Foro

Que tipo de partida hay bajo demanda????

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Que tipo de partida hay bajo demanda????

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2010, 00:02

OMG me acabo de dar cuenta de que tu avatar es de la Cebolla Asesina xDD ups, si, ya sé que no viene a cuento pero jo, me he entusiasmado al verla xD

20/03/2010, 00:17

¿¿Zombies espías?? Vaya tela, será rollo Paranoia entonces xDDDDDd

20/03/2010, 01:19

 Zombies bomberos salvando a viejas con ametralladoras MP5

20/03/2010, 01:31

¿Alguien conoce Engel? Es poco conocido pero muy bueno, un mundo postapocaliptico donde le clero lo gobierna todo y los angeles son reales, de carne y hueso. (nunca mejor dicho)

Si no se abre ninguna, cuando tenga tiempo y termine partidas la abrire yo.

20/03/2010, 12:18

Yo hice un comic de cebollas asesinas ahora que me acuerdo...sencillo pero gracioso xd

 

20/03/2010, 12:51

Cita:

dirijo una de D&D y me gustaria jugar una de >D&D para saber si hay alguien que lo puede hacer mejor que yo ,aparte de que soy un hacha en D&D

O_o'

¿De verdad son esas tus motivaciones para jugar una partida de D&D? Creo que deberías bajar un poquito de la parra...

Porque ahora estoy saturadilla de partidas, pero pienso como Mischa, post-apocalíptica molan mucho ^^

 

20/03/2010, 12:57

Tambien hace mucho que nadie propone una partida sexual con mutantes.

Podría llamarse "Sexo en Omicron - IV" o algo así.

20/03/2010, 13:43

La verdad es que las de contenido sexual estan arrasando ultimamente. Veo que estamos todos faltos de amor...

20/03/2010, 13:57

¿Amor?

¿Quién ha dicho nada de amor?

X-DDD

20/03/2010, 17:40

Bueno, esa temática yo no jugaría. Pero eso no quiere decir que no sea del agrado de muchos.

20/03/2010, 19:11

Cita:

Una de gladiadores zombies, repletos de poderes mutantes, que han formado una colonia de pseudo comunista, en su lucha diaria por la supervivencia.

jejeje..morapio..no lo digas muy alto que puede que se cumplan tus deseos.....si una vez hice la partida de e.t ¿como no una de gladiadores zombies mutantes chupasangre?

20/03/2010, 23:43

Una partida de una comunidad de Zombies-Vampiros que investigan desapariciones en un pueblo de Elfos.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Las desapariciones son obra del Gran Cthulhu y sus secuaces, pero mejor no dañar la historia xD

[MODO BROMA: off]

Creo que las partidas de horror narrativas tienen una gran acogida en este momento.

21/03/2010, 01:40

Ya está!!! nueva partida creada ;)

partida

gracias a todos por vuestras opiniones

P.D: Y si!!! viva la cebolla asesina...que por cierto no tiene pito

Corso
 
21/03/2010, 02:36

:O

Enserio vas has hecho una partida asi? xD

¿Que ahi que mandar para participar?

21/03/2010, 02:49

Jajaja, la has abierto!, ahora me apunto jaja

21/03/2010, 20:37

Jaja
si Corso, una artida asi promete mucha diversión, no solo para los jugadores XD

Paar participar solo hay que mandarme una historia del pj antes de ser un zombie (a qué se dedicaba..) y una tara zombie y una ventaja o poder zombie.

Se valora la originalidad

21/03/2010, 20:47

 que pena no tener tiempo XD

solo una cosa: surrealismo se escribe sin b de sub XD

21/03/2010, 21:17

A mi no me gustan demasiado las muertes en una partida, a menos que sean muertes sobretodo humorísticas y medio absurdas.

De acuerdo con este gusto, y dicho sea sólo de paso, casi siempre prefiero el humor del Castigador-Punisher al de Makinavaja "er último chorizo". No es rol, pero me parece que no sobra del todo el decirlo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.