver la restricción ni me lo planteé, todo y que en otras ocasiones ya lo he hecho (el interpretar fichas precreadas).

 No sé, creo que ese puede ser el principal motivo. Bueno, eso y tu Carisma de -2.

12/03/2010, 19:00

bump

12/03/2010, 19:08

y eso significa...

12/03/2010, 19:14

Aparte de todo lo dicho por Gaelos yo creo que el sistema echa muchisimo para atras, cuando la anuncias dices que es DnD tercera y miras un personaje y encontras esas cosas de habilidades dinamicas y Thaco, y la escena de reglas la verdad es que no es demasiado clara, pues uno se pierde y prefiere mirar otras partidas

12/03/2010, 19:28

Para mi, con respuestas como "bump" cuando alguien te responde a tu petición de ayuda, es que se me quitan las ganas...

12/03/2010, 19:46
Editado: 12/03/2010, 19:58

tersoal tu siempre tan simpatico, para tu informacion bump es un termino ingles usado en los foros( si fueras forero sabrias que es) que es dificil de traducir de el ingles pero se utiliza cuando tu mensaje ya no aparece en los "top" y el propio dueño del mensaje hace que rebote a los top escribiendolo

gracias gaelos tienes razon en lo de las fichas pregeneradas quizas me plantee cambiarlo  gracias itaqua es verdad que lo de las habilidades dinamicas me salio un poco lioso unos lo saben usar y otros no lo usan

gracias  por vuestro sabios consejos intentare subsanarlo de alguna manera

a ti Tersoal que sigas tan simpatico "majete"

12/03/2010, 20:03

me pongo a ello para aclarar lo de las habilidades dinamicas se que mis jugadores me lo agradeceran ;)) gracias por el consejo

podeis seguir opinando si quereis

12/03/2010, 20:16

jilokasin2, supongo que lo que Tersoal dice es que si en lugar de contestar / opinar algo coherente solo pones "bump" (sí, soy forero de muchos años, soy grande ya, y bump-ear tus propios posts está prohibido y penado con suspensión en muchos foros), da qué pensar.

Por supuesto, está en tí hacer de tu partida más atractiva... por experiencia sé que a veces uno está muy emocionado por algo que pensó y creó y luego nadie se anota; tal vez no era el momento ni la gente adecuada.

En lo particular no me interesa nada relacionado con D&D, y el modo en que te comportaste con los negativos y otros umbrianos me quitan las ganas de participar en algo contigo. Pero espero que termines tu partida para poder leerla y reconsiderar esta postura.

12/03/2010, 20:33

no estoy muy deacuerdo con tu priemra apreciacion pero te agradezco el aporte

si kieres puedes leerla ya ya que es publica y me cuentas te recomiendo los enigmas y acertijos que puse a mis jugadores

12/03/2010, 21:17

Al habla el "majete".

Perdón por no ser forero empedernido. Yo solo soy adicto a umbria. Lamento no tener los conocimientos metidos a presión en el cerebro, incluso los que no sabría ni que existirían...

Bien, después de los latigazos, voy en serio. No, ni sé ni tengo por qué saber lo que significa bump porque es algo que se usa en foros, además de estar en inglés. No frecuento esas cosas, y no puedes dar por sentado que los demás sabemos esas cosas, porque no es así. De hecho, no hace mucho me enteré de lo que significa lol.

Pues eso.

12/03/2010, 21:47

el que se pica ajos come

12/03/2010, 22:18

Lo mismo te digo.

Solo intentaba explicarte que hay quienes no conocemos términos y expresiones como esas, e incluso nos suenan despectivas o insultantes. No todos frecuentamos foros y chats para conocer esas cosas.

Y por cierto, cuando quieras decirme algo, no lo hagas por privado. Así todos sabrán que me dices cosas como 'imao', y alguien podrá explicarmelas.

12/03/2010, 22:31

huy que se ha ofendido poruqe he dicho imao

ten cuidado con esa susceptibilidad y esa antipatia de primeras que no te va a ir nada bien en la vida y no seas tan pesao que no por repetir 7 veces la misma cosa vas a tener mas razon CANSINO

si te suena insultante bump o imao entonces es verdad que tienes un problema de susceptibilidad.confirmando mi teoria

12/03/2010, 22:40

No, no es susceptibilidad ni soy cansino.

Es desconocimiento. No entiendo lo que significan esos términos. Y tú sabiendolo, los sigues utilizando. Eso es considerado ofensivo por la gente normal.

