Foro

Master novato solicita ayuda y consejo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Master novato solicita ayuda y consejo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2010, 16:57

Buenas. Estoy sustituyendo a un Director y necesito saber como puedo hacer una serie de cosas.

- ¿Puedo "convertir" a un pnj en pj?

- ¿Puedo "cambiar" cosas y dejar esos cambios en algún sitio por si al Director oficial se le ocurre volver o vetar dichos cambios?

 

En principio, esas son mis dudas... aunque seguramente se me ocurriran mas :)

Tambien me gustaria que, aparte de decirme si puedo o no, me indicaseis como puedo hacer esos cambios. Gracais a todos por la colaboración.

Julia
 
17/03/2010, 17:07

Martin pues es facil.

  • Crea una ficha de un pj y traslada todo lo del pnj a ella, luego solo asignalo a la escena para que pueda ver lo que hizo.
  • Crea una escena solo para el director para poder verlas y postearlas, ahi puede vetarlas o no.
  • Para mas dudas luego en el chat ^^
17/03/2010, 17:26

Gracias Julia. Hare las comprobaciones y comentare si surje alguna duda mas. Un saludo.

17/03/2010, 17:34

Yo he entrado a sustituir a un DJ porque él no podía con la partida y me comunico con él con una escena solo para el Director y cada uno usamos un PNJ para diferenciar quién es quién.

17/03/2010, 17:55

martin....aquí tu amigo de Getafe!!!!

dime lo que quieras y te ayudo o si quieres meteme en vip y te voy ayudando como "soporte" que bueno...soy un master normalito, pero ya experiencia tengo...que es lo que importa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.