Foro

jozeico OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: jozeico OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2010, 03:19

     

Bueno gente, esta entrada del foro es para comunicaros que me voy a Dublin a celebrar San Patricio con unos colegas, es decir, a emborracharme como un auténtico hijo de puta, y volver rebentado. Bueno, eso si vuelvo.

Así que desde el dia 13 hasta el día 20, estaré de viaje, incomunicado. Y en los dos o tres días posteriores, dudo mucho que mi nivel intelectual esté a la altura, así que iré recuperando el ritmo poco a poco. :)

Por cierte, los dires pnjotizarme cuando sea necesario ^^

Un saludo, intentaré pillar algún leprechaun para vosotros jejeje

     

13/03/2010, 11:13

Bueno pues que regreses pronto, y otra vez pon esto en usuarios XD que no es problema de la web :P

13/03/2010, 12:22

Ya sabía de tu ausencia, pero gracias por recordarla en la partida. Recuerda que se nos solapan un poco las vacaciones, así que cuando regreses verás la parti de Cthulhu en pausa, con todas las normas ya colgadas, pero en pausa.

Espero que te lo pases muy bien :D

Disfruta de las vaciones :D

13/03/2010, 13:13

Ha pasarlo bien y tomate una pintra de mi parte. Joe ya me gustaria a mi tener vacaciones pa irme a dublin...

13/03/2010, 14:20

 Pasatelo bien en Dublin (lo mas cerca que yo voy a llegar a eso es la fierta de la cerveza en Villa General Belgrano) mi estereotípìco leñador favorito!!

PD.: No dudare en PNJotizarte cruelmente!!

21/03/2010, 11:54

jaja muchas gracias

ya esoy por aquí, me tendreis dando guerra en breve

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.