Y no me chilles, que siendo tan forero sabrás que escribir con mayúsculas es chillar.

Ale, tomate la pastillita de la noche, que tu si que tienes un problema mental.

12/03/2010, 22:45
Editado: 12/03/2010, 22:51

HABLO ALTO  no chillo y lo hare si me da la gana no por que me diga un CANSINO  que necesita explayarse porque no saabe interrelacionarse bien con el medio

ofende el que puede no el que kiere y te he dejado en bragas y he visto tus problemas mas internos de un solo vistazo

la parida de que es desconocimiento no te lo crees ni tu pq se ve claramente y pagate un psiquiatra CHIFLAO

12/03/2010, 22:50
Editado: 12/03/2010, 22:52

OLÉ!

Otros 0.30 frikipuntos más pa' la saca!!!!!

jajajajaajajajaja

EDITO: Vaya!!!! Si has editado el post después de postear yo!!!! Has perdido otros 0.30 frikipuntos!!!!!!!

12/03/2010, 22:53

conociendote y los que te quedan, roflm

12/03/2010, 22:56

si por cansino eres mas friki entonces es verdad que eres un frikazo aparte de susceptible

12/03/2010, 23:02

Ostia tú, en vez de editar el post has creado uno nuevo!!!!!!!!!!

Bien!!!!!!!! Has pasado de CI 1 a CI 2.

BRAVO POR JILOKASIN2!!!!!!!!!!!!!!

12/03/2010, 23:09

¿Algún admin que cierre esto de una vez?

12/03/2010, 23:12

tu estas en CI0 ASI QUE TE DOBLO

y no hago mas porque te gustaria

12/03/2010, 23:30

el troll se marcho

12/03/2010, 22:49

Haya pez! digo Paz!

A ver, primero no seais tan tiquismiquis unos, y otros, no seais tan faltones, que luego te quejarás de que nadie entra en tu partida, y es que ya con dos posts vas a empezar a crearte fama chaval xDD

Jilokasin2, te voy a dar mi opinión de tu partida y todos los porqués por los que yo, no me apuntaría. Espero que mi consejo te sirva para algo.

1- Es una partida de D&D (a mi personalmente nunca me ha gustado ese juego en ninguna de sus ediciones) y es un juego que ya tira mucho para atrás.

2- Por lo que he leído conduces mucho a los jugadores. Lanzas quests como si del WoW//Oblivion y cualquier rpg de videojuego se tratara, poner títulos en medio de un texto del master tales como

Cita:

EL WARLOK A OBTENIDO MISION SECUNDARIA : COMPLETAR EL ENCARGO DE LOS SACERDOTES DE PELOR//EL ARKERO A FINALIZADO MISION SECUNDARIA CON EXITO

da la sensación de ser una partida donde el master te dice "tienes dos caminos derecha o izqierda" luego tu contestas derecha! y el master sigue con su BLABLABLA y su BLABLABLA, y al final eso no es partida ni es nada. (ahora habrá gente que le guste eso, no lo dudo, pero no frecuenta ese tipo de jugador en umbría.) Vaya que lees eso y dices uy, me voy a enfrentar a una tediosa partida donde el master me va a decir ve del punto A al punto B, del B al C y para eso ya tengo el gta. Luego en "Misión I" cambia un poco el rollo pero sigues dirigiendo mucho, pueden ir a A, B, C o D pero siempre das las opciones, eso es lo que me ha parecido, puedo equivocarme, no he leído la partida entera.

3-No parece que uses la herramienta de PNJs, es útil, y las partidas ganan.

4-Si leo los comentarios de tu carisma, me tira para atrás cogerte de jugador, como master dudaría a primeras pero tras leer la escena del castillo ya me tiraría para atrás.

5-Personajes ya creados, implica leerse lo que han hecho más o menos y cuando empiezas a leer vuelves al punto dos.

6-Cuando lees la escena de la Misión las cosas cambian un poco, ya parece tener otro ritmo de partida, pero tampoco es la leche, no te atrapa lo suficiente como para dejar de bando los prejuicios generados por los aneriores 5 puntos.

Desde mi punto de vista y visto lo visto, me parece una partida bastante mediocre y encima de D&D. Teniendo en cuenta la cantidad de partidas que hay en umbría y lo que ofreces, no me parece raro que tardes en conseguir jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.