Foro

HELP ME PLIS !!! BF 2142

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: HELP ME PLIS !!! BF 2142

Este hilo ha sido cerrado.
Jevi
 
17/03/2010, 12:27

Hola querid@s umbrian@s, necesito vuestra ayuda.

Hace poco me compré el Battlefield 2142, y la instalacion me va bien y todo eso, ademas de tener todos los parches hasta el 1.5 (servidores y juego)

Pero cuando entro en alguna partida, pasan unos segundos y el PunkBuster me echa. Nose cual es el error, ya que he probado instalando el PB manualmente, y tampoco.

Otro dato es que tengo el windows vista, pero hay veces que tambien me deja jugar partidas enteras.

Ya no se que hacer! HELP ME PLIS!!!

17/03/2010, 12:43

Has instalado el PB manualmente, le has añadido el juego y has actualizado los datos del PB ?

En todo caso, busca servidores sin PN y almenos podrás jugar ... pero a todas luces parece que el problema proviene de la instalación del PB.

17/03/2010, 16:27

a mi eso no me ha pasado nunca y el PB se me instaló automaticamente y funcionó bien siempre. Puede ser que tu conexion no sea lo suficientemente pro, pero no creo  :S prueba a bajar los graficos a menos que tu ordenador sea de la megalahostia, entonces eso no debería dar problemas XD

17/03/2010, 16:35

 Cuando el PB te tire, abre la consola y apúntate el motivo de porqué te ha echado.

A veces te echa por tener un ping alto. A veces te echa por tener programas "ilegales" abiertos. El PB en ese juego toca mucho los cojones, te lo digo yo que he jugado durante 3 años xD

Este hilo ha sido cerrado.