Foro

Bajada a tumba abierta. Me he quedado flipado.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Bajada a tumba abierta. Me he quedado flipado.

Este hilo ha sido cerrado.
15/03/2010, 14:42

 Jajajaja, lo suponía.

Me retiro a un rincón, marginado y aislado, llorando por algo que no le importa ni a la misma existencia ¬¬

15/03/2010, 14:51

Cita:

¿Y es que nadie se pregunta cómo coño frena?

Imagino que para la frenada tuvieron que preparar algo como lo que utilizan para el Skeleton.

15/03/2010, 15:40

Cita:

Me retiro a un rincón, marginado y aislado, llorando por algo que no le importa ni a la misma existencia ¬¬

Nada, nada, para aliviar la ofrenta de no haberte leído, solucionémoslo a la asturiana:

Na, un culín de sidra asturiana, y todo arreglado XDDDD

15/03/2010, 21:39

No me lo había planteado, pero el tema de frenar es muy buena pregunta...

Dudo que lleve un sistema como el de los patines en linea XD Ya tendría que hacer fricción :?

PD:Una mochila con paracaidas! Seguramente no sería muy eficaz, pero ya es lo que le falta al invento. Juas!

15/03/2010, 21:45
Editado: 15/03/2010, 21:46

Cita:

 Na, un culín de sidra asturiana, y todo arreglado XDDDD

Cojo el culín de sidra y me vuelvo a mi rinconcito... pero esta vez mi expresión es menos triste, casi sonrío, y con una voz casi inaudible digo:

-Gracias

xDDDDDDDDDDDD Que empiece la fiesta ^^

15/03/2010, 22:01
Editado: 15/03/2010, 22:05

Frena con las ruedas , al igual que en unos patines en linea , simplemente hay que girarla para que no rueden o para que le cueste mas y como son de goma pues ....

En las curvas porque creéis que gira tanto?

15/03/2010, 22:27

Algunas apreciaciones:
Como dice Roy_Millenium, el tipo que filma, en qua vá?.
Otra apreciación, no es por nada pero debe de ser un subidón el ir así, pero de ver paisajes nada, por que a ras de suelo tú me contarás lo que puedes ver si no más que baches en la carretera, hombre en algún tramo estirará un poco el escuezo para ver algo bonito...Con lo que para ver carretera lo mismo te dá tirarte por ahí, que por un túnel, como el de Noruega de 24Km.
De todas maneras a mí me ha parecido un poquillo preparado, cuando al final adelanta a la moto, la moto se aparta un poco para la derecha, cuando tiene toda la carretera vacía. Es como el programa ese del tío que es un superviviente, que lo mismo le dá perderse por la tundra que por el desierto del Gobi, bebe pipí de camello y come gusanos sin despeinarse, y eso estaba más preparado que los trucos de David Coperfield.
Mi opinión a simple vista, es que está bastante preparado y por extensión controlado, por que el traje que lleva también es de aupa. Lo hago yo con mis medios y a los 5 metros salgo ardiendo por el rozamiento...

15/03/2010, 22:37

Yo creo que aparte de girar las ruedas para frenar también se levanta y ejerce mayor resistencia aerodinamica. No¿?

15/03/2010, 23:03
Editado: 15/03/2010, 23:07

yo diria que el tio de detras va en moto, si no no podria sequirle el ritmo ni el paso por curva, lo que no me explico es donde han fijado la camara para que no se incline en las curvas, quizas un quad

edito, no es una moto, tiene que ser un coche (o un quad), y de traccion trasera, al salir de curva y el tio pisarle se ve como sube el morro.

pero como lo han rodado con varias tomas, pues a saber

15/03/2010, 23:28

 El tema frenada... por lo que he visto en el vídeo (solo lo he mirado una vez, que conste que no estoy seguro) creo que frena con eso que lleva a los brazos... 

16/03/2010, 00:18
Editado: 16/03/2010, 00:37

Esto sale en una pelicula, pero no logro acordarme cual :-/ Los protas un hombre y una mujer se ponen a bajar asi y aparece el malo en un coche intentando matarles.
Y si esta preparado, estan equipados y todo. Es uno de esos deportes de riesgo que le gustan a algunos :S

Edito: http://en.wikipedia.org/wiki/Body_blading

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/03/2010, 02:16

Si quiere un subidón que se tire en paracaídas que también le subirá la adrenalina y no corre el riesgo de aplastar a nadie.

Si veo a este tío en la carretera llamo inmediatamente a la policía, ciertamente el vídeo es espectacular pero es claramente un delito contra la seguridad vial, es un peligro para la seguridad de otros.

16/03/2010, 02:23

Cita:

Si quiere un subidón que se tire en paracaídas que también le subirá la adrenalina y no corre el riesgo de aplastar a nadie.

Yo creo que corre aun mas riesgo de aplastar a alguien.

17/03/2010, 02:49

Ese puerto está en plena A-66, es decir que es autopista, así que no está atravesando ningún carril del sentido contrario, sino que son ambos del mismo sentido. Por otro lado, supongo que antes de rodar un vídeo de este tipo habrá que pedir los permisos (y aflojar las tasas) correspondientes, no?

17/03/2010, 03:41

 Vaya! increíble...e irresponsable es cierto...

Salu2

Este hilo ha sido cerrado.