Foro

¿Alguien sabe dónde se esconde Ermitaño...?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe dónde se esconde Ermitaño...?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2010, 18:59

¡...Porque lo estoy buscando! Habiéndose clasificado para Cuartos de Final en el Campeonato Umbriano de Ajedrez, y llevando una partida de One Piece (seguro que tendría más, pero ha sido la primera que el buscador me ha dado como suya) no me aparece como jugador del Campeonato, ni como Director de la partida mencionada.

Me huelo a usuario dado de baja. ¿Alguien sabe algo de él?

12/03/2010, 19:25

No lo conozco, pero si en su partida en la parte de master, si en vez de verse el avatar del usuario se ve una interrogación y usuario no existente, lo más probable es que se haya dado de baja o algo similar... o puede que un error de la página, pero no creo, y más si dices que ya lleva un tiempo sin aparecer.

12/03/2010, 20:17

Pues con ese nick yo le buscaría en alguna cueva remota ...

X-D

12/03/2010, 21:07

A día 07/03/2010 todavía estaba por Umbría porque murió en una partida mía y posteó en el Off-topic :S Me extraña que se haya dado de baja, cumplía con los posteos y era bastante buen rolero, la verdad.

Espero que no haya pasado nada, ahora tengo curiosidad por saber dónde anda.

13/03/2010, 12:03

Mus, es culpa tuya. Lo traumatizaste.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.